Jump to content

Desgaste de las ruedas con Quattro


boss

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar las ruedas al coche porque las de atrás ya habían llegado al límite.

 

Y esa es mi sorpresa, que se han gastado más las de atrás, cuando yo pensaba que se gastaban por igual o, si acaso, antes las de delante.

 

¿Cómo se os gastan a vosotros?.

 

Por otro lado, me parece que han durando poco, pues con 40.000 km. ya he tenido que hacer el cambio. Yo esperaba que durasen hasta 60.000 por lo menos.

 

¿cuánto os duran a vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice la misma operacion que tu, actualmente tengo unas Michelin Premacy 205/55- codigo W., buscando mayor duracion, la de serie unas Dunlop 215/55 creo que Premiun me duraron 35.000 km, aproximadamente con el mismo desgaste en ambos ejes. Mi coche es un 4 cil y pesa 100 kg menos delante que el 6 cil, por lo que tiene mejor reparto de pesos ( sin ser tampoco ideal).

 

Saludos y destina anualmente unos 600-700 euros anuales para ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mio es mosqueante, a ver si MAM me puede ayudar?

 

llevo michelin PSI en 225/45 ZR 17 Y. A los 15.000 les hice el cambio de atras adelanta ya que CONSUMIA MAS DE ATRAS :D , ahora, con 20.000 km más (un total de 35.000) las de ADELANTE estan para cambiar (en especial por el centro y el interior hacia el motor) PEEERO, las de atras aún no estan mal.......

 

que curioso., no? :D No tengo ni idea a que es posible, siempre he ido con la misma presión (2,4) :ph34r:

 

Alguna pista? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

 

Parece que tienes un problema de alineación, porque te gastan delante mas hacia el interior. :ph34r::D

 

Y es la única explicación que se me ocurre para lo que te ha ocurrido: ese problema de alineación es el responsable de que se haya acelerado tanto el desgaste del eje delantero.

 

Por lo demás, creo que te sucede como a mi: te gasta mas (en condiciones normales) el eje trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PZero que traía el coche en 235/45/17. Actualmente llevo 24.000 Km. y el desgaste de delante es notoriamente mayor que el de las de atrás.

 

También les calculo unos 40.000 Km.

 

Por cierto, no tengo ninguna queja de las ruedas en seco, pero en mojado ya me han hecho "aquaplaning" tres o cuatro veces y la verdad es que acojona un poco ;)

 

Alguna recomendación de gomas que vayan bien para evitar el "aquaplaning"?

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner las pata negra GoodYear F1 GSD3 en 225/45-17 91Y que es uno de los mejores neumáticos actualmente tanto en seco como en mojado, a ver que tal me salen y si la fama que tienen es real ya comentaré que tal van cuando las pruebe más a fondo. Antes llevaba Hankook Ventus Sport K-104 en 215/45-17 91Y y estas ultimas me han durado 30 mil km., las cambio de ejes cada 10 mil y siempre las ultimas delanteras me comen un poquino más por dentro, las primeras Hankook que tuve si me duraron 40 mil km,ojala las GSD3 me duren eso.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PZero que traía el coche en 235/45/17. Actualmente llevo 24.000 Km. y el desgaste de delante es notoriamente mayor que el de las de atrás.

 

También les calculo unos 40.000 Km.

 

Por cierto, no tengo ninguna queja de las ruedas en seco, pero en mojado ya me han hecho "aquaplaning" tres o cuatro veces y la verdad es que acojona un poco ;)

 

Alguna recomendación de gomas que vayan bien para evitar el "aquaplaning"?

por de pronto baja a 225/45 17.

 

El modelo que te recomendaria son las que yo llevo PILOT SPORT I o bien las nuevas SPORT MAXX de Dunlop :o

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo, pero sólo llevo homologada 235/45/17 en la ficha técnica, y me parece que no puedo cambiarla! ;)

 

Las Pliot Sport no me disgustan, es la opción menos arriesgada, ya que me parece que es el neumático más equilibrado, pero como todo el mundo habla maravillas de las Goodyear F1 y de las Bridgstone, no sé, no sé... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo, pero sólo llevo homologada 235/45/17 en la ficha técnica, y me parece que no puedo cambiarla! ;)

 

Las Pliot Sport no me disgustan, es la opción menos arriesgada, ya que me parece que es el neumático más equilibrado, pero como todo el mundo habla maravillas de las Goodyear F1 y de las Bridgstone, no sé, no sé... ;)

OJO Kastor!!!!!

 

 

la medida 225 45 17 tampoco sale en mi ficha de itv, pero SI que es compatible y legal, REPITO, SI que la puedes poner, aparte de ahorrarte unos cuantos euros en las 4 gomas.

La goodyear que dice Sr. de los Anillos tb son muy buenas....algo más blandas si no recuerdo mal.

 

Recuerdalo al cambiar, yo pregunte en la itv.

sin problemas!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor, t iba a poner lo q ya t ha comentardo abuelo, si las puedes poner aunq no vengan en la ficha ;)

 

Por lo demas, antes llevaba las goodyear F1 GSD2 y m duraron unos 40000km, la verdad q mu bien y ahora llevo Yokohama q van bien tb pero son aun mas blandas, pienso q le podre hacer unos 10000 km mas ;) Por lo q m duraran unos 30000 km, creo q las proximas, o las GSD3 o Michelin :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 2.5tdi y me gasta ligeramente más delante que detrás

Y no he conseguido que me duren más de 30.000 kms en ningún caso hayan sido las continental de origen, Michelín o Pirelli, de hecho la última vez los del renting me enviaron un perito.

 

A alguien le han durado 60.000 ? como espera Boss, he visto algún caso pero porque estaban cristalizadas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.