Jump to content

Publicaciones recomendadas

Este es el estado en el que se encontraba el mando de los limpias, llevaba bastante tiempo que la posicion intervalo no funcionaba, se ponia en la primera velocidad.

He desmontado el volante y los mandos, se ve claramente la de grasa vieja que hay, se habia comunicado algun contacto y por eso iba mal. Lo he limpiado bien con aguarras y ahora ya funciona correctamente, la grasa que llevan de origen algunas piezas con los años suele dar problemas.

No es dificil de hacer pero hay que mirar al montar que quede todo bien aproximado al volante si no no hace contacto con el anillo de direccion y no va el claxon.

Me gustaria montar un mando con regulacion de velocidad del intervalo, pero no se si deberia cambiar algun rele para que funcione, si alguien lo sabe le agradecere que lo comparta.

Mi coche es un audi 100 2.8 quattro del 92'.

Saludos.

 

 

 

wh0a9u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buen curro tio!

lo de los intervalos no se exactamente comolo puedes hacer, los nuevos vienen por centralita electronica <_< , eso si a base de reles no debe ser dificil,haber que te dicen "esta gente"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con quitar tu rele y poner uno de un golf 3 ya tienes el limpia con la pausa programable

Eso pensaba yo, pero compre este por ebay porque coincidia con la referencia que cace por algun foro sobre lo del rele programable y nada, no chuta el asunto. Es mas, he sido tan gil***ollas que he comprado un rele que tiene toda la pinta de ser igual que el que ya tenia mi coche. Asi que treintaitantos euros a la porra. Ya no pruebo mas.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

321955531A

Esta numeración lleva el que compré en ebay. Segun vive en las especificaciones que ponía en el anuncio es el mismo que el del enlace que me has puesto y no me haces esa función ademas es igual que el que ya llevaba el coche solo cambia las tres primeras cifras, el que llevo es 121955531.

De todas formas intentaré conseguir uno como ese del enlace en algun desguace.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.