Jump to content

Me presento junto a mi Nuevo A4 Avant (B7)


Pep A4Avant

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

¿Por que decís que no tiene faros direccionales? una cosa es que haya confundido los botones y otra que realmente no los lleve.

 

Cuando pregunte por mis faros en Audi, para especificar las características reales del coche en el seguro, el tio miro en el ETKA y efectivamente alli aparecía bixenon y bixenon direccional.

 

Y no es el primer B7 cuyas características anuncia Xenon direccional.

 

Si alguien puede aclararlo, que lo haga. Pero imagino que el ETKA del concesionario no estaba equivocado.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos y gracias por la bienvenida!!!

 

La verdad es que el coche lo cogí el sábado y conducí con el de Madrid a Barcelona, y todo fue muy bien, pero como no he conducido de noche con el, aún no he comprobado lo de las luces direccionales...

Yo hice el comentario del mando al lado del mando de luces, porque como tiene dibujado un simbolo de luces con un pequeño volante, y como aún no he mirado el manual de instrucciones, ya que el coche lo deje el lunes en el planchista, y no lo he vuelto a tocar... supuse que era el mando para activar y desactivar las luces direccionales...

De todas formas, según el número de bastidor, mi vehículo equipa "Regulación del alcance de las luces, automáticas/dinámica con luz de conducción en curva (AFS 1)" así que supongo que aunque no los he probado, mi coche si que lleva Xenón Plus direccionales, y luces diurnas DRL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos contaras exactamente lo de los faros y asi nos secas de dudas.

 

Que tal el viaje con el? De que coche venias? Cuentanos un poco las primeras impresiones y si tienes pensado tocar el coche o dejarlo asi (esta opción la verdad es que no la contemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por la bienvenida!!!

 

La verdad es que el coche lo cogí el sábado y conducí con el de Madrid a Barcelona, y todo fue muy bien, pero como no he conducido de noche con el, aún no he comprobado lo de las luces direccionales...

Yo hice el comentario del mando al lado del mando de luces, porque como tiene dibujado un simbolo de luces con un pequeño volante, y como aún no he mirado el manual de instrucciones, ya que el coche lo deje el lunes en el planchista, y no lo he vuelto a tocar... supuse que era el mando para activar y desactivar las luces direccionales...

De todas formas, según el número de bastidor, mi vehículo equipa "Regulación del alcance de las luces, automáticas/dinámica con luz de conducción en curva (AFS 1)" así que supongo que aunque no los he probado, mi coche si que lleva Xenón Plus direccionales, y luces diurnas DRL...

buenas y bienvenido!! bonito avant te has agenciado, es azul no? como el mío creo...

y bastante bien equipado, sline por todas partes jeje, se nota que es de los últimos b7 y ya no lleva el huevo frito en los intermitentes y sí que es bixenón y adaptativos o direccionables, las largas se abren las opticas y cuando se nota bien es cuando tomas curvas mas bien cerradas y los faros siguen la dirección del volante, en carreteras de montaña va pero que muy bien.

Bueno por aquí estamos y ve pensando es que le vas a hacer... :thumbsup:

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un catálogo de A4 B7 de abril 2006, ya aparecian los faros xenon plus por una parte ...

 

... y como otra opcion mas $$$, las luces adaptativas : " sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables. para alumbrar mejor en recorridos sinuosos, los faros se orientan hacia las curvas a partir de 10 km/h hasta 110 km/h"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un catálogo de A4 B7 de abril 2006, ya aparecian los faros xenon plus por una parte ...

 

... y como otra opcion mas $$$, las luces adaptativas : " sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables. para alumbrar mejor en recorridos sinuosos, los faros se orientan hacia las curvas a partir de 10 km/h hasta 110 km/h"

Hola Davis130FR,

Eso es lo que creo que lleva el mío... de todas formas, cuando ya lo tenga operativo después de la pintura, y lo prueba por la noche y con curvas, ya os lo confirmo... B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un catálogo de A4 B7 de abril 2006, ya aparecian los faros xenon plus por una parte ...

 

... y como otra opcion mas $$$, las luces adaptativas : " sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables. para alumbrar mejor en recorridos sinuosos, los faros se orientan hacia las curvas a partir de 10 km/h hasta 110 km/h"

Gracias por la aclaración David :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido PEP, buena compra has hecho,disfrutalo.pero sobretodo prepara la cartera que esto engancha jajajjaja

 

Por cierto de que parte de BARCELONA eres,yo soy del BAGES.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo faros direccionales, pero si llevo Xenon Plus y uno ya has dicho para que es (DRL), pero el otro es para desconectar el comming/leaving home, o por lo menos en el mio es ASI.

 

Bienvenido a la familia ASI.

 

Afirmativo, secre.

 

El Xenon Plus si es direccional, lo sabes al encenderlo con las luces conectadas, porque hace un chequeo y suben y bajan y se abren hacia los lados y vuelven al centro. Lo comprobarás de noche cuando enciendas el coche con las luces en posición de auto.

 

Los manditos a los que te refieres son el DRL o luces diurnas (bombillón color amarillo que traen de serie dentro del faro) y el dibujito con faro y reloj es el coming/leaving home...normalmente, si estaciones en zonas con mala visibilidad, se conecta para poder dejar y recoger el coche sin pisar nada inapropiado. Si aparcas en lugar con buena luz, yo no lo conecto, porque le tira de la batería y, si veo bien, ¿para qué ponerlo? Claro que es que yo además le he puesto xenón en los antinieblas, así que lo mío es peor, tarda unos instantes en dar toda la luz...

 

Muy buena compra, sí señor. Me ha parecido ver un rascacito en el lateral del asiento, típico de subir y bajar. Repáralo cuanto antes, que te puede costar poco y evitas tener que volver a tapizar el asiento en ese lado. Aquí por Galicia a mí me repararon los asientos del BMW de la parienta y me repasaron los míos Color Gló y, como te digo, por poco dinero, los dejas nuevos : http://colorglo.es/locations.html

 

A disfrutar el maquinón!!!

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, os confirmo que mi unidad si tiene los faros de Xenón direccionales... lo he probado hace un rato y giran en las curvas :thumbsup:

 

Voy mirando en el tiempo que tengo, y voy aprendiendo diferentes cosas, pero quería pedir si es posible, que me orientarais en cuales serían las diferentes cosas/mods que se le pueden hacer ha mi coche.... para ir teniendo ideas donde gastar si me es posible...

He visto que habláis de potenciación, del labio de cupra, y más temas...

 

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que me orientarais en cuales serían las diferentes cosas/mods que se le pueden hacer ha mi coche.... para ir teniendo ideas donde gastar si me es posible...

He visto que habláis de potenciación, del labio de cupra, y más temas...

¿¿¿¿Estas seguro????

En destacados hay una sección que se llama bricos, hay tendrás bastantes cosas, para que eches un ojo a cosas que te gustan.

Aquí el único problema es la pasta, cuanto tienes para gastar...

Potenciación, pues reprogramar el coche para ganarle algún cv, siempre con alguien contrastado, suelen estar rodeando los 300 euros.

Lo del labio del cupra es una cosa de las mas baratas y que le dan un aspecto totalmente distinto, además de evitar que los raspones y esas cosas se los lleve el paragolpes, vale 25 euros aprox. Y es sencillo de poner, 5 tornillos y listo.

Otra cosa que hace que de otro aspecto al coche son las luces de led, con ellas tanto exterior como interior rejuvenece el coche y quitas esa luz amarilla, las dlr también con led, que la ganancia es impresionante.

También puedes montar camara de visión trasera, disco duro multimedia.....

Y paro ya que si no, seguimos aquí hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.