Jump to content

PIAA xtreme white


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Prueba las RACE SPORT de sumex valen 6 euros duran son leds balncos azulados, no dan probelmas con los niños pesados de verde y yo las tengpo con mi xenon de 8000k y van al pelo! 

 

Sline: ¿sabes si existe un modelo equivalente pero con casquillo?

 

Gracias

existen con casquillo como el del a4 y tt, pero no es de incandescendia, es led. Las osram que tu estas buscando si son de incandescencia, de todas formas no se si iluminarán igual que el xenon o como unas blue vision. Con los leds seguro consigues el color que quieres aunque no esté homologado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te las ponen al modico precio de 6 leuros (no se si cada una o las dos, espero que sea las 2), pero es muy facil ponerlas (al menos en un A3). Me fui al garaje y con mis muñones en nada las habia puesto. Una buena inversion, sin duda. No son como el Xenon pero van muuuuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosita antes de ir a Norauto a pedir que me las instalen... No tengo xenon: pongo cortas, largas o las 2 (toma palo :clap1: )?

 

La lógica me dice que deberia poner cortas, que son las que más voy a usar, pero agradeceria cualquier comentario al respecto...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto solo las cortas, yo creo que con eso y las largas normales vas sobrao. Son otras 11 mil pelas... tu veras. yo desde luego, voy sobrao solo con las cortas, cuando pongo las largas, pues se ve de coj*.... sin las PIAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitacion, Frogman... :D pero creo que tu vas al de SS de los Reyes y yo me pasare por Majadahonda, mañana, que hoy trabajo hasta la noche. Mañana por la tarde intentare ponermelas.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. ASI da gusto... <_<

 

Salu2

Editado por obseco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... yo voy a ver si las echo un ojo esta tarde... sobre el tema de los watios...

 

The very popular Xtreme White Plus technology is now available in H7 style bulbs. Rated at 4000K and providing 110watts worth of light from only 55watts these bulbs will provide a brilliant Xtreme cool white light that will light up road hazards and street signs long before a normal halogen bulb.

 

Twin Pack 17655

Single Pack 17155

Bulb Type H7

Wattage 55W = 110W XTRA, 4000K

Technology Xtreme White Plus

 

Es decir... como las bombillas de casa.. gastan 55 y alumbran como 110...

 

http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H7.html

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las acabo de pillar en león por 78 eurazos(es lo q tiene ser de una ciudad pequeña) cada juego, ya q he pedido dos en H7, me las has pedido y en dos dias las tengo para segun me den el coche ponerselas q tienen q dar muy buena luz ;) , por cierto en otros dos sitios q llame en uno me pedian 86 euros y en otro 90 ;) , ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ponerlas esta tarde, y la primera impresion ha sido buena. El color es menos amarillo que las que trae de serie, sin llegar al azul del xenon, y la luz se nota, bastante mejor que antes. A ver si esta noche, volviendo a casa que no se ve ni torta, las puedo apreciar mejor que hasta ahora.

 

Ha sido en Norauto, no llego a 70€ con instalacion.

 

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.