moskisueca Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Saludos compañeros,pues eso que acabo de ponerle unos zapotitos nuevos a la furgo y me gustaria saber que os parecen. ESTAS SON LAS LLANTAS,UNAS BUTZY GT-HS EN 19. Aui el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 OTRA MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Espero que os guste y si no devrlo igual eh!!!. saludos desde valemcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Vaya gordo que se ve con esas llantas. :clap1: :clap1: Son 19" ¿ no ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Vaya gordo que se ve con esas llantas. :clap1: :clap1: Son 19" ¿ no ?. si 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Le queda muy pero que muy bien. Hacen juego con la parilla negra. Me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Le dan ese toque racing que a mi tanto me gusta en coches de este estilo... han quedado preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Gracias ,la verdad que estoy que no paro de mirar como le quedan jejeje.Ahora le estoy pintando los emblemas de v8 y los aros traseros del portom tambien en negro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 maadre mia que bonitas!!! le quedan de lujo las llantas, un acierto!! por poner una pega, yo no las pondria en color negro apaga el color y se pierde un poco el diseño... igual en color metal.. o en un antracita claro, le podrian quedar mejor y resaltaria su diseño, desde luego preciosas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Muy bonitas..sí señor Menos mal que son negras, porque con tanto radio, te vas a cagar para limpiarlas...lo digo por experiencia!! Look racing total!!! Yo quizás vinilase el difusor en negro por aquello de rematar el contraste rojo / negro... Y las pinzas en color negro con logo rojo... Saludos, Editado 3 de Septiembre del 2012 por MXL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 maadre mia que bonitas!!! le quedan de lujo las llantas, un acierto!! por poner una pega, yo no las pondria en color negro apaga el color y se pierde un poco el diseño... igual en color metal.. o en un antracita claro, le podrian quedar mejor y resaltaria su diseño, desde luego preciosas!! en principio tenia esa duda con el color,pero en el taller probamos los dos colores negro y metal y en cuando lo vimos decidimos que negras por el look mas agresivo que le da al coche,aunque tienes toda la razon con que apaga un poco el diseño . Gracias por tu opinion y saludos desde valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Muy bonitas..sí señor Menos mal que son negras, porque con tanto radio, te vas a cagar para limpiarlas...lo digo por experiencia!! Look racing total!!! Yo quizás vinilase el difusor en negro por aquello de rematar el contraste rojo / negro... Y las pinzas en color negro con logo rojo... Saludos, Saludos MXL . ya las e limpiado una vez y dan un poco de curro la verdad pero bueno no sabe mal. Tengo en mente lo del difusor pero estoy dudando entre vinilo negro mate o carbono.. . Lo de las pinzas me lo apunto que tiene buena pinta ...jejeje cuando lo tenga te paso alguna fotito. Gracias por tu opinion y saludos desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas. Saludos. Saludos moreno100. Lo tengo en mente tambien y con la misma duda que el difusor trasero,lo mas seguro que lo vinile en carbono a juego con los pilares de las puertas que ya estan vinilados en carbono. Gracias por tu opinion y saludos desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 A mi si me gusta como queda, lo que no me gusta son los marcos cromados, ahora no "pegan" con el resto del coche. Marcos negro, junto con la parrilla negra que llevas. Saludos. Saludos moreno100. Lo tengo en mente tambien y con la misma duda que el difusor trasero,lo mas seguro que lo vinile en carbono a juego con los pilares de las puertas que ya estan vinilados en carbono. Gracias por tu opinion y saludos desde valencia De nada, compi Pon fotos de los avances en el S4 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.