Jump to content

Foro e I-Pad


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pero si los aparatos de Apple son lo más sencillo e intuitivo de utilizar.

 

Hace unos 4 años comencé con el primer iPhone y a día de hoy no tengo otra cosa en casa que no sea Apple, el iMac, dos 4S, el iPad 2 y dos iPod, un Nano y el touch de mi novia, que es la que más se ha sorprendido con esta compañía por que el manejo del iMac se le hizo sencillisimo desde el primer día.

 

Sobre el uso para el trabajo, si usas mucho el teclado yo casi preferiría un MacBook Air por el tema del teclado físico, pero esto ya es cuestión de gustos.

 

Si tienes alguna duda con el cacharro pregunta que el tema del JB lo controlo y puedes hacer más cosas que con el de serie

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos ,ya que estáis con el tema haber si me podéis ayudar.

 

Yo normalmente uso para el foro un iPhone y también un iPad, pero no se como hacer para colgar fotos desde estos dispositivos y meter las fotos , por ejemplo, para hacer una presentación en el foro.

 

Alguien sabe como lo puedo hacer??

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa peña, como hugofr, yo tambien escribo siempre desde tapatalk, es la o****, tienes casi todos los foros disponibles en tu mano, puedes adjutar archivos, sacar fotos directamente para colgarlas...

 

Prueba de ello:

 

post-72889-1347058358,1672.jpg

 

Jajajajaja!!

 

Precio creo que 2€ con algo, y como dice hugo, con jailbrake 0 patatero (que es mi caso jeje)

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tengo una aplicacion que se llama iwep con la que puedo sacar claves wifi (no todas, pero bastantes). Para esto tambien tienes que tener jailbrake, ya que no esta en appstore, y una vez hecho, bajarte la aplicacion, y unos diccionarios de contraseñas que encuentras tambien en cydia. Complicado de explicar por aqui pero facil una vez que entiendes como funciona el tema del jailbrake.

 

Te dejo una foto del icono ( el que esta a la izquierda del *********)

 

 

 

 

Un saludo!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer el jailbreak es muy sencillo, hay un montón de tutoriales en Google

 

Una vez lo tengas instalado buscas el repositorio de Hackulo y descargas el Installous que es como la AppStore pero ya tu sabes

 

Eso si cada vez que actualices iOS pierdes el jailbreak y tienes que esperar a que los hackers lo saquen para la nueva versión.

 

Yo ahora estoy sin el, estoy con iOS 6 beta por que, prefiero el tema original va más fluido aunque en el 4S ya no se nota casi

 

Por cierto Mikel, el iwep lo baje y no me funcionaba, de que repositorio lo bajaste ?

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el jailbrake hay muchos tutoriales en español en youtube. Aunque yo recomiendo a todo aquel aue lo quiera hacer, que el primero video que vean, sea aquel que le explique que es el jailbrake y como funciona. Y luego hacerlo.

 

 

HUGO--> El iwep pro 5 de Xsellize y todos los diccionarios desde iwazowski. Tienes las direcciones en el pantallazo que te paso hugo:

 

post-72889-1347147194,6026.jpg

 

Un saludo!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el jailbrake cargartelo ( o mejor dicho: si no te sale bien...) no te lo cargas, lo peor que te puede pasar, es que tengas que restaurar el sistema desde itunes.

 

Un saludo y suerte!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.