Jump to content

Presentación desde Barcelona en Subforo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Me presento en este subforo.

Tengo un Allroad del 2002.

Adjunto fotos.

Estoy enganchado a este club desde que lo descubrí .

Cuantas cosas he descubierto del coche que no sabia gracias a vosotros

Gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Me presento en este subforo.

Tengo un Allroad del 2002.

Adjunto fotos.

Estoy enganchado a este club desde que lo descubrí .

Cuantas cosas he descubierto del coche que no sabia gracias a vosotros

Gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos

Un saludo

Welcome! Tengo un Allroad del 2004, en Madrid (2.7 biturbo, 250 caballos)

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Jafv espero que disculpes mi ignorancia ¿por que le llamas "espantaconejos"?

 

El caso es que hace días que el coche me hace olor a gas-oil , y no va muy fino, lo he llevado al taller en la localidad donde estaba pasando las vacaciones y no han sabido decirme que le pasa , que tal vez sea la bomba de inyección, pero que necesitaban mas tiempo ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Como habéis visto en la foto , que ha subido un compañero forero, estos días he estado por la montaña, haciendo alguna trialera sencilla , y la suspensión me ha empezado a dar problemas.

 

Ayer se encendió durante un rato la luz en el cuadro . Y cuando llegue al garaje se bajo al nivel 1 , y así ha "dormido" esta noche el coche . ¿ Alguien me puede orientar si es que tengo que cambiar alguna valona o puede ser problema del compresor?

 

Gracias a todos , y cuando pueda cuelgo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "espantaconejos" es lo que pasa cuando vas por caminos y hay te encuentras con algún conejo, que se espantan y salen corriendo, ya que en carretera es bastande dificil que pase. Un apelativo cariñoso para el coche.

 

Yo antes de pensar en compresor pensaría en balona pinchada. Por campo las balonas tienen mas traqueteo que por carretera y pueden perder aire mas facilmente, y para llenarlas está el compresor. Para evitar sobrecalentamientos del compresor y que se estropee, el compresor lleva un sensor termico y la centralita de la suspensión decide pararlo cuando la temperatura llega a un límite, y cuando eso ocurre te enciende la luz en el cuadro.

 

Lo primero es comprobar si la balona pierde por pinchazo, para lo cual lo típico es dejarla en la posición 2 y comprobar al día siguiente como está el coche. Y también, y ya que te ha salido un error, lo mejor es meter el vag-com y ver que error te sale, pero apuesto que dice que ha parado el compresor por alcanzar el límite térmico.

 

Lo del olor a gasoil me paso una vez que cambié el filtro de polen, hasta que no puse otro nuevo de otra marca no se me quitó del todo. Si no ves fugas de gasoil mira esa parte. Aunque fugas-fugas siempre suele haber alguna por la zona de los inyectores, bien debido a los tubos de retorno o a los retenes de los inyectores en las tapas de balancines.

 

Y si no va fino yo buscaría primero por la zona del filtro o por la de la bomba de inyección. En la zona del filtro puedes tener algún manguito rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.