Jump to content

faros nuevos Hella


naxo8l

Publicaciones recomendadas

bueno,queria compartir con ustedes que le han puesto los faros nuevos al nene a través del seguro,porque lo que es yo gastarme con lo que valen y que los anteriores alumbraban de arte...pero lo cierto y verdad que con estos alumbran que te cagas!! :roll1: ...aqui dejo unas fotos para que lo veais...saludos.

post-35729-0-02353500-1345815886.jpg

post-35729-0-35954600-1345815894.jpg

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando están nuevos, cómo brillan...y encendidos, ¿notas mucha diferencia con apagados? :roll1:

 

Que es broma :flwrs: , la pregunta es si notas mucho la diferencia de noche con los antiguos. ¿Eran también de xenón, supongo?

 

Muy bonitos!!! :clap1:

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando están nuevos, cómo brillan...y encendidos, ¿notas mucha diferencia con apagados? :roll1:

 

Que es broma :flwrs: , la pregunta es si notas mucho la diferencia de noche con los antiguos. ¿Eran también de xenón, supongo?

 

Muy bonitos!!! :clap1:

 

Saludos :bye1:

:roll1: ...la verdad que se nota bastante,para que te hagas una idea,los regule exactamente igual que los que traia el coche de fabrica (estos a pesar de ser originales no venian regulados) y deslumbraban puesto que la gente en las nacionales me hacian luces,los baje un poco y hasta ahora todo bien...alumbran de c***!!...y si,son de xenón igual que los anteriores...me alegro que te gusten,a mi tambien!! :plta:

saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría decirse, de lo bueno, lo mejor, no?? Jejeje, quien me los diera en el A3 aun llevando bombilla normal. Yo en el A4 tengo valeo y alumbran bien con bombilla pero creo que hella doblan el precio, y llevando xenón......... En el A3 están algo amarillentos, a ver si me pongo con ellos para pulirlos.

Muy guapos, si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven de lujo ... y lo que alumbrarán :)

 

Y como es que te los han pagado ? que te ha pasado ? (si se puede saber)

 

s2

claro que se puede saber...afortunadamente nada malo,el coche lo tengo a todo riesgo y uno de ellos tenia una muesca en la pantalla,decidí da parte en el seguro y me colocarón los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que unos faros de gas xenon en estos coches resuelven la falta de luminosidad de profundidad de los mismos, aunque sigan teniendo esa ligera carencia los de xenon, no acertaron muy bien en la superficie compleja de la construcción de nuestros faros, y lo digo porque habiendo tenido un Seat Leon 2 con faros xenon la diferencia al lado del mismo se notaba y bastante, por eso yo los puse igualmente y desde entonces coche que compre coche que llevará esta iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola naxo8l que bien quedan los faros nuevos, que suerte que te los pagarán.

 

Oye los faros antiguos los sigues teniendo?? Y la muesca puedes explicar cómo es más o menos ya que estoy buscando unos faros originales de xenón para ponerle al mío

 

Un saludo

Hola halu17..si que los sigo teniendo pero tengo un amigo que se los quiere quedar,lastima tío...de todas formas si por algún motivo no se los queda te mando un MP para que me pases tu email y mandarte fotos para que los veas...uno de ellos tiene la muesca como ya comente pero no atraviesa la pantalla y yo los veo de ***** madre!!..además...llevan todas sus lamparas,regulador,balastro,etc...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tal vez se aprecie mejor ya que acabo de lavarlo...me alegro que os guste compañeros!! :thumbsup:

Compañero muy bonito el coche y los faros estan dpm!Me encantan los culohuevos en ese color,y mas siendo S3 :drooling: :drooling:

Las llantas son todo un acierto para nuestros modelos.Por cierto al cambiar los faros notaste mejoria luminica en la carretera??Me refiero si por mucho que un faro viejo este en perfecto estado y no este rayado alumbrara menos porque tienen mas horas de uso los balastros y lamparas o alumbran igual hasta que se estropeen??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tal vez se aprecie mejor ya que acabo de lavarlo...me alegro que os guste compañeros!! :thumbsup:

Compañero muy bonito el coche y los faros estan dpm!Me encantan los culohuevos en ese color,y mas siendo S3 :drooling: :drooling:

Las llantas son todo un acierto para nuestros modelos.Por cierto al cambiar los faros notaste mejoria luminica en la carretera??Me refiero si por mucho que un faro viejo este en perfecto estado y no este rayado alumbrara menos porque tienen mas horas de uso los balastros y lamparas o alumbran igual hasta que se estropeen??saludos

Me alegro que te guste...la verdad que a mi me encanta,las llantas estado a punto de cambiarlas un par de veces pero pienso igual que tu...que le sientan de P.M. y para que quitar algo que le sienta tan bien??...por lo de los faros y ya que antes tambien llevaba xenón la verdad que si se nota y bastante,te puedo asegurar que alumbran ahora mismo como cualquier coche moderno de su segmento...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.