Jump to content

Avistamiento RS4 un tanto peculiar


cata:D

Publicaciones recomendadas

Yo si para que un usuario de audi haya tenido que mirar el interior para verificar que no es un RS4 autentico con eso ya me sobra , el cometido de el dueño esta cumplido. Es mas si como dicen algunos luego es un 3.0 tdi "tocado" a mas de alguno se le va a empalagar.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he visto a algun gasolina tirando mas humo negro que muchos disel :thumbsup:

eso es que estaba estropeado :roll1: :roll1:

 

Tb hay diesel k no echan nada de humo....

 

y chapas de s o rs las llevan muchos k ni siquieran llevan el kit...eso es cosa de cada uno...yo no las pondria eso seguro.

 

Entonces k te parece mal el coche o solo k lleve las chapas de RS4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a algun gasolina tirando mas humo negro que muchos disel :thumbsup:

eso es que estaba estropeado :roll1: :roll1:

 

Tb hay diesel k no echan nada de humo....

 

y chapas de s o rs las llevan muchos k ni siquieran llevan el kit...eso es cosa de cada uno...yo no las pondria eso seguro.

 

Entonces k te parece mal el coche o solo k lleve las chapas de RS4???

El coche me gusta, le ha quedado muy bonito, lo que no me gusta es que lleve las chapas, es un quiero y no puedo. :cfsd1:

Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes.

Editado por cata:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os hago una pregunta ,no habrá una preparación de Audi que sea rs4 en un diésel??Os lo digo porque yo tengo un a4 avant 2.5 tdi del 2004 y en la documentación de coche donde viene el modelo pone:a4s4

Aparte, lo que es el frontal creo que es igual al s4 sin embargo por detrás no tiene la mísma defensa. Como se lo compre a una compraventa tampoco puedo saber si había alguna preparación así o se lo metió el anterior dueño.Por dentro también tengo los asientos en cuero negro perforado con costuras rojas.Alguien sabe si hay una preparación así?Bueno nada mas,haber si me animo a hacer una presentación , un saludo a todos

P.D tampoco llevo ningún emblema de sline ni de a4 ni de 2.5

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi v6 no suelta humo negro y va como un tiro ;) ahora le estoy poniendo el kit sline porque no lo traia. .. eso si no le pondria pegatas s5 ni rs5 ni na.

 

Pues yo las laterales estoy detras de las DTM jejejeje la de la parrilla no que es la del RS4 jajajaja y en la trasera limpita que para eso lo compré asi innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes.

Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas.

 

Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes.

Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas.

 

Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4.

 

O un Q4 como el que vea cierto rojito roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes.

Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas.

 

Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4.

 

 

Eso eso, por ejemplo,, yo convertí mi RS4 en un B7 para no dar el cante y tal fisch.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si en vez de tener la chapa de 2.0 tdi detras cambie en tdi por tfsi teniendo el mismo motor. No se si me entiendes.

Se de casos que gente teniendo pepinos ponen como 2.0 tdi.... Y la gente cae como moscas.

 

Lo que esta claro es que el que sabe de coches no le engañan con una chapita, y el que no sabe, pues se va a casa diciendo que ha visto un rs4.

+10000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os hago una pregunta ,no habrá una preparación de Audi que sea rs4 en un diésel??Os lo digo porque yo tengo un a4 avant 2.5 tdi del 2004 y en la documentación de coche donde viene el modelo pone:a4s4

Aparte, lo que es el frontal creo que es igual al s4 sin embargo por detrás no tiene la mísma defensa. Como se lo compre a una compraventa tampoco puedo saber si había alguna preparación así o se lo metió el anterior dueño.Por dentro también tengo los asientos en cuero negro perforado con costuras rojas.Alguien sabe si hay una preparación así?Bueno nada mas,haber si me animo a hacer una presentación , un saludo a todos

P.D tampoco llevo ningún emblema de sline ni de a4 ni de 2.5

 

Ponte una fotillo del morro

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cada uno lo prepara a su gusto,en cuanto a si yo lo haria esta claro que no pero he de reconocer que la preparacion esta bastante bien hecha y mas si como dices tuviste que mirar el interior para salir de dudas,quizas tienen razon los que dicen que el emblema sobra pero ya puestos....jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el coche esta bonito.....pero voy a decir lo mismo que dije en otro post que es identico a este....cuando le echen luces por la autopista???

saludo a todosss y cervecitas para la calor!!! :az:

Hombre yo no se las hecharia por si acaso...jejeje

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

ombre yo con mi coche no se las echaria......pero si tubiera un porche 911, un M6, un lanborguini pues con eso si que se las echaria jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el resto. Cada uno hace lo que puede y como puede. Esteticamente está precioso, particulamente no le hubiera puesto las chapas... queda un poco cutre. Pero todos tratamos de "imitar" o "mejorar" nuestros coches.

Es como si cualquier pone las llantas RS4 ...RS6... se le llama cutre por ser un quiero y no puedo

 

El único detalle para mi es el de las chapas, pero el coche está muy bonito, eso es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.