Jump to content

Adios Audi 100, hola saab 93


pren

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como algunos ya sabeis ando a ver si vendo el 100 por la compra de otro coche. Os dejo unas fotos del "nuevo" vehiculo

 

dsc0593b.jpg

dsc0596zy.jpg

dsc0594z.jpg

dsc0595i.jpg

 

De momento no tengo mas, ya le sacare alguna cuando le arregle la puerta del maletero y lo termine de limpiar bien

Saludos!

 

Edito: Me he colado en el titulo, es un 95 no un 93

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nooo tio!! no nos dejees :crying_anim:

jeje buena maquina,tiene un frontal muy agresivo los saabs

A disfrutarlo macho!

Pd: cuanto quieres por el 100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, y encima en blanco, que es un color que me encanta para los coches :drooling: :drooling: .

 

Nose por que se me habia metido en la cabeza que te habias comprado un Saab de los viejos, pero veo que has hecho una compra cojonuda.

 

Ese 2.0t es de origen Saab o de otroa fabricante??.

 

Disfrutalo.

 

Ahora hay que hacerle una sesion detailling eh!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito: esa radio fuera, un 2DIN con GPS y pantalla de 7" ya!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba a ver si compraba un 9000 el 2.3t, pero se me disparaba el consumo una burrada y justo salio este y por eso lo compre.

La radio no creo que la cambie, ya llevo dos mangadas y paso de aumentar la lista jajaja ademas que una 2Din ya vale una pasta y no soy yo mucho de armar con los aparatos estos.

Cuando venda el 100 y cambie el seguro de nombre empezaremos con las modificaciones jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese saab :thumbsup: el interior tiene un aire al volvo s40 que estube a punto de comprar el 1.8i del año 99¿creo que son suizos?no!!!ojala lo hubiese comprado por que el 90 me a salido una ucha desculada por ahorrarme algo...saludos y que lo disfrutes...es estilo clasico,muy moderno sin pasar de moda y nada que enviar a los coches nuevos de hay en dia... :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito:

 

"[...] en 2012 National Electric Vehicle SwedenAB,el grupo formado por la compañía china de energías renovables National Modern Energy Holdings y el fondo de inversiones japonés Sun Investment, se ha declarado comprador de Saab tras un interminable proceso de pujas y se centrará en el desarrollo de vehículos eléctricos, utilizando tecnologías japonesas […]"

 

Fuente:

 

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Saab#section_1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.