Jump to content

Duda DPF


cata:D

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, todos esos cacharros llevan filtro de particulas, piensa que para cumplir la norma europea anticontaminante actual, tienen que llevar filtro y catalizadores para tratar los gases y que sean más limpios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado la documentacion y nada :cfsd1: Cuando le piso si que suelta humo negro, como buen calamar que es jajaja, aunque el peugeot 307 que antes tenia, y que llevaba fap nunca soltaba humo, por mas que le pisara :blink:

 

Entonces no es DPF....ya has salido de dudas... ;-) jjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis con el tema, donde puedo ver en la documentación si el mio lleva dpf?? Es un a4 b6 2.5 tdi del 2004

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

que me corrija alguien si me equivoco al decir esto....no hay ningun b6 con DPF ni ningun 2.5 TDI con DPF....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis con el tema, donde puedo ver en la documentación si el mio lleva dpf?? Es un a4 b6 2.5 tdi del 2004

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

que me corrija alguien si me equivoco al decir esto....no hay ningun b6 con DPF ni ningun 2.5 TDI con DPF....

Correcto.

Al no ser que sea de fabricación casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, lo preguntaba porque tanto oír hablar del dpf, pensé que el mío lo llevaría,ahora ya me quedo mas tranquilo ya que es una pieza que si se estropea creo que vale una pasta jeje :thumbsup:

 

Ademas, leyendo algun hilo, tenía la duda porque tenía entendido que se podía pedir el coche con dpf o sin el. :frusty:

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.