Jump to content

Te echaré de menos


fz6fazer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mecanico, no mira los sentimentos de la gente hacia sus vehículos, mi mecanico me dijo eso porque empezaría a ir al taller amenudo que si por esto o eso.( yo lo veo así). De echo me dijo que si lo reparaba por lo menos cobraría y al recomendarme que no lo hiciera pierde dinero, también me recomendó que me mirara algún coche nuevo que estan bien de precio, y eso es lo que he hecho, mañana doy casi seguro la paga y señal para uno nuevo por lo que en el taller no me verán en los proximos dos años.

 

En el concesionario me pagan algo por el coche así por lo menos no me voy de vacío.

 

El nuevo coche no es un audi, pero como todavía soy joven,(30) tengo muchisimo tiempo para volver a tener el que mas me gusta.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico, no mira los sentimentos de la gente hacia sus vehículos, mi mecanico me dijo eso porque empezaría a ir al taller amenudo que si por esto o eso.( yo lo veo así). De echo me dijo que si lo reparaba por lo menos cobraría y al recomendarme que no lo hiciera pierde dinero, también me recomendó que me mirara algún coche nuevo que estan bien de precio, y eso es lo que he hecho, mañana doy casi seguro la paga y señal para uno nuevo por lo que en el taller no me verán en los proximos dos años.

 

En el concesionario me pagan algo por el coche así por lo menos no me voy de vacío.

 

El nuevo coche no es un audi, pero como todavía soy joven,(30) tengo muchisimo tiempo para volver a tener el que mas me gusta.

 

Saludos y gracias a todos.

 

Yo ahí,...estoy de acuerdo.Si tienes pasta para comprarte uno nuevo,....eso ya es otro cantar.

 

Viendo que ya es casi seguro que te deshaces de tu B5,....que disfrutes tu nueva adquisición.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Espero que nos sigas leyendo y aunque ya no tengas el Audi,.....postea y recuerda los buenos momentos que te habrá dado,....para cuando nos den guerra los nuestros,je,je,.....innocent.gif

 

Si no es mucho preguntar,.......¿ Cual te pillas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues lo del dacia logan casi jejeje.

Me cojo el megane III berlina de renault. no es tan potente, solo 115cv, pero muy buen consumo y como tampoco se puede ir haciendo el loco por ahí ya me irá bien.

 

De echo le di bastantes problemas al vendedor,jejeje, porque me preguntaba que qué buscaba y yo le decía que uno como el mio jeje, no se como no me envió a la m****, pero al final lo vi, lo probé y es un coche muy completito por el precio.

 

Porsupuesto que seguiré cotilleando por aquí faltaría mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo intento que los coches mueran conmigo,jejeje. Lo unico me me da miedo es la forma en que envejecerá, aunque un super5 que tube, mi primer coche tenia 16 años ,mas o menos y lo llevé al desguace funcionando, solo que ese coche ya era un peligro publico, suspensiones, frenos bueno y poco mas jejeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que no pasaras por taller no es verdad ya que tendras que pasar revisiones y EN CONCE, eso significa muchas veces revisiones de 300-500 €, por simplemente cambiar filtros y aceite, osea que estas tirando bastante pasta porque eso no vale ni 100€ en el 90 % de los casos. No sé cada cuanto tendrás que pasar revisiones pero si vas a hacer km echa cuentas de lo que te dejas, no es que quiera que no te lo compres ni mucho menos pero es que hay veces que dice el mantenimiento de un coche nuevo es mas barato porque no da averias pero no es así, las revisiones de un passat son 500 € osea que a los 120.000 km te habrías dejado 4 (si son cada 30.000 km, 8 si es cada 15.000 km) revisiones por 500 € son 2000 € mas luego la correa de distribución que te toca pagar, yo sinceramente creo que si no tuvieras garantía y pasaras tu las revisiones ganabas bastante dinero 1600 € que dan mucho de sí en averias en un coche como el tuyo de antes.

 

Dicho esto piensalo todo bien y haz lo que creas que es mejor pero no te precipites, piensalo y analiza todo, mira los km que vas a hacer, lo que te costarán las revisiones en la casa, cada cuanto tienes que pasarlas... y si te salen las cuentas pues coge el nuevo, que en averias no te dejas dinero en dos años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un B6 de segunda mano, ahorraras dinero y tendras un cochazo.

 

Si no quieres un Audi cojete un japones, de lo mejorcito que podras comprar, pero no compres un frances, no por que sean malos, sino por que tendras mas papeletas de que te de problemas.

 

Mira:

 

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=1712

 

http://www.rwf.es/renault-resumen-fallos-conocidos-sobre-el-megane-iii-vt4129.html

 

http://www.rwf.es/renault-problemas-con-mi-renault-megane-iii-vt2548.html

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1830551

 

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que tal, no suelo posteaar mucho aunque si leer bastante, y hoy queria comentaros algo a proposito de nuestros B5, el mio es un 1.8T del 97 AEB, en abril de este año el domingo de ramos, la bomba del aceite gripo, me pillo en plena aceleracion adelantando a mas de 150km/h, imaginaros el desastre que se lio bajo el capo, hacia dos dias que se le habia hecho la revision rutinaria para el verano con 190.000 Km, aceite, filtros , correas ect, todo perfecto para viajar, se fue todo al carajo pues la bomba gripo y se rompio el piñon que es accionado por la correa, y esta asu vez se llevo por delante la distribucion y el motor murio completamente, solo se salvo el turbo que aunque parezca mentira no gripo al quedarse sin aceite.

Pues sabeis cual fue la contestacion de mi mecanico de confianza al preguntar "que hago lo tiro al desguace o intentamos repararlo" pues tiene 15 años y 190.000Km. pues su contestacion fue... si piensas comprarte otro de segunda mano repara este buscamos un motor se desguace que este en condiciones y salimos por una orilla pues estos coches son muy duros buenos y a este tuyo cambiandole el motor todavia le queda mucho que bailar, si piensas comprarte uno nuevo entonces no lo repares, dos dias despues teniamos el motor de desguace en el taller, venia de un 1.8T AEB quattro del 95, total reparacion incluido el motor 2400€ en un coche de 15 años, 4 meses despues y 16000 km. ya hechos con este motor tengo que decir que alomejor he tenido suerte, y el motor que le he montado estaba muy bien, o podia haber sido todo lo contrario y haber tirado el dinero, pero con los tiempos que corren si el coche lo merece, creo que vale la pena arreglarlo.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente escucho gente que han comprado Renault (sea el modelo que sea) y se arrepienten de la eleccion(precio de los recambios,precio de las revisiones etc.) ! En cambio hablo con gente que compraron sin mucha confianza Hyunday.Por el precio.Y porque le dan 7 años de garantia sin limites de km.Y porque las revisiones son gratis durante 2 años.Al menos aqui.Es mas,un sobrino mio lleva un Accent.Y en 2 años ni un solo falllo.Pues la gente encantada !

En cuanto al Dacia Logan/Duster - cuenta que son Renault de cabeza a los piés.Que se fabrican en Rumania?Y que?Los 1,5Dci son duros como las piedras y gastan menos que un mechero. Yo personalmente en mi vida compraria un Logan porque simplemente no me gustan.

Es tu eleccion,pero hoy en dia todos sabemos que los coches ya no son lo de antes.Alguien me decia que un coche francés ó te compras uno de la gama mas alta y aun asi...ó te compras uno aleman o japonés.

Lo que yo haria en tu caso seria gastarme aunque fuesen 2000€ (si los tuviera,claro esta!)y quedarme con el b5 ! Que a mi parecer es lo mejor que sacaron los de Audi respeto al raport precio-calidad.Ademas,para cualquier cosilla que puede salir,estamos nosotros que no dejamos a nadie tirado ;)

 

Pero si tu has decidido ya,entonces te deseo suerte y que te vaya de lujo con tu nueva adquisicion,sea la que sea !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que los demas foreros, si fuera mio el coche lo arreglaria. Son coches muy duros y tal que si lo arreglas puede ser que te dure unos buenos años todavia.... estos coches ya estan probados y han salido buenos...por regla general ¿Y el que te compres saldra??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.