Jump to content

Avistamiento RS4 un tanto peculiar


cata:D

Publicaciones recomendadas

Poner cosas de otro modelo te lo paso, pero querer hacer que la gente piense que es un RS4, pues si el quiere engañar a la gente, a mi no me engaña, pero a nuestro compañero si le engaño y es lo que el pretende.

 

Vuelvo a decir, entonces el 90% de la gente del foro es muy cutre y quiere aparentar lo que no es o tiene. Que pasa que si tengo un Rs4 y le quito las chapas ya no va a ser un RS4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo con lo k dije al principio coincidiendo con gober ortesline serjio adris line etc...

 

Aqui la mayoria de B7 ponen la rejilla rs4 los difusores los escapes...y k decir de las llantas k hasta te las dan en audi de opcion!!! y k hay de malo en este coche??

Me gustaria k se os pusiera a tiro hacer esa mod a los k tanto criticais....

 

Ah!!! y aludiendo al comentario de k los amantes del diesel van unidos a los escapes negros y demas te dire k un gasolina tb puede dejar el escape muy sucio... pero vamos k lo mismo hay diesel con DPF k no echan nada de humo.

Yo ni mi diesel ni mi gasolina tienen sucio el culo ni siquiera mi camion...

 

Pero vamos me gustaria saber k mods teneis en vuestros coches....x curiosidad mas k nada.

Perdón por repetirme, pero es que insisto en que al coche le puedes poner todo lo que quieras para ponerlo a tu gusto... la parrilla, la defensa... todo lo que quieras, menos una cosa, el nombre. Eso es lo que hace que quede Cutre (con mayúsculas).

 

Que si llevas un A4 con un kit RS4 y preparado totalmente a tu gusto, pues eso está genial y tiene mucho mérito.

 

Pero que quieras aparentar que llevas un RS4 cuando no lo llevas... eso es Cutre hasta insultar al buen gusto.

 

No se si me explico... sería como ponerle "A7", ¿no es cutre poner que es un modelo que no es?, pues ni es un A7, ni un A1 ni un RS4. Porque el emblema del modelo no es "un adorno", es un nombre.

 

Ya puestos, le quitas los aros y le pones el emblema de Ferrari, ¿no? :D

 

Ese detalle es la sutil diferencia por la que el dueño pasa de ser "alguien con gusto y mérito" a "un wannabe cutre", un "quiero y no puedo". Porque eso de querer "cambiarle el nombre" ya no es personalizar el coche, y si alguien se siente ofendido pues lo siento, pero desde mi opinión eso es lo que pienso.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+10000000000000000000 , esto es lo que yo quería decir, ahí le has dado Jose :thumbsup:

Yo lo que quise decir es justo lo que ha dicho el compañero, pero me habéis tachado de mala persona, muchos de aqui llevamos packs, (s-line, s4,..) nada más lejos que yo, pero yo no quiero aparentar que tengo un rs4, o s4, yo lo que quiero es dar un aspecto más deportivo, pero sigo teniendo la chapa de 2.0 tdi detrás, o al menos tener puesto la chapa RS si el 4, eso ya sería más normal, no querer aparentar tener un rs4, teniendo un diesel y casi seguro que era el 2.0 tdi,..

Bueno, yo sólo doy mi opinión, y me gusta cómo lo ha dejado pero es un quiero y no puedo cómo ya he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

QUE NO!! Tanto cuesta entender? :shocked: :shocked: Tener alguna pieza no es ser cutre, pero querer aparentar que tienes un motor gordo..... eso un poco si, mira mi ejemplo, yo tengo el pack s-line, pero por tenerlo no pondre detras que tengo un S4, tengo puesto que tengo un 2.0 tdi, entiendes? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir, entonces el 90% de la gente del foro es muy cutre y quiere aparentar lo que no es o tiene. Que pasa que si tengo un Rs4 y le quito las chapas ya no va a ser un RS4....

Por si no ha sido claro cristalino mi comentario anterior (yo creí que si, lo siento), intentaré hacerlo más entendible aquí:

 


  •  
  • Querer que el coche esté a tu gusto personal no tiene por qué ser cutre. Hay mucho truñing (si, también en el foro) que, además de ilegal en su gran mayoría con la nueva ley de modificaciones, es peligroso en muchas veces (cualquier tio que domina la masilla y la chapa no se convierte ingeniero ni esas estructuras tienen el diseño y estudio necesario para formar parte del conjunto de absorción del impacto que pretende progeter a los ocupantes y peatones, por poner un ejemplo), pero ese es otro tema. A lo que voy es que como a todos los aquí presentes nos gustan los coches, además nos suele gustar que el coche tenga el aspecto que nos gusta a nosotros. Y hacer eso bien hecho, con sus estudios y proyectos de ingeniería, certificaciones y homologaciones de las modificaciones, con piezas de calidad y con gran esfuerzo, es algo totalmente admirable y de un mérito muy grande.
     
  • Sin embargo, querer fingir que llevas un modelo que no es el que llevas es un "quiero y no puedo" en toda regla. No estamos hablando de poner la defensa, o el faldón, o las taloneras o la parrilla o lo que quieras de un modelo, ni siquiera de ponerle absolutamente todo lo de ese modelo para que el tuyo se parezca a él como una gota de agua a otra gota de agua. Estamos hablando de usar un emblema, que no es ni una pegatina ni un adorno, es un emblema que designa a ese coche con un modelo. Poner un emblema, idéntico al original, en la misma posición que el original, de un modelo que no es tu modelo, es fingir, es mentir, es QUERER Y NO PODER. Si lo haces con un DNI es falsificación y es delito penal. Si lo haces con un coche sólo es delito contra el buen gusto, contra la decencia y contra la vergúenza ajena, desde mi opinión personal, claro. ¿A tí te parece bien ir diciendo a la gente "conduzco un ferrari"?, ¿pues por qué va a estar bien querer ir diciendo "conduzco un RS4" cuando tampoco lo es?. Tampoco estamos hablando de quitar el emblema para "disimular" el modelo que es o porque te guste más la línea del coche sin emblemas. Estamos hablando de poner, de manera premeditada e intencionada, un emblema que simule que tu coche es un modelo que no es en realidad. Como si en vez de RS4 le pones "A6", "Mondeo", "Continental GT" o lo que te de la gana. ESO es lo que hace que toda la preparación, que podría ser una gran preparación y de mucho mérito, sea una pena de un wannabe del tres al cuarto y cutre como él solo.

 

Ahora si que creo que más claro no puedo ser. Aún así, sólo es mi opinión personal, y habrá gente que no la entienda o que no la comparta, y por mi perfecto. Pero más claro con lo que pienso no puedo ser.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

QUE NO!! Tanto cuesta entender? :shocked: :shocked: Tener alguna pieza no es ser cutre, pero querer aparentar que tienes un motor gordo..... eso un poco si, mira mi ejemplo, yo tengo el pack s-line, pero por tenerlo no pondre detras que tengo un S4, tengo puesto que tengo un 2.0 tdi, entiendes? :conf:

 

En que se parece el pack s-line a un S4?? No cuadradaria ese coche con la chapita s4

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

QUE NO!! Tanto cuesta entender? :shocked: :shocked: Tener alguna pieza no es ser cutre, pero querer aparentar que tienes un motor gordo..... eso un poco si, mira mi ejemplo, yo tengo el pack s-line, pero por tenerlo no pondre detras que tengo un S4, tengo puesto que tengo un 2.0 tdi, entiendes? :conf:

 

En que se parece el pack s-line a un S4?? No cuadradaria ese coche con la chapita s4

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Por eso mismo!!!!!!!!!!!!!!! Date cuenta, tampoco cuadraria un 2.0 tdi con chapa de rs4, ahora lo entiendes?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os entiendo...cuanto vale poner defensas, parrilla de el rs?? Un paston, hasta ahi todo bien no? El coche mu guapo, muy buen gusto, pero se gasta 10 pavos en el "emblema" y es un cutre un quiero y no puedo...que pasa que hasta que no esta la chapita puesta no sabeis a quien imita?? Yo con audi llevo poco pero ya no me hace falta los emblemas para distingir un modelo u otro..yo creo que si llega a tener las lunas tintadas por completo os la hubiera clavado un saludo y ojala aparezca el dueño para decirle que tiene un coche muy guapo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que me digáis, no me vais a convencer de que un coche es cutre por llevar una chapa.

 

Para mi el mismo significado tiene el que pone la salida del S4, modificando colas de escape, que el que pone que es un S4, teniendo la estética.

 

Yo voy por la calle y cuando veo una buena preparación digo que bonita, y si me cruzo con ese coche digo que bonita preparación, pero no me la cuela que es un RS4, a mucha gente seguro que si.

 

Volvemos al chico del S4 de compra venta, quería un RS y no le llegaba, y se tubo que pillar un S, pero lo ha convertido en RS, no es un cutre, y si pusiera la pegatina de rs4 nadie podría decir que no lo es, al no ser que te pongas a investigar.

 

Otro ejemplo mas, blueRS lleva la pegatina de RS en el coche, y para mi no es un cutre.

 

Y que sepáis que he pedido unas chapas de S4 para ponerlas por todo mi coche :harhar: (ya podéis empezar a llamarme cutre)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os entiendo...cuanto vale poner defensas, parrilla de el rs?? Un paston, hasta ahi todo bien no? El coche mu guapo, muy buen gusto, pero se gasta 10 pavos en el "emblema" y es un cutre un quiero y no puedo...que pasa que hasta que no esta la chapita puesta no sabeis a quien imita?? Yo con audi llevo poco pero ya no me hace falta los emblemas para distingir un modelo u otro..yo creo que si llega a tener las lunas tintadas por completo os la hubiera clavado un saludo y ojala aparezca el dueño para decirle que tiene un coche muy guapo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Y dale...

 

Es que no creo que haya nada malo en "imitar". Lo que si es CUTRE es "fingir".

 

Y un emblema de denominación de modelo es sencillamente eso.

 

¿O si se hace una preparación para que parezca un A7 y le pone "A7" no sería cutre querer fingir y mentir diciéndole al mundo, a ese gran mundo que no entiende de si una parrilla o defensa es de tal o cual modelo, a ese gran mundo que para saber qué coche es tienen que mirarle el emblema de modelo, que es un A7 y no un A4 preparado?.

 

Pues imagínate lo mismo en un mondeo que le pone el emblema de S4, o un laguna que le ponen la parrilla con los aros de audi... ¿no es cutre eso?, pues es exactamente lo mismo. Eso, desde mi humilde opinión es Cutre con mayúsculas.

 

Ponte el coche como más te guste, pero no mientas llamándolo un modelo que no es.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que utilizais terminos como "cutre" o "truñing" devaluais mas el post del compañero, por no decir que los aficionados al tuning deben de estar la mar de contentos.

 

Por favor, dejar vuestra opinion que para eso es un foro, pero respetando los gustos de todos. A mi no me gusta el tuning, pero lo respeto, igual que la opinion de todos vosotros.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

QUE NO!! Tanto cuesta entender? :shocked: :shocked: Tener alguna pieza no es ser cutre, pero querer aparentar que tienes un motor gordo..... eso un poco si, mira mi ejemplo, yo tengo el pack s-line, pero por tenerlo no pondre detras que tengo un S4, tengo puesto que tengo un 2.0 tdi, entiendes? :conf:

 

En que se parece el pack s-line a un S4?? No cuadradaria ese coche con la chapita s4

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Por eso mismo!!!!!!!!!!!!!!! Date cuenta, tampoco cuadraria un 2.0 tdi con chapa de rs4, ahora lo entiendes?? :huh:

Pues por fuera quitado de emblemas,llantas y escape es calcado

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.