Jump to content

Avistamiento RS4 un tanto peculiar


cata:D

Publicaciones recomendadas

Pues para mi el emblema es un simbolo mas de un coche igual k los difusores escapes llantas etc...

 

A mi personalmente no me gusta ningun emblema pero no me parece cutre k los demas lo lleven.

 

A mi el RS4 me encanta me parece muy bonito por fuera y por dentro sin embargo el motor me parece un cancer en los tiempos k corren. Hablando claro es un coche de ricos y eso lo pienso yo y la mayoria.

Muchas marcas han sacado sus coches gordos con motor diesel como el famoso golf gti con el gtd el cual fue una ofensa para muchos gti adictos... no es algo tan descabellado k salga un RS4D o un RD4 con un motor diesel y la estetica RS.

 

y en mi.opinion si x llevar un emblema eres cutre tb lo eres x poner difusores llantas etc..

 

Señores para gustos los colores y vale ya de critica pk como ya he dicho si ese kit fuera mas barato me apuesto lo k kerais a k en este foro habia mas de un cutre....

Si estaba el R8 tdi ya lo puede haber todo diesel :roll1: segun tengo entendido no llego a la serie porque no existia caja de cambios que aguantara el par de ese motor en un coche tan pequeño, es decir o entraba el motor o el cambio los 2 no "awita" como iria eso mas que el v10 por lo menos aceleracion :blink:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces cada vez estoy mas seguro que el 90% de la sociedad es cutre.

 

Yo soy cutre :clap1:

¿Tú o el 90% de la sociedad dice o intenta hacer creer que llevas un RS4 o cualquier otro modelo distinto al que en realidad llevas?. Si la respuesta es "si", como el coche de este hilo (y no hablo por las modificaciones, hablo por el querer decir que es algo que no es), entonces si, me parecería igual de cutre.

 

Es que ya empiezo a creer que la gente directamente no quiere entenderme cuando intento explicar que no es cutre la personalización, sino que con ello quieras mentir y que la gente crea que es otro modelo. De hecho ya estoy un poco cansado, y no se si más de intentar explicarme o de que los defensores del wannabe'smo no quieran entenderme.

 

Así que por mi que cada uno haga con su coche lo que quiera. Yo conduzco el coche que quería y lo he personalizado como yo quería, y es el coche que es, no otro. Y si me cruzo o veo algún cutre "quiero y no puedo" como el de este hilo, intentando mentir y llamar a su coche algo que no es, pues durante un par de minutos me dará risa y pena a partes iguales, aunque luego ya semejante cutrez no tendrá espacio en mi memoria y será exactamente igual que si jamás lo hubiese visto.

 

Por lo que doy mi participación en el hilo por finalizada porque no tengo nada más que aportar.

 

Saludos, y suerte con los mundos de yupi de cada cual :thumbsup::D :D

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entender lo que dices, lo medio entiendo, pero para nada comparto vuestra opinión de por tener una imitación es un cutre.

 

Y dime quien en su casa no tiene una imitación de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dicen los compañeros creo que hes respetable tu opinión pero un poco desafortunada , yo tengo un A6 3.0 tdi sline y tengo el frontal del S6 y lo puse por que tengo creo que buen gusto igual que muchos compañeros que también an puesto el frontal y algunas cosas mas , para mi creo que el dueño de ese coche lo que tiene es buen gusto y un coche muy bonito , sin mas cada uno tiene su opinión pero las cosas se dicen de otras formas y se debe respetar el gusto de cada persona , un saldo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipado con este post, pues entonces aquí somos todos unos cutres de c***, sólo se libra aker, pero si aquí el ue no lleva réplicas lleva el difusor s4 con 4 o 2 salidas o la delantera s4 o s-line, si aquí otra cosa no pero mods somos unos fanáticos, con perdón pero no me podáis y dejar de criticar lo que hacemos TODOS.

 

UN SALUDO Y PERDON POR LOS TACOS PERO ESTOY CON EL.MOVIL Y ME ES COMPLICADO EVITARLOS JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle, mirar, tengo un A4 B5 del 2000, 1.8i, le voy a quitar la chapita de "1.8" y le voy a poner esto: 3.0 TDI QUATTRO clapping.gif, en frio saca nada mas que agua por el tubo de escape...lmfao.gif si me pregunta alguien que le pasa pues le voy a decir que se me escapa nitrogeno, y que tengo una fuga...bueno, ahora viene lo bueno le voi a decir a Andre Lotterer que me deje su 3.7L V6 para montarlo en mi caro, venga chicos, echarme luces fisch.gif

 

Dejando la broma, me parece fatal poner la chapita del RS4 en un diesel, sea como sea 3.0 TDI o 1.8 gasoil, hay muchos que a lo mejor no han visto en su vida un RS4 o cualquier RS sea 6, TT, 3, te acercas ilusionado a verlo, y te quedas con un mal sabor en la boca viendo que es un autentico "FAKE" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quien le gusta el emblema jeje yo no lo pondría pero cada uno a lo suyo. Yo estoy harto de ver Renault clios con el kit del v6 y el emblema del v6 y luego son diésel, bmw's con los paquetes y kits " M", seat León con el kit del fr o del cupra y luego son un tdi 90 cv, etc. Incluso un Mercedes c220 AMG. CDI? Pero bueno a mi que mas me da, la verdad que algunos hay muy originales y dan mucho el pego como es el caso de este Audi rs4 TDI que hasta que no lo ves bien o lo arrancan ni te coscas. Pero como digo siempre cada uno con su bolsillo que haga lo que quiera y si le gusta a su dueño pos palante tampoco es para criticarlo y llamarlo cosas feas jeje peor seria que llevara el emblema de un Ferrari y detrás le pusiera 599 jajaja Ya en serio para gustos los colores y mas con su dinero cada loco con su tema.Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres ilusionar te y no llevarte sorpresas no mires los coches , no si ahora no se debe poner los anagrama de los coches que no corresponde a nuestro coche para no romper las ilusiones de la gente que mira nuestro coches , yo como e dicho el coche lo tengo creo que bonito y con varios extras de otros modelo como puede ser el frontal del S6 y por supuesto que loe puesto por la estética que le da al coche y por que ami me gusta no pensando en lo que diga la gente que las opiniones puedo respetarla pero no estar de acuerdo , no creo ni que sea de mal gusto poner un anagrama ni un frontal , pues nada yo creo que voy a pasar de este ilo porque podríamos estar debatiendo lo toda la vida si cada vez que lo lea alguien del foro daría su opinión , sin mas un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo que se lee...ya sabeis a la hira de hacer modificaciones al coche tener en cuenta lo que piensan los demas, da igual que te guste, que hayas ahorrado media vida, si al vecino no le gusta...no lo hagas, venga señores no seamos crios, estamos dando de si el tema y ya no por el coche simplemente por llevarnos la contraria entre nosotros. Ese coche tiene la estetica rs con chapita o sin ella, ese coche imita un rs con chapita como sin ella, un tio que no sabe de coches lo ve como un a4 tuneado, incluso viendo un rs4 de verdad pensaria que esta tuneado, y un experto...sabria lo que es sin chapita ni leches, asi que asumir que el tio lo a dejado bonito aunque para algunos este mintiendo, pero mi punto de vista mentiroso seria si le pregunto es un rs4 y me dijera que si, hay es para reirse, pero preguntarle, seguro que no tiene ni idea y dice no se yo lo compre asi

Un saludo señores y que nadie se chine conmigo!!!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con las mujeres pasa igual.

 

Te ligas un pibon en la discoteca.

Te la llevas a casa.

Se quita las extensiones, medio calva...

Se quita las lentillas, no ve....

Se quita el sujetador, se queda con la mitad de t*****s...

el moreno, de espray....

Sin tacones, es bajita....

Sin medias, celulitis....

Sin maquillaje, espinillas....

 

Resultado, te fuiste a casa con un Rs4 y resulto que era un simple a4.... Pero quedaste de jefe delante de la gente con tu rs4 y lo mejor..... El viaje que le hiciste

 

 

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con las mujeres pasa igual.

 

Te ligas un pibon en la discoteca.

Te la llevas a casa.

Se quita las extensiones, medio calva...

Se quita las lentillas, no ve....

Se quita el sujetador, se queda con la mitad de t*****s...

el moreno, de espray....

Sin tacones, es bajita....

Sin medias, celulitis....

Sin maquillaje, espinillas....

 

Resultado, te fuiste a casa con un Rs4 y resulto que era un simple a4.... Pero quedaste de jefe delante de la gente con tu rs4 y lo mejor..... El viaje que le hiciste

 

 

Jajajajaja

 

 

 

roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifEsa ha sido buena jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con las mujeres pasa igual.

 

Te ligas un pibon en la discoteca.

Te la llevas a casa.

Se quita las extensiones, medio calva...

Se quita las lentillas, no ve....

Se quita el sujetador, se queda con la mitad de t*****s...

el moreno, de espray....

Sin tacones, es bajita....

Sin medias, celulitis....

Sin maquillaje, espinillas....

 

Resultado, te fuiste a casa con un Rs4 y resulto que era un simple a4.... Pero quedaste de jefe delante de la gente con tu rs4 y lo mejor..... El viaje que le hiciste

 

 

Jajajajaja

 

 

Jajajaaj eres un crack ajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.