Jump to content

Quadrant White TDI with S3 and RS3 functions.


LauAlf

Publicaciones recomendadas

Bueno, en los últimos tiempos, podríamos añadir los últimos kilómetros de LCD en blanco, sin la necesidad de ir a Audi.

 

Y como soy terco, así que continué hasta que descubramos tiempo de vuelta, Turbo Boost, temperatura del aceite, y los punteros a moverse cuando el encendido está conectado.

 

Hoy finalmente activar un TDI.

 

Sou de Portugal, perto :)

 

No meu carro A3 TDI, Mostrador Quilometros S3 - Software RS3.

 

 

 

Audi A3 TDI - Software RS3

 

 

Editado por LauAlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola LauAlf yo tengo S3 y me gustaría saber como has puesto el boost y temperatura del aceite, a mi el corono ya me sale.

Me a gustado mucho ver esto, muy buen tema!!!!!!!! thumbsup.gif

 

É uma alteração que se tem de fazer na programação interna do painel, mas dá a 100%.

 

Ainda estou a estudar qualquer um de 2008 para a frente dá para meter ate o novo menu de carros de 2011 que tem varias opções incluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LauAlf, disculpa que te lo diga, pero este es un foro en castellano. Te pediría que si no sabes hablarlo, al menos traduzcas tus respuestas con google u otro traductor antes de publicarlas para mayor beneficio del forero que pueda leerlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LauAlf, disculpa que te lo diga, pero este es un foro en castellano. Te pediría que si no sabes hablarlo, al menos traduzcas tus respuestas con google u otro traductor antes de publicarlas para mayor beneficio del forero que pueda leerlo. Gracias.

 

Es un cambio que tiene que hacer la programación interna del panel, pero da el 100%.

 

Todavía estoy estudiando todo de 2008 en adelante hasta que el medidor da nuevos coches de menú de 2011 que ha incluido varias opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante ,me parece algo muy bueno ,como e visto en los videos tambien se puede hacer en un tdi.

 

gracias LauAlf.

 

muito obrigado

 

Sí,

 

ya que Audi no ayuda a nadie para compensar estos mod

 

Decidí dedicarme a esto, nadie por aquí podría conseguir los cuadrantes de Golf 5 después de 2006, ya estoy harto de montar a caballo de la normalidad TDI, hasta que el R32.

 

Estoy tratando de poner un Golf 6 Plus, un Golf 5.

 

Pero esto es algo que cuesta mucho de €, con poca información antes de comprar cosas que usted necesita pensar mucho para no invertir en algo que no va a hacer nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo en uno de sus videos...sip. Pero no se si se podra en fis rojo....jod** Y YO HOY SIN EL PORTAIL EN EL CURRO AGGGG

 

si en unos de sus videos se ve con el portatil y el vag,tendremos que decrile que nos ponga todo claro.

 

por cierto LauAlf se puede poner en un fis de un prerestilyng es decir el modelo del 2003 a 2008.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces esto se puede hacer con vagcom y ya esta .

 

si es asi podrias poner como se pone.

 

un saludo.

 

Después de que el cambio en la programación interna obtiene opciones en VAGCOM para ser activado como un cuadrante de S3 o RS3.

También estoy estudiando la forma de activar la economía menú, que se activa en los automóviles 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.