Jump to content

Me ha pasado algo muy raro


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, ya sabeis que yo no soy pesimista, que nunca suelo escribir post en los que no hago mas que quejarme de la cantidad de cosas rotas que tiene mi coche :harhar: ...

 

Pues imaginaos la cara que se me quedó esta mañana cuando me di cuenta de que al pisar el freno se me encendia el aviso de bombilla fundida :cfsd1: no, no de bombilla de freno fundida, de bombilla de alumbrado :o soltaba el freno y se apagaba, pisaba el freno y se encendia, sin soltar el freno encendía las luces y se apagaba, apagaba las luces y se encendía, y asi un buen rato hasta que he llegado a mi destino, unos 50 o 60 piiiiiiiiiiiiii :blink:

 

Afortunadamente he encontrado el problema, resulta que la bombilla de freno-posición del piloto izquierdo se había fundido, pero se habia fundido el filamento de freno y al fundirse se habia unido al de posición, de manera que estaban los dos filamentos rotos y unidos entre si, y esto provocaba que cada vez que pisaba el freno se encendiera el aviso de luz de posición fundida.

 

En fin, cosas raras que pasan, podriamos abrir un hilo con polstergeys raros de estos, seria interesante ¿no? :roll1:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que hayas encontrado la avería.

 

 

Je,je,.....50 ó 60 Piiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! blink.gif

 

Para volverse majareto,...y además al frenar,......que rayada ¿no?

 

Nos servirá para futuras ocasiones.Gracias por comentar la solución.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto Robert75, como que hablar de filamentos suena a cosa del siglo pasado ¿verdad? :lol2:

 

Si el 75 es por tu año de nacimiento somos de la misma quinta.

 

Es mi año de nacimiento si. Somos ya unos abuelos jajajajajajajajajaja.

 

Lo que te digo de los leds es totalmente en serio, yo se los he puesto al mio y además de quedarle genial y darle un toque mucho mas moderno, me olvido de bombillas fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto Robert75, como que hablar de filamentos suena a cosa del siglo pasado ¿verdad? :lol2:

 

Si el 75 es por tu año de nacimiento somos de la misma quinta.

 

Es mi año de nacimiento si. Somos ya unos abuelos jajajajajajajajajaja.

 

Lo que te digo de los leds es totalmente en serio, yo se los he puesto al mio y además de quedarle genial y darle un toque mucho mas moderno, me olvido de bombillas fundidas.

 

+1

 

Yo estoy en proceso de ir cambiando todos.De momento he cambiado todas las interiores y alguna de los pilotos,y es la bomba !!!!

 

El toque de la luz de marcha atrás en blanco,tiene a los colegas sorprendidos,....je,je,....

 

Todos comprado en ebay/china por 4 duros.

 

Lástima que no me alcance para poner uno faros restyling,........crying_anim.gif

 

Saludos.

 

PD. Yo también soy de ese año,............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD. Yo también soy de ese año,............

 

Vaya, hablando de electrotorpes, jeje, justo cuando tu chupabas t*****, yo empecé a estudiar en la primera promoción de F.P., electronica (antes era aquello de la oficialia, maestria, etc) 16 añitos tenia, y los circuitos integrados aun no estaban en la mente de ningun ingeniero, imagina. Lo primero que monté fue un amplificador a valvulas de vacio.

 

Quien ha dicho que sois unos abuelos? :shocked: vais pa 40 tacos, para mi la edad mas jodia de pasar, :cry2: tuve mas depre que con 50. :ywn:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que nos queda por pasar lo peor ¿no? jeje, pues yo tengo unos ánimos pa eso que ni te cuento.

 

Hablando de leds, no es mala idea ir cambiando bombillas a leds pero ¿hay algun problema con la itv? sabiendo como estan últimamente yo ya no me fio ni de vaciar el cenicero, no me vayan a decir que lo he tuneao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que nos queda por pasar lo peor ¿no? jeje, pues yo tengo unos ánimos pa eso que ni te cuento.

 

Hablando de leds, no es mala idea ir cambiando bombillas a leds pero ¿hay algun problema con la itv? sabiendo como estan últimamente yo ya no me fio ni de vaciar el cenicero, no me vayan a decir que lo he tuneao.

 

Yo directamente le puse los pilotos de leds, si miras los temas que tengo abiertos verás fotos de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] 40 tacos, para mi la edad mas jodia de pasar, :cry2: [...]

 

S2

 

A mi no me lo cuentes....Diossssss.....Que una epoca tan mala solo he vivido a los 25,sin trabajo,sin paro,con un crio de 6 años,sin perspectivas....Y como se trata de "poltergeist",en aquella epoca,vivia con los padres.La casa de ellos estaba situada a unos 200 metros de la via de tren.No dormía las noches,dandole vuelta en la cabeza a la situacion y no encontraba salida ni trabajo...En una noche,no se como habia llegado alli,pero me "despertó" mi padre con un golpe de su palma en el cuello...Estaba sentado en la via del tren ! Pero no me pregunteís como habia llegado alli porque nunca voy a saberlo...

Y ahora con los 42 "tacos" me veó peor con cada dia que pasa ... O es que me he acostumbrado al modo de vida de España y no puedo volver a acostumbrarme aqui,y mira si es mi tierra...Y lo peor de todo,es que entre Merkel y Rajoy,no consigo ver la luz...Por no hablar del hp presidente de aqui :ranting2: Diossss......Sinceramente os lo digo,sin querer tocar las pelotas a nadie,ya lo he dicho algunas otras veces : este foro es lo unico que me hace olvidar un rato todo lo que pasa a mi alrededor! Me acuesto a la 1 de la madrugada y a las 5 como muy tarde,despierto...

 

Un saludo !

 

P.D. Perdonad la referencia a los politicos,pero es que no puedo mas!!!!Si hace falta,que se borré...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.