Jump to content

PIAA xtreme white


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manu!(mi instructor en el mundo de la iluminacion! :lol: ) por partes ...

 

1) ME corrigo en lo de los leds de RACE SPORT es verdad que no tan homologados aunque no dan nada el cante como los azules, al ser blancos...PERO si hay leds blanco homolgados : los de PIAA que te digo son leds(con dos filamentos) y estan homogados(fue lo primero que mire cuando los compre por tu consejo)

 

2) 8000K SI! LOS YEVO AL I si los pongo a mas...adios! deslumbro atod el mundo..me han parado mas d eun avez y tal y como la syevo nada de nada...

 

2) las PIAA no em valen muxo de largas(no como ati) no por falta de blancura sino por falta de azul calrito..aunek las acbare poneindo pork con las blue vison k tengo son un am****(aunke dan muxo mas balnco k las de serie)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las H1,H4,H7, (poblacion, cortas y largas?). Un Saludo a todos

Lo de H1, H4 y H7 no se refiere al tipo de luces sino al tamaño forma de la bombilla, por decirlo de alguna manera. Cada modelo de coche lleva un tipo de bombilla independientemente de su función. Algunos llevan H7 en cortas, otros en largas... etc.

 

Espero haberte aclarado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Interesante este post :drool:

 

Veo que algunos estáis buscando bombillas de posición que den una luz azul, parecida al xenon: ¿la habéis encontrado?¿podréis decirme si tiene casquillo?: andamos buscando en el foro del A 4 las equivalentes para nuestros coches, y sospecho que son las mismas para el A 3 II que para el A 4 B 6: mirad AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante este post :lol2:

 

Veo que algunos estáis buscando bombillas de posición que den una luz azul, parecida al xenon: ¿la habéis encontrado?¿podréis decirme si tiene casquillo?: andamos buscando en el foro del A 4 las equivalentes para nuestros coches, y sospecho que son las mismas para el A 3 II que para el A 4 B 6: mirad AQUÍ

Las del A3II no son con casquillo, yo le puse las PHILIPS BLUE VISION de posicion y son de lo mas azulito que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.