Jump to content

vag com a4b5 2.5tdi del 2000


stelu

Publicaciones recomendadas


Con la versión 311.2 ya tendrias bastante que ademas es el barato 10-15 €.) pero ya puestos por poco mas me compro la ultima que es la 11.x, que es para modelos actuales y la tendrias para un futuro, pero enteraté si esa version va bien en el restyling, hasta la 10.x van bien todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERSION 11 LA HE COMPRADO YA Y NO ME VALE ES PARA OB 2 SE VE QUE EL MIO ES EL OB 1 ESTOY QUE NO LEVANTO CABEZA HAY TANTOS QUE NO SE CUAL PILLAR

 

 

Pues mira de instalarle la 10.xx que si que va, por eso te comentaba que te informaras si iba pero veo que lo has comprobado en tus carnes.

 

Aunque tengas la 11 siempre se le puede poner una anterior y la 10 dice que si funciona, pasate por el subforo de software y pregunta a ver.

 

S2

 

PD. Ah, y no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.....

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stelu,te recomiendo la version 14.0.Es la que mejor funciona en casos como el tuyo.No es nueva,hace ya tiempo que apareció. Aqui la tienes gratis : VAGCOM A.S.I.

 

Vaya no recordaba quien era y al repasar sus posts ya lo he visto.

 

Stelu, cariño, aún no te enteras o que pasa?............... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vagcom necesito para mi a4b5 2.5 tdi restyleing del 2000?

 

Que es eso del vagcom ???

 

Que es eso de restyleing ???

 

Que es eso de A4 B5 ???

 

Athletik 4 Barcelona 5 ????

Edito: Ja,ja,ja,.....que bueno,.....aun no había visto tu mensaje seresmi,....está claro que el Athletik,...no!!!!

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vagcom necesito para mi a4b5 2.5 tdi restyleing del 2000?

 

Que es eso del vagcom ???

 

Que es eso de restyleing ???

 

Que es un A4 b5 ???

 

Quien ganará la liga ???

 

Quien eres tu ???

 

Perdón por no haberme presentado antes.

 

Mi nombre es Sergi y soy de Barcelona. Hace 9 meses que me compré un Audi A4 B5 de color Azul Ming del año 1996 con motor Z1 de 90 C.V.

 

Llevo un tiempo por el foro, aunque no me he atrevido a postear hasta ahora.

 

Os pongo una foto de mi bicho :

 

Foto0330.jpg

 

En fin, espero estar mucho tiempo entre vosotros ............ ya os iré machacando con los "problemillas" que me surjan !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haberme presentado antes.

 

Mi nombre es Sergi y soy de Barcelona. Hace 9 meses que me compré un Audi A4 B5 de color Azul Ming del año 1996 con motor Z1 de 90 C.V.

 

Llevo un tiempo por el foro, aunque no me he atrevido a postear hasta ahora.

(...)

 

En fin, espero estar mucho tiempo entre vosotros ............ ya os iré machacando con los "problemillas" que me surjan !!!

 

Saludos.

Ya ...ya ... llevas tiempo espiando por aqui y ahora vas a ir a los del lado oscuro a chivarte ! Pero la foto tiene que ser de frente,sin retoques y que se véa la matricula...puffff....es que no me canso de decirlo !

Bueno,la presentacion no esta mal,aunque faltan bastante cosas,como por ej. el color interior de los neumaticos...es que no t'enteras...

Hala,que estamos off-topic !

:harhar:

P.D. Para los que preguntan que es eso de VAGCOM : Es una serie que hecharon en la TV-AUDI hace años,pero muchos todavia no conocen los personajes que prestaban en la serie...

Restyling es una moda que salio al principio de los años 2000 cuando yo empezaba a hablar el castellano...y mira que hasta hoy en dia no lo aprendí bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por no haberme presentado antes.

 

Mi nombre es Sergi y soy de Barcelona. Hace 9 meses que me compré un Audi A4 B5 de color Azul Ming del año 1996 con motor Z1 de 90 C.V.

 

Llevo un tiempo por el foro, aunque no me he atrevido a postear hasta ahora.

 

Os pongo una foto de mi bicho :

 

Foto0330.jpg

 

En fin, espero estar mucho tiempo entre vosotros ............ ya os iré machacando con los "problemillas" que me surjan !!!

 

Saludos.

 

Ah hola.

Yo soy Pablo y no se postear...

 

Alguien tiene por ahi la parte 1 de vagcom?

 

Me he pedido ese capitulo y no lo encuentro.

 

Pd: no seria motor 1Z? Z1 me da que es un coche de BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.