Jump to content

Kedada A5, Nuevo vs Anterior


A5SB

Publicaciones recomendadas

A5sb no te lo tomes mal compañero..todos estos pesaos que te dicen cosas son gente estupenda y te aseguro que marcarian tu vida para bien...en mi opinion son muchos kilometros para un dia. para ya estan los prc y hace muy poquito que se organizo la nacional asi en zaragoza y la de los a5 en girona..tendria que ser mas por el centro norte del pais..tu lo haces con toda la buena intencion compañero no te enfades de corazon te lo digo que hay gente mu guena por estos lares jeje!!

No te boy a mentir..una kedada tiene bastante curro si la quieres hacer medio buena. carteles,polos de la kedada,publicidad,autorizaciones,restaurantes que no sean ni muy malos ni muy caros,hotel lo mismo,parkin para tantos coches,horarios muy currados por falta de tiempo etc etc...pero con ayuda todo se hace mas facil,pero tiene que ser algo un poco ya madurado. a si que tu no te vallas a ningun lado majo y sigue por este foro que es tu casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber como te lo explico para que lo entiendias, que yo no propongo ni tiro dardos para que lo haga otro, estoy proponiendo una quedada no un macrofestival, y he dicho dos posibles lugares para una "quedada" que si resulta, yo me ofrezco es mas para que te quede mas claro:

 

Kedada en Lleida el sabado 29 Setiembre a las 12:00 +- 13:00, en la zona recinto ferial, Campos Elisios.

 

Programa:

 

Kedada en campamento base.

Presentaciones, ver los coches, y hablar hasta la hora de comer.

Comida, dependiendo de los que seamos, un restaurante o otro menu max: 20 euros. y se continua conversando.

Por la tarde, si esta abierto, ver el museo "sencillo" de coches clasicos.

Vuelta a ver nuestros coches y despedida y cierre.

 

P.D Uffff estoy agotado de la organizacion.

 

Haber ahora que esta organizado quienes vienen ahora que he decido la quedada unilateralmente y la organizo yo.

 

La idea de que alguien vuelva a organizar una quedada esta muy bien, si te planteas organizar una muchos compañeros te asesoraremos en como hacerla.

Pero ya te anticipo que lo que propones es más para una mini quedada entre foreros cercanos, que una quedada nacional. Una quedada de un sub foro no se organiza en un día, ni haciendo un planin pensando en uno mismo. Lleva muchísimo más tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y saludos a todos los foreros de buena fe

yo creo que esto de organizarla A5SB no esta mal pero piensa que hay gente de ANDALUCIA GALICIA EXTREMADURA ETC

que estan muy lejos y para un dia como que no

aunnque a la de LUCENA vino gente de toda ESPAÑA y enriquece conocer gente

ASI que animo y adelante

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y saludos a todos los foreros de buena fe

yo creo que esto de organizarla A5SB no esta mal pero piensa que hay gente de ANDALUCIA GALICIA EXTREMADURA ETC

que estan muy lejos y para un dia como que no

aunnque a la de LUCENA vino gente de toda ESPAÑA y enriquece conocer gente

ASI que animo y adelante

SALUDOS

 

+1 ANIMO Y ADELANTE, yo por ejemplo como te dije antes para un dia no puedo ir por tiempo vamos pero puedes entrenar haciendo una a los ke estan cerkita y a los del prc y pillas tablas para la siguiente jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que ofensivos sois algunos, desde luego, es el mi primer año aqui en este foro, y se me estan quitando las ganas, de continuar, aqui si no te guias por el rasero de la catedra o del insulto intelectual y algunos hasta el barato, veo que no vale, me esperaba mas la verdad, si algunos quereis ser amos y señores del foro, adelante pero a mi hoy ya me habeis roto la ilusion, y no creo que sea al unico, como en el tema de a5 vs antiguo, no puede avasallar a la gente simplemente por tener buena fe e ilusion, este es mi ultimo tema y comentario en el foro, saludos.

 

 

Pues dejame decirte una cosa: Espero que no lo hagas y sigas disfrutando de ASI por mucho tiempo,si me lo permites te lo pido personalmente A5SB. :thumbsup:

 

Yo HUMILDEMENTE entiendo perfectamente lo que te encantaría que fuese...pero desgraciadamente una KDDA es algo muy complejo de organizar y ya no por lo ostentoso que pueda ser o no si no por la cantidad de kilómetros que algunos tendríamos que hacer...y para eso hace falta minimo 3 dias...

 

Me están sorprendiendo algunas respuestas,pienso que un poco mas delicadeza no vendría mal a la hora de contestar...de verdad...a algunos no os reconozco y se de muy buena tinta de que sois capaces de aportar con la misma actitud que habéis tenido siempre de cordialidad.

 

Me repito,NO OS RECONOZCO..y me duele.!!! -_-

 

Y bueno,aprovecho para recordar que pronto estaremos de Aniversário. :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están sorprendiendo algunas respuestas,pienso que un poco mas delicadeza no vendría mal a la hora de contestar...de verdad...a algunos no os reconozco y se de muy buena tinta de que sois capaces de aportar con la misma actitud que habéis tenido siempre de cordialidad.

 

Me repito,NO OS RECONOZCO..y me duele.!!! -_-

Mar, no creo que aquí haya habido falta de cordialidad por parte de nadie.

 

A mi, insisto, lo que me parecería poco cordial con mi persona sería que, por ser de un sitio donde alguien o unos cuantos han decidido que está bien, tener que hacer todo el esfuerzo (que no es poco) de organizar una kedada.

 

Porque no hay que "aprender de las clásicas" ni nada, cada uno lo hace como buenamente puede y quiere, pero si que si va la gente y hay que comer, pues es mejor saber de antemano un sitio donde puedan servir a tantos, y si va a ir gente de fuera le puede ayudar bastante tener un hotel recomendado que se adapte a sus necesidades de parking y demás, además de que la gente no va sola, van sus parejas, y quizá tampoco está de mas pensar en algo para que quien va sin importarle los coches no esté aburrido, y además hace falta un sitio donde reunirse, por lo que habrá que pedir permisos para usar un sitio grande... sin contar con que si no se pide autorización y se pretende desplazar al grupo, si son más de 5 coches (creo recordar) en caravana pues se arriesgan a una multa y a que los agentes de tráfico fraccionen la caravana, con el peligro de que encima la gente se pierda y al ser de fuera no sepa llegar al restaurante o donde se vaya. Todo eso sin contar con que para la gente que va de fuera es mejor ocupar varios días para que el viaje merezca la pena, que si son varios días hay más tiempo que emplear y quizá organizar más actividades para que la gente que va de fuera y no conoce nada no se sienta "abandonada" ese tiempo, que para planearse el viaje a muchos les vendrá bien tener los precios de comidas, alojamiento y actividades cerrados de antemano (y si han sido previamente negociados a la baja, mejor), que para muchas de esas cosas tienes que reservar el espacio y la fecha adelantando dinero de tu propio bolsillo... y si quieres ya rizar el rizo, pues preparar polos conmemorativos, acreditaciones... buscar patrocinadores que hagan que eso no suponga un gasto excesivo que tenga que asumir el organizador e infinidad de cosas más... Y todo ello, aunque sea sólo el mínimo requerido legalmente que es estudiar las rutas para los desplazamientos y solicitar permiso para las caravanas, ya lleva un tiempo precioso, incluso puede que perder mañanas de trabajo para ir al ayuntamiento y demás.

 

Organizar una kedada no es poco trabajo. Desde mi experiencia como uno de tantos organizadores pasados, merece la pena el trabajo. Pero trabajo es. Y por eso si alguien quiere asumir ese trabajo pues seguro que se presenta voluntario con unas ideas preplaneadas y la organiza como se organizaron las 7 que van hasta ahora. Porque si uno quiere, aunque trabajoso, es "sencillo", y no tiene porque ser como las anteriores ni tiene que ser de ninguna manera más que como él o ella quiera y pueda, aunque sea algo sencillo como lo que propuso A5SB, y seguro que cuenta con todo el apoyo posible de los que puedan del foro, y puede organizarla sin problemas :thumbsup:

 

Pero si nadie de ese sitio donde otros hayan decidido que se debe organizar una kedada se ha ofrecido antes, quizá sea porque no pueden, no quieren o simplemente no les apetece. Y que por ánimo de una persona o por votación popular o por lo que sea, a esa persona que no se ha ofrecido antes le toque organizarla (lo que es de verdad organizarla, no escribir un planning a grandes rasgos en un teclado) "a la fuerza", pues me vas a perdonar pero, con el mismo ánimo de faltar a la cordialidad que personalmente tuve desde el principio (es decir, ninguno), me reitero en que es absurdo.

 

Es absurdo querer obligar a nadie a que nos organice (de verdad, aunque solo sea pidiendo permisos para la caravana) una kedada porque otros pensamos que ahí y así nos va bien. Y me parece igual de absurdo que, para gente que tendrá que viajar cientos o incluso más de 1000kms entre ida y vuelta en algunos casos, la manera de llamarlos sea "venid y vemos qué hacemos". No todo el mundo va desde la zona y llega en un ratito.

 

Si alguien quiere organizarla, pues da igual que sea en Lleida o donde sea, siempre y cuando ahí sea donde quiera organizarla el organizador (no un "estaría bien que fuese allí" ) y ofrezca el plan que le venga bien a él, sea barroco o sencillo. Y a los que le resulte atractivo el plan que proponga o les merezca la pena el viaje y puedan en las fechas en las que el organizador pueda organizarla, pues se apuntarán encantados y agradecidos seguro (hasta ahora nunca fueron "céntricas" y siempre hubo quien fuese). Eso si que no me parece absurdo, que alguien ofrezca un planning donde a él le venga bien, cuando a él le venga bien y como a él le apetezca.

 

Y si decir esto te parece de falta de cordialidad, pues lo siento mucho, lo siento tanto en cuanto mi responsabilidad es lo que yo digo y no lo que tú entiendas, pero aún así lo siento.

 

Y si de Salomón tampoco reconoces tú a los demás, pues tampoco hace falta que "lo grites" (porque como sabes de sobra, en los foros las mayúsculas se suelen interpretar así ). Yo creo que la gente da su opinión de la manera que sabe o puede, y esa libertad de opinión implica que pueda haber pensamientos y formas opuestas y no que siempre nos doremos la píldora los unos a los otros (eso no sería un foro, sería la abeja maya vestida de rosa en un mundo de pastel :lol: :lol: )

 

Perdón por el rollo. Pero quien quiera organizar, aunque suene redundante, que organice :thumbsup:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Tortola. Observo que en este subforo últimamente o doras la píldora a todo el mundo o ya resultas incorrecto en algún sentido. Todos somos más o menos mayorcitos para poder soportar una opinión dicha con respeto y educación y aquí desde mi punto de vista no he visto que se falte a ninguna de ellas. Como sigamos siendo tan susceptibles al final lo más práctico es no postear…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Tortola. Observo que en este subforo últimamente o doras la píldora a todo el mundo o ya resultas incorrecto en algún sentido. Todos somos más o menos mayorcitos para poder soportar una opinión dicha con respeto y educación y aquí desde mi punto de vista no he visto que se falte a ninguna de ellas. Como sigamos siendo tan susceptibles al final lo más práctico es no postear…

Saludos.

Te aseguro que la sensación no es sólo tuya y mía. Tampoco voy a dar yo nombres de otros foreros con los que lo he hablado (todos somos mayorcitos y si quisiesen lo dirían ellos mismos), pero parece que está bastante extendida.

 

Yo entiendo que aquí la gente tiene la mejor intención y quizá por eso se pueda confundir "moderación" con "que todos tengamos que ser los mejores amigos y no paremos de lamernos los culos" (con perdón). E igual me equivoco, pero son cosas muy distitnas, aunque la segunda hace muchísimo más sencillo e ideal la primera... si todos nos dedicamos a dorarnos la píldora unos a otros pues cualquiera en entre en el foro tiene la sensación de que aquí todo es cordialidad, sonrisas y mundo de color de rosa... sensación que sería totalmente artificial y mentira porque diversidad de opiniones la tiene que haber a la fuerza. Pero respeto puede haber sin tener que llegar a tales extremos, por diversas y distitnas que sean las opiniones y las formas.

 

Si nadie puede decir "esas llantas no me gustan", o "yo no le haría eso jamás a un coche", o "no me parece bien esto o lo otro" o "yo tengo pruebas de lo contrario que tú dices"... pues se muere de paro cardíaco la diversidad de opiniones, de gustos y por ende, la de personas.

 

Y muchos de los "clásicos" de este foro ya han optado por la vía que al final comentas. Y quizá otros acabemos siguiéndoles los pasos.

 

La verdad es que todas estas cosas, como las de este hilo o muchas otras, suelen quedar bastante más claras y dan pie a menos malos entendidos cuando se hablan con sinceridad y en persona. Esa es una de las muchísimas cosas que se sacan de rendimiento a una kedada. Y por eso de conocer de verdad a las personas y no a letras colgadas en una pantalla es por una de las miles de cosas que merece la pena una kedada. Y aunque organizarla no es sencillo, merece la pena.

 

Y por eso me reitero, quien la quiera organizar, que la organice :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leetelo del principio, porque me parece que no lo has leido bien o por lo menos no te lo has leido todo, lo que no se puede hacer es ser reiterativo y decir que una cosa es absurda sin mas argumentos de que yo pretendo forzar a alguien a que organice y se trabaje una kedada, y yo me quede en casa mirando las estrellas, cuando en el mi primer post simplemente estoy proponiendo lugar y no estoy diciendo que yo no la vaya a organizar, simplemente era un sondeo, propuesta una esbozo pero no una escapatoria para que lo haga otro, y tachar a uno de q su hilo es absurdo y que buscas quedar en su tierra y se lo trabaje otro, ese es el fondo de la cuestion, y si te lo lees desde el principio con calma lo veras,

 

Por otra parte despues llego la otra persona y dijo "lo de mal de la cabeza", pero esto que es? Señores que no es ninguna burrada el quererles conocerles y quedar con ustedes? Que ocurre que una kedada tiene que ser macrofestival? Lo pone en las bases del foro? Es cierto que mi planing de quedada era una porqueria apresurada, sin hotel y sin nada, pero todo ello era una reaccion por la reiteracion de suponer que yo no me quiero implicar.

 

Claro que se puede organizar una quedada muy buena y trabajarla y ser espectacular, pero mi simple intencion era proponer una quedada, para podernos ver, conocernos y quedar.

 

Pero si no nos podemos rasgar las vestiduras y proponer cosas nuevas que no nos haga perder galones, mal vamos, porque el propone ideas, esta expuesto a criticas , pero el que no las propone y se limita a romperlas de cuajo no esta expuesta a ellas.

 

Yo soy nuevo en el foro y como tal, al igual que muchos de aqui nos gusta mas la humildad y la sencillez de las personas, y nos movemos por ilusiones y de buena fe, porque al fin y al cabo este foro tiene que ser para eso, un sitio donde todos nos encontremos comodos, y podamos compartir esa pasion que tenemos por audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Tortola. Observo que en este subforo últimamente o doras la píldora a todo el mundo o ya resultas incorrecto en algún sentido. Todos somos más o menos mayorcitos para poder soportar una opinión dicha con respeto y educación y aquí desde mi punto de vista no he visto que se falte a ninguna de ellas. Como sigamos siendo tan susceptibles al final lo más práctico es no postear…

Saludos.

Te aseguro que la sensación no es sólo tuya y mía. Tampoco voy a dar yo nombres de otros foreros con los que lo he hablado (todos somos mayorcitos y si quisiesen lo dirían ellos mismos), pero parece que está bastante extendida.

 

Yo entiendo que aquí la gente tiene la mejor intención y quizá por eso se pueda confundir "moderación" con "que todos tengamos que ser los mejores amigos y no paremos de lamernos los culos" (con perdón). E igual me equivoco, pero son cosas muy distitnas, aunque la segunda hace muchísimo más sencillo e ideal la primera... si todos nos dedicamos a dorarnos la píldora unos a otros pues cualquiera en entre en el foro tiene la sensación de que aquí todo es cordialidad, sonrisas y mundo de color de rosa... sensación que sería totalmente artificial y mentira porque diversidad de opiniones la tiene que haber a la fuerza. Pero respeto puede haber sin tener que llegar a tales extremos, por diversas y distitnas que sean las opiniones y las formas.

 

Si nadie puede decir "esas llantas no me gustan", o "yo no le haría eso jamás a un coche", o "no me parece bien esto o lo otro" o "yo tengo pruebas de lo contrario que tú dices"... pues se muere de paro cardíaco la diversidad de opiniones, de gustos y por ende, la de personas.

 

Y muchos de los "clásicos" de este foro ya han optado por la vía que al final comentas. Y quizá otros acabemos siguiéndoles los pasos.

 

La verdad es que todas estas cosas, como las de este hilo o muchas otras, suelen quedar bastante más claras y dan pie a menos malos entendidos cuando se hablan con sinceridad y en persona. Esa es una de las muchísimas cosas que se sacan de rendimiento a una kedada. Y por eso de conocer de verdad a las personas y no a letras colgadas en una pantalla es por una de las miles de cosas que merece la pena una kedada. Y aunque organizarla no es sencillo, merece la pena.

 

Y por eso me reitero, quien la quiera organizar, que la organice :thumbsup:

 

Saludos.

 

En esta ocasión estoy de acuerdo en todo lo que dices. En mi opinión un foro sirve para expresar la opinión que cada uno tengamos y siempre que se haga con educación y respeto nadie debería de enfadarse y si lo hace es asunto suyo, esto no debería de ser el cuento de “Alicia en el país de las Maravillas” de hecho esto es la vida real y desde mi punto de vista tenemos que aguantarnos todos, porque estamos aquí libremente y sabemos… o deberíamos saber que cada uno tenemos una forma de ver las cosas y de expresarnos sin que ello deba molestarnos y claro que a veces nos equivocamos, pero creo que con pedir disculpas ya vale. Hace ya tiempo que decidí no opinar cuando presentan un coche y es que como a todo el mundo todo le parece maravilloso, estupendo y superguay y a mí hay cosas que me gustan y otras que no…pues me callo. Y hablo del coche, por supuesto me alegro por la persona ya que me gustan los coches y sé la ilusión que hace.

 

Sobre las kedadas, sé de lo que hablo. Cuando hace unos años salio el Q7, yo fui uno de los primeros en comprarlo y junto con mi esposa organizamos la 2ª Kdd de Q7, fueron tres días, viernes, sábado y domingo en el Monasterio de Piedra de Zaragoza y sé lo que es pasar horas al tel, pedir ofertas, presupuestos, hablar con mucha gente etc etc, los que habéis participado/organizado alguna ya sabéis de lo que hablo. Por lo tanto al leer algunos post de este hilo pensé que eran de coña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leetelo del principio, porque me parece que no lo has leido bien o por lo menos no te lo has leido todo, lo que no se puede hacer es ser reiterativo y decir que una cosa es absurda sin mas argumentos de que yo pretendo forzar a alguien a que organice y se trabaje una kedada, y yo me quede en casa mirando las estrellas, cuando en el mi primer post simplemente estoy proponiendo lugar y no estoy diciendo que yo no la vaya a organizar, simplemente era un sondeo, propuesta una esbozo pero no una escapatoria para que lo haga otro, y tachar a uno de q su hilo es absurdo y que buscas quedar en su tierra y se lo trabaje otro, ese es el fondo de la cuestion, y si te lo lees desde el principio con calma lo veras,

 

Por otra parte despues llego la otra persona y dijo "lo de mal de la cabeza", pero esto que es? Señores que no es ninguna burrada el quererles conocerles y quedar con ustedes? Que ocurre que una kedada tiene que ser macrofestival? Lo pone en las bases del foro? Es cierto que mi planing de quedada era una porqueria apresurada, sin hotel y sin nada, pero todo ello era una reaccion por la reiteracion de suponer que yo no me quiero implicar.

 

Claro que se puede organizar una quedada muy buena y trabajarla y ser espectacular, pero mi simple intencion era proponer una quedada, para podernos ver, conocernos y quedar.

 

Pero si no nos podemos rasgar las vestiduras y proponer cosas nuevas que no nos haga perder galones, mal vamos, porque el propone ideas, esta expuesto a criticas , pero el que no las propone y se limita a romperlas de cuajo no esta expuesta a ellas.

 

Yo soy nuevo en el foro y como tal, al igual que muchos de aqui nos gusta mas la humildad y la sencillez de las personas, y nos movemos por ilusiones y de buena fe, porque al fin y al cabo este foro tiene que ser para eso, un sitio donde todos nos encontremos comodos, y podamos compartir esa pasion que tenemos por audi.

 

Saludos.

Yo creo que el que debería de tranquilizarse eres tú, en vez de ofenderte tanto, infórmate de lo que aquí significa una kedada y aprende a interpretar lo que te dicen en un foro ya que es muy fácil malinterpretarlo, en persona las cosas son distintas ya que ves a tu interlocutor, pero esto es un poco más complicado y supongo que es cuestión de tiempo cogerle el punto. Así que sin ningún animo de molestarte te pediría que dejes ya esa postura de ofendido. Las personas a las que te refieres solo te han dado su opinión y nada tiene que ver con la sencillez y la humildad y que yo haya visto lo han hecho sin faltarte al respeto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero ya soy mayorcito para hacerme el ofendido, como tanto os gusta repetir, y no es pais de las maravillas, por supuesto que no lo es, porque no querais que lo sea, aqui o comulgas con ruedas de molino o veo que no sirve para nada, pues me parece perfecto, todo seguira el guion que quereis seguir, y no es cuestion de ser susceptible, ni de ser un tierno, es simplemente la sensacion que ya esta dando, y ya que citais que vuestra opinion esta respaldada por ciertos foreros, habeis pensado en los nuevos? Porque los nuevo quizas no lo vean asi, me parece perfecto que tu hayas echo una quedada cuando muchos de nosotros no estabamos, y seguro q fue maravillosa no lo niego y muy trabajada, y por eso deber hacerse como antaño? No se puede proponer o modificar sin echar a la cara al resto de la gente que viene con fuerza? Quizas lo que para ti es una broma para los demas es algo serio, y lo estoy hablando normalmente sin tono de enfadado ni mucho menos, pero para mi el concepto de quedada es muy diferente, quizas sea yo el equivocado, pero quizas con menos quedadas espectaculares y mas quedadas light el foro estaria mas unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y Vte: ¿Vosotros notáis que ultimamente hay que dorar pildoras? :unsure:

 

Pues mi apreciación es de que desde hace algún tiempo hay poquísimo tacto a la hora de dar respuestas...y desgraciadamente por parte de los mismos compañeros (los motivos se me escapan...o no)...y da miedo que se tome por norma.

 

Si yo leo que un compañero se ha sentido ofendido hasta el punto de querer abandonar el Foro(independientemente de su Nick y tiempo registrado) dar por descontado que rectificaría...pero claro es mi caracter y dudo mucho que desde el 4 de Agosto de 2008 haya habído variación alguna en mi actitud o formas de escribir y dirigirme a todos vosotros...

 

Yo respondo o leo las respuestas siempre sin mirar el Nick de quien hace el comentário...muchas veces lo miro después de dar a Responder...y a veces se me clava un puñal al ver de quien provienen.

 

A mi me hace "gracia" <_< por que hay quien da respuesta a un tema de forma incisiva y breve...no mas de dos lineas...(a mi esto me da un miedo...por que se lo que viene después... :p ) y por alguna extraña razón cuando alguien nos cita para "reprochar" que no se está deacuerdo,sobre todo en el tono de la respuesta,entonces es cuando ya argumenta en plan "Los Pilares de la Tierra.."..y me pregunto yo: ¿Por qué no se responde ASI desde el primer momento sin "Incendiar" el hilo. :conf:

 

Y todo esto se sabe,por que está escrito y se puede leer,que estoy en lo cierto...y sin meter a nadie de por medio por mi parte.

Por la parte que me toca,siento si en la "sombra" hay mas compañeros que opinan como vosotros(como bien apuntas Jose) pero siempre se puede hacer el esfuerzo de opinar e intentar que todo funcione como siempre ha funcionado.

 

Hay muchos compañeros nuevos con ganas e ilusión ¿o ya no recordáis vuestros comienzos? creo que se merecen respuestas cuanto menos en un tono que no piensen que en este foro está todo hecho por que no es ASI.

 

Hemos vivido muy buenas etapas por supuesto y estoy segura de que esto puede seguir funcionando con los que están y quedan por llegar.

 

Cualquier tiempo pasado fue mejor,estoy segura en todo el ámbito cotidiano...pero ellos tienen derecho a forjar su própio pasado que puedan recordar.

 

 

Lástima que la busqueda de temas esté limitado desde 2010 y los nuevos compañeros no puedan leer y empaparse de lo que aquí se ha vivido y ver como gradualmente esto ha ido cambiando de forma... -_-

 

 

Y bueno,por mi parte pienso que no es sítio para tratar este tema...tenemos Mps,teléfonos...por mi parte para cuando queráis. :thumbsup:

 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5SB, no me voy a meter en si los nuevos, si los viejos y demás, porque el subforo A5 no lo sigo muy a menudo y no sé como va evolucionando, lo que sí te puedo decir es que aquí hay grandísimas personas, algunas de las cuales conozco en persona y te aseguro que merecen la pena.

 

De lo que yo quiero hablarte es de la quedada que propones. Para mí aquí lo que ha pasado es que tu concepto de quedada no es el mismo que el que se tiene en ASI. Como dice José Tórtola, una quedada no se propone, se organiza. Si quieres hacer una quedada, lo normal es que organices una en tu ciudad (o si te quieres desplazar a otra cercana, eso ya es cosa tuya). No está bien escurrir el bulto de proponer una ciudad sin ofrecerse a ser el organizador. Por que sí, no has dicho que no la vayas a organizar, pero tampoco has dicho lo contrario, con lo que lo normal es que, con la idea que tenemos nosotros de lo que es una quedada, interpretemos que al no ofrecerte a las claras, esperas que alguien de esa ciudad la organice.

 

Estoy seguro de que tu intención no era tirar la piedra y esconder la mano, como se ha podido interpretar, esto te ha pasado por el planing que tenías en mente: nos juntamos en cualquier sitio, comemos donde sea, vemos los coches y cada uno a su casa, y claro, eso no necesita ni organizador. Es cierto que ese tipo de quedada se puede proponer sin ofrecerse a organizarla porque se organiza sola, pero también es cierto que a ese tipo de quedada no va a asistir nadie que viva a más de una hora en coche de la ciudad en cuestión.

 

Normalmente en ASI las quedadas se organizan durante 3 días (si pilla puente más). Viernes tarde-noche, sábado completo y domingo mañana-tarde. Entenderás que rellenar todo ese tiempo es complicado y que salga por un precio módico es aún más complicado y necesita una organización.

 

Lo que tu propones, juntarse una mañana, comer juntos y poco más, se suele hacer en los PRC (punto de reunión cervecero) que hay repartidos por toda la geografía española. Te animo a que localices uno que te pille cerca y te tomes algo con los asiduos, y si no existe ninguno cerca de donde vives, te animo a que intentes localizar a gente de tu ciudad y fundéis uno.

 

PD. Te aseguro que en los PRC's es donde realmente encontrarás el espíritu ASI. Yo soy, como dice mi firma, miembro del PRC Madrid Zona Sur, y no cambio una quedada allí para tomar una caña por nada del mundo. Los miembros del PRC Madrid Zona Sur son mis AMIGOS y eso es muy grande, merece la pena.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.