Jump to content

Averia Audi Coupe 2.3 NG


Publicaciones recomendadas

Señores resulta de que mi coche desde que lo compre la aguja de la temperatura va cuando le parece,he limpiado los relojes, he cambiado el cuadro y resultado,el sensor fastidiado...

Cual es mi sorpresa que cuando piden el sensor de temperatura (marron,4 polos) en la robo-wagen le dicen que no lo hay que mi coche esta DESCATALOGADO, y que el que hay vale 115€!!!

Os ha pasado a alguno??

Esque estoy de un bajon que si no hay recambios soy capaz de hasta vender el coupe :crying_anim: y mira que le tengo cariño, pero esque los de Audi no se mojan con los clasicos....

Saludos y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Pren,entonces habra que hocicar con los de la robowagen no?

rodes,es el sensor fijo...y la broma no es barata.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son baratos por los c***... yo como tengo un jetta un golf o un seat toledo hasta la fecha no he tenido problemas, de todos esos he sacado piezas.

 

Vete al desguace que igual ni te le cobran... o vuelve a limpiar el cuadro, yo tuve problemas con el nivel de la gasolina y limpiar y ni un problema mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa has probado a darle golpecitos al cuadro cuando no te marca bien? si se te recupera la aguja podrias tener este fallo... es un transistor ITT en negro de la esquina de 3 patas, que empieza a no funcionar bien y te falla el reloj... es muy barato y lo puedes pillar en cualquier tienda de electrónica por pocos euros... en la foto de detallan donde va...

 

Aqui la averia similar en otro cuadro VAG

 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0

post-87190-0-83456600-1344587343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar si es el cuadro o el sensor, de las cuatro patillas que tiene una es la del reloj, se pone a masa y miras el cuadro a ver si sube la aguja a tope. Mañana si quieres lo miro en el pc y te digo cual es

Si melo miras te lo agradezco en el alma pren! :notworthy:

 

Si que es el sensor ya que el cuadro lo limpie,lime los contactos y las tuercas ademas de limpiar con limpiacontactos, y seguia igual, y cambie el cuadro(el que tenia era de un 90 y no valia ni el cuenta kms ni el reloj) y con el cuadro "nuevo" de desguace que le hice lo mismo sigue igual...

 

Asi que tocara pasar por desguace ya que los de la Robo-wagen dicen que los B3 los han DESCATALOGADO... :busted_cop: que gilis....

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hice la semana antes de venderlo, a la tanqueta, la limpieza de contactos del cuadro.... que de vez en cuando se piraba el reloj de temperatura... y al darle golpecitos... cual es mi sorpresa que se recuperó, pero se fue el de la gasolina... jajaja, ASI que no me quedó mas remedio que realizar la limpieza interna...., desde entonces, a mi no me dio problemas, y por lo que se, al nuevo dueño, compañero del foro, aunque no lo he leido aún por estos lares, tampoco le ha dado problema....

 

Lo del sensor, prueba primero a limpiarlo con CRC-0 (Limpiador electrónico de residuo 0), si te sigue fallando (raro), vuela a un desguace, que por 5€ te llevas un manojo.... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar si es el cuadro o el sensor, de las cuatro patillas que tiene una es la del reloj, se pone a masa y miras el cuadro a ver si sube la aguja a tope. Mañana si quieres lo miro en el pc y te digo cual es

Si melo miras te lo agradezco en el alma pren! :notworthy:

 

Si que es el sensor ya que el cuadro lo limpie,lime los contactos y las tuercas ademas de limpiar con limpiacontactos, y seguia igual, y cambie el cuadro(el que tenia era de un 90 y no valia ni el cuenta kms ni el reloj) y con el cuadro "nuevo" de desguace que le hice lo mismo sigue igual...

 

Asi que tocara pasar por desguace ya que los de la Robo-wagen dicen que los B3 los han DESCATALOGADO... :busted_cop: que gilis....

Saludos y gracias

Hola buenas, perdona la tardanza pero el fin de semana me sienta muy mal :laugh: , el pin que va al reloj es el que esta marcado con la T , en este hilo esta toda la info:

MULTISENSOR TEMPERATURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Pren!! cuando te vea te doy un beso!!jejejeje

Ahora otra odisea(llevo una semana con el audi,el sensor de tº,el escape con ruidos "racing",itv desfavorable por los frenos...)

Haber os comento:

Mi sensor es referencia 035 919 369 L con 4 polos, al ponerlo en el ETKA me da que no se fabrica desde 1992 y en sustitucion esta la referencia 046 919 369 y a su vez este me pone que se deja de fabricar en 1993 y en sustitucion esta 034 919 369 C pero trae 3 polos y el mio trae 4, sera compatible?? alguien con el ETKA que me lo pueda comprobar?? muchisimas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el de 3 polos los monto en el mio que traia 4 polos y ya va perfect?el precio en audi es de 19,90€ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.