Jump to content

Foro e I-Pad


Nes37

Publicaciones recomendadas

A ver compis consulta.Como me he puesto en esto de las ultimas tecnologías ahora siempre que puedo (que por comodidad es casi siempre) pues os leo, sigo y escribo desde la i-Pad.El tema viene que cuando mando las respuestas o comentarios pues resulta que no me respeta las tabulaciones que hago mientras escribo, con lo cual vosotros, y yo, veo todo el párrafo (el tocho) sin una miserable tabulación y todo de seguido, cuando a mi me guata (y a vosotros también) leer con párrafos y  tabulaciones para que no se haga muy pesado.Alguien sabría decirme por qué y como solucionarlo.Gracias compisEdito: jajajajaja un ejemplo claro......y os juro por mi árbol de levas que he tabulado antes de mandar la respuesta Jajajajajajaja

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como consejo, lo mejor para los foros es Tapatalk, tanto en el iPad como en el iPhone lo tengo instalado y cada vez que me conecto fuera de casa es desde ahí y no desde el navegador ya que va mucho mejor y la escritura, con un intro hace las veces de tabulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis.

Pues claro que le doy al intro para separar los párrafos, pero no me lo respeta tal y como lo hago al escribir la respuesta.

Voy a darle más de un "intro" a ver que pasa.

 

 

 

Esto ultimo lo escribo tras darle 5 veces "intro" desde la ultima línea unsure.gif

 

Edito: Ok, pues tendré que dar 3 "intro" para separar párrafos. Ah, y probaré también. Lo del tapatalk, a ver innocent.gif

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346506190[/url]' post='3706590']

comprate un minibook y me das a mi el Ipad :innocent::harhar:

 

 

 

laugh.gif.....a ti lo que te voy a dar son unos cubiertos para que te comas unos mejillones de la ría.......pijo !!!!! harhar.gif. Los mejillones corren de mi parte.........y las fotos que te echaría iban a dar la vuelta al mundo laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por las respuestas.

 

Lo cierto es que ya llevo una buena temporada con este trasto. Para el trabajo es una herramienta cojonuda, ya me he hecho con un buen puñado de Apps que me vienen de lujo durante el curro. Para ir a trabajar puedo olvidarme el reloj, pero esta maquinita.......ni de coña, me acompaña siempre.

 

Pero es cierto que al cambio (PC - Apple) cuesta, hay que toquetear mucho, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y además es muy intuitivo.

 

Y ademas.....abres la tapa y ala, ya estamos en el foro laugh.gif......se acabó esa interminable espera de que inicie el PC y esas prehistóricas situaciones laugh.gif.

 

Lo de las Apps, ya es otro mundo.......como no hay pocas precisamente innocent.gif.

 

Venga, saludos y ........."intro" al canto thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346506190[/url]' post='3706590']

comprate un minibook y me das a mi el Ipad :innocent::harhar:

 

 

 

laugh.gif.....a ti lo que te voy a dar son unos cubiertos para que te comas unos mejillones de la ría.......pijo !!!!! harhar.gif. Los mejillones corren de mi parte.........y las fotos que te echaría iban a dar la vuelta al mundo laughing.gif

 

pijo yo, macarra un poco, pijo te lo dejo para ti, que a sibarita no te gana nadie :harhar: . por cierto, yo tenia un respeto al Iphone de utilizarlo, ya que soy muy patoso en esto de las tecnologias, pero si que es cierto que es muy intuitivo y poco a poco te enganchas demasiado :innocent:

 

saludos y los mejillones que sean al vapor con un poco de salsa tomate picantilla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.