Jump to content

Avistamiento RS4 un tanto peculiar


cata:D

Publicaciones recomendadas

Y para ese gran mundo, que desconoce, te crees que le va a importar que ponga A4, S4 o Mario?

 

Entonces la raya que limita el imitar (que no es malo) y fingir (quiero y no puedo) es la chapa???

En mi humilde opinión, la raya que delimita es la lógica y la coherencia.

 

La lógica de que cuando te preguntan "¿qué coche tienes?", si respondes "un RS4" cuando en realidad tienes un A4, estás queriéndotelas dar de algo que en realidad no tienes, estás mintiendo, mientras que si respondes "un A4 b7 preparado totalmemte a mi gusto" estás diciendo la verdad. Hay que ser coherente, que está muy bien personalizar el coche a tu gusto, pero es muy Cutre (con mayúsculas, insisto) que por pintarlo de rojo brillante digas que conduces un Ferrari.

 

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

 

Y un EMBLEMA IDENTIFICADOR DE MODELO colocada exactamente en el sitio do de van los EMBLEMAS IDENTIFICADORES DE MODELO para que parezca un modelo que no es, ni es "una chapa" ni es "un adorno", es exactamemte lo mismo que ir diciendo "tengo un RS4" como te decía antes, solo que sin esperar a que te pregunten.

 

Eso no es que alguien pueda confundirse o no saber qué coche llevas en realidad, es clara intención y propósito de mentir, de engañar y de fingir.

 

Esa es la diferencia. Y se llama "falsificación".

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez que utilizais terminos como "cutre" o "truñing" devaluais mas el post del compañero, por no decir que los aficionados al tuning deben de estar la mar de contentos.

 

Por favor, dejar vuestra opinion que para eso es un foro, pero respetando los gustos de todos. A mi no me gusta el tuning, pero lo respeto, igual que la opinion de todos vosotros.

 

 

saludos.

Cutre es una palabra recogida por la Real Academia Española de la Lengua, y por tanto no veo por qué no la voy a poder usar si es el adjetivo que expresa, según la RAE, con más exactitud lo que yo quiero decir.

 

Y en mi post creo que he definido con toda la claridad de la que soy capaz lo que en mi opinión es truñing. Es mi opinión, lamemto si no gusta pero tampoco pretendo que se comparta, solo que se respete por ser una opinión más al igual que yo tengo que respetar la opinión de quien quiere conducir un coche sin carrocería legal, hecho a base de masilla, sin estudios de ingeniería ni sobre pesos, ni aerodinámicas, ni resistencia de sus componentes, ni protección del habitáculo o de los peatones por su deformación programada para absorver impactos... que, aún siendo ilegal, piensan que es tener el coche a su gusto. Pero, como decía, ese es otro tema.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí.

 

Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí.

 

Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pienso lo mismo que tu jose.,al ponerle los emblemas justo donde los lleva el original,pretende que la gente se crea que es un RS4,cuando no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí.

 

Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pienso lo mismo que tu jose.,al ponerle los emblemas justo donde los lleva el original,pretende que la gente se crea que es un RS4,cuando no lo es.

Para mi engaña de la misma manera con emblema que sin el.

 

Y el poner el emblema, si al le gusta, porque le ha puesto el kit, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que utilizais terminos como "cutre" o "truñing" devaluais mas el post del compañero, por no decir que los aficionados al tuning deben de estar la mar de contentos.

 

Por favor, dejar vuestra opinion que para eso es un foro, pero respetando los gustos de todos. A mi no me gusta el tuning, pero lo respeto, igual que la opinion de todos vosotros.

 

 

saludos.

Cutre es una palabra recogida por la Real Academia Española de la Lengua, y por tanto no veo por qué no la voy a poder usar si es el adjetivo que expresa, según la RAE, con más exactitud lo que yo quiero decir

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Entonces por esa misma razon que expones, entiendo que no deberias de utilizar el termino "truñing" ya que no existe como palabra en la Real Academia de la Lengua.

 

Bromas a parte, lo unico que pretendia mi comentario, es que no se nos vaya de las manos como ocurre con otros post. Que opinemos todos libremente, con respeto y sin faltar a nadie. Y quiero dejar muy claro, que tu hasta el momento has sido muy correcto, para que no se malinterprete. :thumbsup:

 

 

Un saludo Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí.

 

Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pienso lo mismo que tu jose.,al ponerle los emblemas justo donde los lleva el original,pretende que la gente se crea que es un RS4,cuando no lo es.

+1, es lo que intentamos que se entienda yo y Jose. Por fin alguien que lo entiende :notworthy:

Editado por cata:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si a ti yo te digo que tengo un RS5 cuando no lo es, no te parezco cutre?, ¿te parecería algo normal o de buen gusto?.

No, me parecerías un mentiroso.

 

Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4.

Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí.

 

Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pienso lo mismo que tu jose.,al ponerle los emblemas justo donde los lleva el original,pretende que la gente se crea que es un RS4,cuando no lo es.

Para mi engaña de la misma manera con emblema que sin el.

 

Y el poner el emblema, si al le gusta, porque le ha puesto el kit, perfecto.

 

 

SI engañar,engaña lo mismo.pero si solo tiene la estetica puea bien porque ea muy bonita y a el le gusta que parezca un RS4.

Pero al poner las siglas prtende que cuando la gente lo bea crea que es uno original.

 

Segun me parece a mi.pero que si le gusta pues alla el que siga creyendo que engaña a la gente con su replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es un s4..como no lleva chapita...soy un cutre

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No has entendido nada, :bsh1:, no tener un s4 o un rs4 no es ser cutre, ser cutre es aparentar que tienes uno pero no tenerlo.

Entonces el 90% del foro es cutre?

QUE NO!! Tanto cuesta entender? :shocked: :shocked: Tener alguna pieza no es ser cutre, pero querer aparentar que tienes un motor gordo..... eso un poco si, mira mi ejemplo, yo tengo el pack s-line, pero por tenerlo no pondre detras que tengo un S4, tengo puesto que tengo un 2.0 tdi, entiendes? :conf:

 

En que se parece el pack s-line a un S4?? No cuadradaria ese coche con la chapita s4

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Por eso mismo!!!!!!!!!!!!!!! Date cuenta, tampoco cuadraria un 2.0 tdi con chapa de rs4, ahora lo entiendes?? :huh:

 

Una cosa es motorizacion...y otra el acabdo, un coche con look s- line con chapita de s4 no pega. Pero un coche con look s4 y chapita s4 si pega...pues lo mismo, uno que sabe, le da igual lo que ponga o no...sabe diferenciarlo, pero uno que no tiene ni idea...le da igual que ponga rs,amg,m,fr,cupra,st...simplemente dice mira que bonito o mira que feo a tuneao un audi...

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el emblema es un simbolo mas de un coche igual k los difusores escapes llantas etc...

 

A mi personalmente no me gusta ningun emblema pero no me parece cutre k los demas lo lleven.

 

A mi el RS4 me encanta me parece muy bonito por fuera y por dentro sin embargo el motor me parece un cancer en los tiempos k corren. Hablando claro es un coche de ricos y eso lo pienso yo y la mayoria.

Muchas marcas han sacado sus coches gordos con motor diesel como el famoso golf gti con el gtd el cual fue una ofensa para muchos gti adictos... no es algo tan descabellado k salga un RS4D o un RD4 con un motor diesel y la estetica RS.

 

y en mi.opinion si x llevar un emblema eres cutre tb lo eres x poner difusores llantas etc..

 

Señores para gustos los colores y vale ya de critica pk como ya he dicho si ese kit fuera mas barato me apuesto lo k kerais a k en este foro habia mas de un cutre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores para gustos los colores y vale ya de critica pk como ya he dicho si ese kit fuera mas barato me apuesto lo k kerais a k en este foro habia mas de un cutre....

Lo cutre no es engañar a quien no sabe poniendo un kit de RS4, lo cutre es la intención de querer engañar a todos fingiendo que es un RS4.

 

Si alguien personaliza su coche para que esté a su gusto, tiene mérito. Si alguien hace cambios a su coche para que los demás se crean que tiene un coche distinto, tiene menos personalidad que una alcachofa. Y si alguien intenta engañar (lo consiga o no) y hacer como que tiene algo que no tiene, simplemente tiene una mentira.

 

Y por mi sin pega, si el dueño es feliz queriendo engañarse a si mismo y conduciendo una mentira, pues por mi perfecto. Pero esto es lo que pienso.

 

Y no cometamos el error de creer que la gente no hace eso a sus coches "porque no tienen dinero para hacerlo". Cada uno tiene un gusto. Y además nunca sabemos quién está al otro lado del teclado ni la necesidad o no que tiene de que algo sea más barato para acceder a ello ;)

 

Y, pese a todo ello, gente cutre que quiere hacerse creer que conducen un modelo distinto al que en realidad conducen, no por personalizarlo como ese modelo sino por identificarlo como ese modelo, los ha habido, los hay y los habrá siempre, porque la cutrez, aunque no lo parezca, no entiende de poder adquisitivo :D

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cada vez estoy mas seguro que el 90% de la sociedad es cutre.

 

Yo soy cutre :clap1:

¿Tú o el 90% de la sociedad dice o intenta hacer creer que llevas un RS4 o cualquier otro modelo distinto al que en realidad llevas?. Si la respuesta es "si", como el coche de este hilo (y no hablo por las modificaciones, hablo por el querer decir que es algo que no es), entonces si, me parecería igual de cutre.

 

Es que ya empiezo a creer que la gente directamente no quiere entenderme cuando intento explicar que no es cutre la personalización, sino que con ello quieras mentir y que la gente crea que es otro modelo. De hecho ya estoy un poco cansado, y no se si más de intentar explicarme o de que los defensores del wannabe'smo no quieran entenderme.

 

Así que por mi que cada uno haga con su coche lo que quiera. Yo conduzco el coche que quería y lo he personalizado como yo quería, y es el coche que es, no otro. Y si me cruzo o veo algún cutre "quiero y no puedo" como el de este hilo, intentando mentir y llamar a su coche algo que no es, pues durante un par de minutos me dará risa y pena a partes iguales, aunque luego ya semejante cutrez no tendrá espacio en mi memoria y será exactamente igual que si jamás lo hubiese visto.

 

Por lo que doy mi participación en el hilo por finalizada porque no tengo nada más que aportar.

 

Saludos, y suerte con los mundos de yupi de cada cual :thumbsup::D :D

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cada vez estoy mas seguro que el 90% de la sociedad es cutre.

 

Yo soy cutre :clap1:

¿Tú o el 90% de la sociedad dice o intenta hacer creer que llevas un RS4 o cualquier otro modelo distinto al que en realidad llevas?. Si la respuesta es "si", como el coche de este hilo (y no hablo por las modificaciones, hablo por el querer decir que es algo que no es), entonces si, me parecería igual de cutre.

 

Es que ya empiezo a creer que la gente directamente no quiere entenderme cuando intento explicar que no es cutre la personalización, sino que con ello quieras mentir y que la gente crea que es otro modelo. De hecho ya estoy un poco cansado, y no se si más de intentar explicarme o de que los defensores del wannabe'smo no quieran entenderme.

 

Así que por mi que cada uno haga con su coche lo que quiera. Yo conduzco el coche que quería y lo he personalizado como yo quería, y es el coche que es, no otro. Y si me cruzo o veo algún cutre "quiero y no puedo" como el de este hilo, intentando mentir y llamar a su coche algo que no es, pues durante un par de minutos me dará risa y pena a partes iguales, aunque luego ya semejante cutrez no tendrá espacio en mi memoria y será exactamente igual que si jamás lo hubiese visto.

 

Por lo que doy mi participación en el hilo por finalizada porque no tengo nada más que aportar.

 

Saludos, y suerte con los mundos de yupi de cada cual :thumbsup::D :D

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.