Jump to content

Idea para desmontar el relé de intermitencia (Restyling)


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Antes de empezar, os pido disculpas por la baja calidad de las fotos, pero el coche tenía que estar listo en muy poco tiempo y no saqué tantas fotos, ni tan detallados como yo hubiera querido.

 

En primer lugar quitamos el embellecedor negro que se encuentra alrededor de la radio y el climatizador. Para esto, deben soltarse los clips que lo unen al mueble, tirando suavemente hacia nosotros ayudándonos con algún destornillador fino (protegedle la punta con cinta aislante para evitar que se os escape y ralle algún plástico) y que se encuentran donde señalo aproximadamente.

 

post-28308-0-31160300-1345510774.jpg

 

Posteriormente, tenemos que quitar el embellecedor que se situa sobre los botones y el posavasos. Como ocurría en el caso de la tapa anterior, está cogido al mueble con unos clips, que se encuentran donde indico.

 

post-28308-0-28051700-1345510764.jpg

 

En este caso, lo desmonté soltando primero los de abajo y luego los superiores. Al hacerlo, tener cuidado porque se pueden partir (de hecho, el central inferior me lo llevé de paseo con la tapa :cry1: )

 

Lo siguiente es desmontar la botonera y el posavasos. Para eso, teneis que presionar con cuidado las pestañas que tienen en las esquinas superiores.

 

post-28308-0-01908700-1345510716.jpg

 

post-28308-0-91283900-1345510725.jpg

 

Una vez liberados los huecos que se encuentran a ambos lados del botón del warning, lo que hice fue abrir unos agujeros en el mueble coincidentes con el eje del hueco, de manera que pudiera meter un destornillador para empujar la pestaña y hacer ligeramente palanca hasta que saliera el dichoso botoncito.

 

post-28308-0-84205600-1345511827.jpg

 

post-28308-0-12152600-1345511840.jpg

 

...y poco más. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Carlos

 

 

P.D. Perdón por colocar las fotos en dropbox pero no tengo ni idea de cómo puedo reducirles la resolución para que pesen menos. :unsure:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a las fotos, si le das al icono que está a la izquierda del sobrecito (te pondrá insertar imagen) y le pones la dirección que te sale en la foto te saldrá tal que asi:

 

diagrama.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace poco que cambié el botón y procedí como en el brico. Haciendo los poco ortodoxos agujeros pero a la vez eficaces.

 

Luego tras hablar con el compañero IN AUDI TO él lo realizó introducciendo dos destornilladores por los laterales, apalancando y trayendo hacia afuera el botón.(foto facilitada por IN AUDI TO )

 

post-25327-0-43855300-1389690401_thumb.jpg

 

 

 

Yo así no me animé por temor a petar la cajera del botón. Cada uno que elija el método que más le convezca. :good:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

este hilo me a ayudado en el cambio del boton la verdad

 

aunque yo no aujeree la consola, lo q hice fue desconectar el interruptor, y con el espacio, del porta botellas y de los otros botones pude metesalr un destornillador por dentro y empujarlo hacia fuera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. Yo lo cambie ayer. Os pongo como lo hice por si a alguien le sirve de ayuda. Saqué el embellecedor y con la ayuda de este útil (un destornillador con punta de garfio) enganché el borde del interruptor, tiré de el hacia mi y salió sin problema, luego coloqué el nuevo y listo.

 

 

post-18090-0-65649300-1390847506_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas compañeros,

 

El mío ha muerto (el warning), ya casi ni enciende los intermitentes, la emergencia si va bien.

 

Donde lo habeis comprado y precio... se dice que en la audi 50 euros, en la seat, he preguntado en una tienda de recambios y no lo llevan. A ver si podeis indicarme.

 

Y otra duda que tengo y aprovechando que teneis el mismo modelo de consola que el mio y no encuentro brico de como quitar la consola del clima. Veo que tiene 2 pestañas por arriba y por mas que las aprieto y tiro para fuera no sale. Necesito quitar la consola para poder quitar los 2 tornitos que viene detras para poder acceder a una centralita de bluetooth que tengo detras del cenicero.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.