Jump to content

Foro e I-Pad


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para subir fotos desde el teléfono se puede usar photobucket por ejemplo, va muy bien.

 

Un saludo

 

 

Tienes razón y en eso no había caído yo, además la App es gratuita, y eso que la tengo, sólo que es un poco un follón por tener que andar pasando de Photobucket a Safari

 

 

 

Mikel, me voy a esperar ya al jailbreak del iOS 6, ya queda poco para su presentación y se rumorea que el untethered estará disponible rápidamente

 

Un saludo

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, entonces de momento voy a intentar descargar photobucket ya que lo del jailbreak lo miro demasiado complicado para hacerlo yo,tendré que esperar haber si me lo hace un colega que ya lo hizo en el de él

 

 

Saludos y haber si soy capaz :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, con lo fácil que seria ir a fotos copiar y pegar AQUÍ ,pero creo que así no se puede :frusty:

 

Ya me baje el fotobucket,pero no se que hay que hacer . Tengo que meter mis fotos al fotobucket? Como lo hago?

 

Haber si alguien me puede ayuDar :cfsd1:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, con lo fácil que seria ir a fotos copiar y pegar AQUÍ ,pero creo que así no se puede :frusty:

 

Ya me baje el fotobucket,pero no se que hay que hacer . Tengo que meter mis fotos al fotobucket? Como lo hago?

 

Haber si alguien me puede ayuDar :cfsd1:

 

Saludos y gracias

A ver en la aplicación le das a uploaded media

88762A3A-25AC-45D6-8AAC-274005DB3510-617-0000001C770D051C.jpg

Después eliges la foto que quieras, se te ira a mi albums, allí la seleccionas y si le das a la i de la parte inferior derecha te saldrá esto

05612C00-5AEA-4B04-97EB-3E12E4A65573-617-0000001D41BA2BC7.jpg

Dejas pulsado sobre la dirección de al lado de IMG y después en el foro le das a pegar y ya te saldrá.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volcom.jpg

 

 

jod** Sergio,muchas gracias pues era fácil,pero lo que no soy capaz de hacer es coger una foto que tenga yo en mi iPad y colgarla

 

La foto de arriba estaba en el photobucket dentro de la aplicacion,no se si me explico.

 

Saludos y muchas gracias

 

P.d :mi menú de la aplicacion creo que es distinto al tuyo

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta Sergio ya lo hice,lo que pasaba esvque no me había registrado en photobucket.

 

Lo malo, que parece que tardan en cargar las fotos,cuando las paso del iPad al photobucket.

 

Una cosa,las fotos de mi iPad las pasa a un archivo en internet no??

 

Muchas gracias :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué maquinas sois. Jajajajaja. Yo sólo preguntaba que no me separaba los párrafos en las respuestas y ya le habéis robado hasta la wifi all vecino jajajajaja.Bien, yo lo del jalibrake he leído un poco y creo que por ahora voy a pesar de hacerlo, aunque cierto que todos mis compis de trabajo se lo han hecho.Lo de poder colgar las fotos (que yo tampoco sabia) pues creo que sí me voy a pillar el tapatalk. Además otros muchos foros donde entras te dan la posibilidad de usar esta app. Debe estar bien.Gracias compisBueno, pues edito porque de nuevo no me separa párrafos. Es como si no reconociese el intro, porque en la respuesta (antes de enviarla) sí lo hace. Además en ocasiones no me salen los emoticonos a la derecha, qué raro.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Nes, aquí se habla de todo y la gente,aunque llevo poco tiempo aquí, se puede decir que es de put* madre.

 

Lo del jailbreak lo tiene un colega mio hecho y esta guay,te puedes descargar hasta el tomtom que creo que vale en apstore mas de 100 euros.

 

Saludos y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Nes, aquí se habla de todo y la gente,aunque llevo poco tiempo aquí, se puede decir que es de put* madre.

 

Lo del jailbreak lo tiene un colega mio hecho y esta guay,te puedes descargar hasta el tomtom que creo que vale en apstore mas de 100 euros.

 

Saludos y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tomtom por la face, me baje europa entero, me ocupaba bastante en el movil y dije, cuando salga fuera ya lo descargaré...

 

Ahora tengo el tom tom iberia y probé el sigyc iberia y tamb va finolis.

 

La verdad es que nada mas que por el navegador, todo el mundo deberia hacer el jailbrake. Yo, 0 problemas y 1000 alegrias jajajajaja!!

 

Parezco un anuncio...

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.