Jump to content

Cumpleañer@s del 21 de Agosto!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

mierdecilla (38), golfito s-line (35), susopampin, slam (32), leo7671 (35), Dave_A3 (39), silvano46 (27), eric (36), Beddon (30), A-trex (26), stewe (29), maderero (54), copy (37), carlangas21 (53), AUDISURL (34), juan99 (29), joan33 (43), ñeco (27), aviadora (47), Rushifuru (42), teteA4 (28), carlos21878 (34), josualin (43), quetrafico (37), berto18 (22), gelA5sb (43), Patters0N (25), jorto (35)

 

 

Tod@s ellos están hoy de celebración por eso mis mas sincera felicitación!!! :flwrs:

 

Pero si hay alguien que se merece en este Foro ser felicitado en este Día tan especial ese es Susopampín!!!

Siempre tan atento y detallista con tod@s viejos y recién llegad@s... :kss1:

 

Felicidades Susopampín!!! :kss1:

 

Y bueno...esto si es tener el "corazón partio"!!! :lol2: por que comparte celebración con Rushifuru y también es un compañero admirable!! :notworthy: (Y acinquero aún encima... :innocent: )

 

Felicidades!!! :flwrs:

 

Un fuerte abrazo a tod@s!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!!!!!

 

Pero hoy toca una mención especial para Susopampin, aunque sin conocerle, se ve que es uno de los grandes de aquí, y siempre esta al lado de todos. Un abrazo muy grande.

 

Y otra mención especial, para otra gran persona como es Rushifuru (siempre sudo para poner tu nick :harhar:)

 

Pasarlo en grande y disfrutar de este día tan especial, con vuestra gente querida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, y una muy especial al "Marques" del PRC PICOTEO de Pontevedra, muy admirado y querido por el resto de forer@s, que siempre deja el listón muy alto....

Felicidades "Abuelete" Suso notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

De parte del "Marquesito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que me uno a las felicitaciones de todos los compañeros, en especial a Suso por las molestias que se toma con todos nosotros y muyyyyyyy especialmente a Rushi al cual tengo en muyyy alta estima, y considero una de las mejores personas que conozco y por supuesto que puebla nuestro foro.

 

FELICIDADES A TODOS. :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, sobre todo a SUSOPAMPIN, que siempre se acuerda de felicitar a todos y a cada uno y de dar la bienvenida al foro a todos los nuevos y a Rushifuru, del que he oido hablar (bien :thumbsup:) y he leido.

Lo dicho, felicidades a dos dos y disfrutar de vuestro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y si me lo permitís; quisiera felicitar a mis compañeros de celebración, muy especialmente al compañero y amigo Rushifuru; gran persona y mejor amigo. :notworthy::clap: :clap:

 

Ahora, quisiera agradeceros a todos y cada uno/a de Vosotros, la amabilidad, atención y cariño que tenéis hacia mi persona (que creo no merecer, pero la verdad es que se agradece y mucho). También deciros que es un placer y orgullo contar con tan buenos/as compañeros/as y amigos/as, de los cuales me siento muy, pero que muy orgulloso (mención especial a Mar, ya no solo por sus palabras, si no por ser como es) :notworthy: :notworthy: .

 

En el futuro, espero estar a Vuestra altura y, dar por hecho que aquí tenéis un buen amigo para lo que os plazca. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo a todos sin excepciones. :flwrs:

 

 

 

 

Jose; hoy no te pongo ningún video de felicitación, porque lo celebramos juntos. Un fuerte abrazo amigo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los compañeros de esta gran familia.

 

Mención especial merece una de las mejores personas de todas con las que tenido la ventura de coincidir en mi ya dilatada existencia. Muchas gracias Suso por estar ahí siempre y sobretodo por ser como eres, tampoco quisiera olvidarme de los miembros de tu familia que sin duda están a la altura y eso creeme no es nada fácil.

Un abrazo para todos.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero GRACIAS a todos sergio, julio, joaquin, etc etc etc a todos y en especial a Mar que esta siempre pendiente de todos nosotros. :flwrs:

 

Muchas Felicidades a los que compartimos dia de cumple y mencion especial al gran susopampin :notworthy:

 

No se expresar tambien como suso, lo que siento al leeros, asi que hago mias sus palabras de agradecimiento a tod@s (con su permiso :flwrs: ) y le mando un fuerte abrazo, con el deseo de seguir viendonos por aqui muchos años y esperando que coincidamos pronto para tener el placer de charlar con un gran amigo y una excepcional persona... todo lo que se diga de Jesus es quedarse corto... Tenemos en él, un compañero en el foro, que no nos lo merecemos :notworthy::notworthy:

 

Luego nos leemos esta noche que como regalo de cumpleaños hoy se me han acabado las vacaciones y ando de primer dia de trabajo sin tiempo a depresion postvacacional ni leches :laugh::laugh:

 

Un Abrazo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierdecilla (38), golfito s-line (35), susopampin, slam (32), leo7671 (35), Dave_A3 (39), silvano46 (27), eric (36), Beddon (30), A-trex (26), stewe (29), maderero (54), copy (37), carlangas21 (53), AUDISURL (34), juan99 (29), joan33 (43), ñeco (27), aviadora (47), Rushifuru (42), teteA4 (28), carlos21878 (34), josualin (43), quetrafico (37), berto18 (22), gelA5sb (43), Patters0N (25), jorto (35)

 

 

Tod@s ellos están hoy de celebración por eso mis mas sincera felicitación!!!

 

Pero si hay alguien que se merece en este Foro ser felicitado en este Día tan especial ese es Susopampín!!!

Siempre tan atento y detallista con tod@s viejos y recién llegad@s...

 

Felicidades Susopampín!!!

 

Y bueno...esto si es tener el "corazón partio"!!! por que comparte celebración con Rushifuru y también es un compañero admirable!! (Y acinquero aún encima...

 

Felicidades!!!

 

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

 

 

Felicidades!!!!!

 

Pero hoy toca una mención especial para Susopampin, aunque sin conocerle, se ve que es uno de los grandes de aquí, y siempre esta al lado de todos. Un abrazo muy grande.

 

Y otra mención especial, para otra gran persona como es Rushifuru (siempre sudo para poner tu nick)

 

Pasarlo en grande y disfrutar de este día tan especial, con vuestra gente querida.

 

 

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, y en especial al bueno de Suso y Rushifuru.

 

Un abrazo muy grande cracks.

 

 

Muchas felicidades a todos, y una muy especial al "Marques" del PRC PICOTEO de Pontevedra, muy admirado y querido por el resto de forer@s, que siempre deja el listón muy alto....

Felicidades "Abuelete" Suso

De parte del "Marquesito"

 

 

Desde luego que me uno a las felicitaciones de todos los compañeros, en especial a Suso por las molestias que se toma con todos nosotros y muyyyyyyy especialmente a Rushi al cual tengo en muyyy alta estima, y considero una de las mejores personas que conozco y por supuesto que puebla nuestro foro.

 

FELICIDADES A TODOS.

 

 

Felicidades a todos, sobre todo a SUSOPAMPIN, que siempre se acuerda de felicitar a todos y a cada uno y de dar la bienvenida al foro a todos los nuevos y a Rushifuru, del que he oido hablar (bien ) y he leido.

Lo dicho, felicidades a dos dos y disfrutar de vuestro dia.

 

 

Felicidades a todos los compañeros de esta gran familia.

 

Mención especial merece una de las mejores personas de todas con las que tenido la ventura de coincidir en mi ya dilatada existencia. Muchas gracias Suso por estar ahí siempre y sobretodo por ser como eres, tampoco quisiera olvidarme de los miembros de tu familia que sin duda están a la altura y eso creeme no es nada fácil.

Un abrazo para todos.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

 

Primero GRACIAS a todos sergio, julio, joaquin, etc etc etc a todos y en especial a Mar que esta siempre pendiente de todos nosotros.

 

Muchas Felicidades a los que compartimos dia de cumple y mencion especial al gran susopampin

 

No se expresar tambien como suso, lo que siento al leeros, asi que hago mias sus palabras de agradecimiento a tod@s (con su permiso ) y le mando un fuerte abrazo, con el deseo de seguir viendonos por aqui muchos años y esperando que coincidamos pronto para tener el placer de charlar con un gran amigo y una excepcional persona... todo lo que se diga de Jesus es quedarse corto... Tenemos en él, un compañero en el foro, que no nos lo merecemos

 

Luego nos leemos esta noche que como regalo de cumpleaños hoy se me han acabado las vacaciones y ando de primer dia de trabajo sin tiempo a depresion postvacacional ni leches

 

Un Abrazo a tod@s!!!!

 

 

 

Gracias, gracias y mil veces gracias; ya no por la felicitación, que también, si no, por ser como sois ¡¡Que grande es este foro y Club con miembros y socios como Vosotros!! :notworthy: :notworthy:

 

Llevo aquí unos cuantos años y, cada vez estoy mas orgulloso de estar, pertenecer y participar; gracias amigos y compañeros como Vosotros. :drooling::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Un fuerte abrazo a todos y todas. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muchas gracias Carmelo. :clap:

Para no tener que editar. Te incluyo en la respuesta anterior. :thumbsup:

 

Gracias por acordarte y por estar ahí; a ver cuando volvemos a vernos y repetimos la última. :clap1: :drooling:

 

Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los compañeros en este día tan especial. Y si me dejáis quisiera hacerlo de una manera muy especial a mi mentor y sobre todo mi gran amigo, compañero de aventuras y demás andanzas. Tengo el honor de disfrutar de su compañía en multitud de ocasiones, y siempre aprendo algo positivo de el. Esta ha mi lado siempre como un Angel de la guarda y para mi es todo un orgullo.

Podría seguir ASI hasta mañana, pasado y mas. Amigo suso no hace falta que te diga nada que ya no sepas ya que para mi eres el mas grande. Bueno que me emociono escribiendo y sois vosotros los protagonistas en este día.

Un abrazo a todos.

P.d.- hay algún fallo con los acentos, pero estoy posteqando en un dispositivo Movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí estoy para felicitaros a tod@s..!!!

Pero si que hoy quisiera sumarme a mis compañeros de foro y sobre todo amigos y dar esas felicidades especiales a ese señor tan especial al que tod@s admiramos y apreciamos y mucho ...

Nosotros también no quisieramos que pasara este día para felicitar y agradecer a ese maestro del PRC,consejero,y ya parte de nuestra familia ..como dice la canción y que cumplas muchos mas ...

 

 

MUCHAS FELICIDADES !!! :clap: :clap:

 

 

Muchos besos y abrazos para ti en este día.... :kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas felicidades a todos los compañeros.

 

mención especial para rushifuru, excelente persona e incansable trabajador en nuestro foro. feliz dia !!

 

sin palabras que le hagan justicia a la gran persona y compañero que es, felicitación también muy especial para el compadre susopampin. deseo que pasases un dia estupendo con familia y amigos !!

 

un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.