Jump to content

chicho160 --- allroad 2.5 Tdi 180cv tiptronic '01


Publicaciones recomendadas

Me parece que los Recaro no tienen la oopción de memoria ya que en el ELSA aparecen distintos esquemas electricos en función de si son asientos Recaro o no, pero para estar mas seguros hay que analizar los esquemas eléctricos de ambos asientos, los Recaro y los Audi. Los esquemas los he sacado del ELSA a pdf, pero pesan mucho (1,5 MB) y no puedo subirlos; si me envías tu correo electrónico por mp te los envío mañana por la noche.

 

Mp. enviado!! Muchas gracias Jafv.

 

 

Y alguna foto hombre!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

 

Salu2

 

Estoy en ello, estoy en ello...

 

 

Aprovechando unas preguntillas:

 

1) Qué es eso de portadocumentos de Q3??

2) me interesa los led de matrícula, cambias solo bombillas o los plafones también?

3) los recaro que has comprado son nacionales? a cómo salen? y el transporte?

 

Como no empieces a poner fotos creo que va a haber un linchamiento popular...

Se me olvidaba, sobre el fis a color, Wizard que controla muchísimo había puesto en su día un cuadro de A8, creo que el modelo d2 con fis a color en el A4/A6 (creo que tracker lo probó) y la verdad es que pintaba bien, aunque la forma de ambos cuadros es distinta. Es la única manera por ahora.

 

1) El portadocumentos es donde al comprar el coche vienen los manuales del coche, de la radio, del NAVI, el librito del mantenimiento, etc... En esa misma "bolsita" he metido los papeles del coche, asi lo llevo todo junto y ordenadito... jejejeje. He puesto de Q3, pero creo que todos o casi todos los modelos Audi actuales llevan el mismo o almenos son muy muy similares. Cuando pueda poner las fotos de la presentacion ya pondre alguna tambien del "portadocumetos".

 

2) Pues yo en principio quiero cambiar el plafoncito entero, pero el que tenia pensado poner no encaja. Ahora sera question de modificar el alojamiento del plafon o buscar algun otro plafon OEM que sea lo mas plug&play posible.

 

3) Pues yo los compre en Madrid, y aunque el coche donate no lo vi, estoy casi al 100% seguro que el coche era nacional. Los precios son bastante dispares. Estan desde unos 650-700€ a 900-1000€. Yo le achuche un poquillo y los saque a bastante buen precio, eso si, sin los paneles de las puertas, que la verdad, me da igual... Y respecto al transporte, pues no lo se, porque yo me los traje metidos en el coche!! Me pillaba de paso de vuelta de las vacaciones y aprobeche!!

 

Espero conseguir pronto un FIS a color, y me pondre en contacto con Wizard, a ver que me cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer que bueno lo de los asientos, y eso que nuestros coches ya valen dos duros, sin embargo los RECARO no bajan de precio ni a la de tres, al menos que encuentres un chollo como tú, y no tengas que desplazarte, sino el envio es otro pico, y no todo el mundo está dispuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os guste!!!Bueno, pues aqui teneis las tan demandas Afotos del coche...

 

Asi empezo todo... Un buen dia me cruce con un allroad con este cartelito:

presentacionallroad25td.jpg

 

Despues de unas "duras" negociaciones, alfinal lo consegui!! Aqui recien llegadito a su nuevo hogar: (y con la perra mas bonita del mundo!! jejejeje.)

presentacionallroad25td.jpg

 

Aqui empezando a experimentar la conduccion "todocamino":

presentacionallroad25td.jpg

 

presentacionallroad25td.jpg

 

presentacionallroad25td.jpg

 

presentacionallroad25td.jpg

 

Aqui ya bien limpito y en asfalto:

presentacionallroad25td.jpg

 

Abajo:

presentacionallroad25td.jpg

 

Arriba:

presentacionallroad25td.jpg

 

Morrito:

presentacionallroad25td.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los defectillos del coche. (se intentara irlos arreglando poco a poco...)

 

Bollo puerta delantera derecha:

presentacionallroad25td.jpg

 

Parachoques y paso-rueda delantero derecho marcado:

presentacionallroad25td.jpg

 

Paso-rueda trasero derecho marcado;

presentacionallroad25td.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOOOOOOLA!!!! Perfecta la presentación, tío!!!notworthy.gif Muy buenas las fotos. Esas off road van a gustar mucho, ya lo verás. Lo que me parece es que tienes la suspensión un poco más alta de atrás que de alante, no?? Espero verte mucho por el foro y por nuestra "cafatería", creo que vas a ser un buen fichaje jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.