Jump to content

presentacion (transformacion) a3 sportback


gtr-35

Publicaciones recomendadas

Que guapo lo has dejado,esta increible...

 

Y ya verás,este finde ya lo tienes 100x100 operativo.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHAPÓ!!!! me kito el sombrero ante esa transformacion!!!se te a kedao increible!!! aora toca disfrutarlo con mucho kuidaito!!

Saludos!

 

me alegro que te guste, a mi me encanta jeje si a cuidarlo y a terminarlo jeje ayer en la gasolinera de mi casa paro un clio sport 200 cv y al verme ya se flipo... a juzgar por como salio... no se si se daria cuenta de que estaba ante un humilde tdi 140... pero vamos.. no se fijaria mucho.. por que al ver los escapes y los frenos... y eso que estaba parado si lo escucha.. jajajajaj :thumbsup:

 

pd: pero ya le pillare.. jje le tengo fichado.. ya arreglara cuentas con godzilla.....

Editado por gtr-35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPÓ!!!! me kito el sombrero ante esa transformacion!!!se te a kedao increible!!! aora toca disfrutarlo con mucho kuidaito!!

Saludos!

 

me alegro que te guste, a mi me encanta jeje si a cuidarlo y a terminarlo jeje ayer en la gasolinera de mi casa paro un clio sport 200 cv y al verme ya se flipo... a juzgar por como salio... no se si se daria cuenta de que estaba ante un humilde tdi 140... pero vamos.. no se fijaria mucho.. por que al ver los escapes y los frenos... y eso que estaba parado si lo escucha.. jajajajaj :thumbsup:

 

pd: pero ya le pillare.. jje le tengo fichado.. ya arreglara cuentas con godzilla.....

Jajajajaj muy buena!!! ajjajaj

muy muy guapo,buen cambio.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! he estado siguiendo todo el cambio que le has dado desde el principio y... me quito el sombrero jejeje has sido muy valiente por que la verdad es que es un lió y un pastón... los detallitos que le faltan y quedara de lujo pero tengo una pregunta... los intermitentes que vas a hacer con ellos? los pondrás en las aletas? como ivan antes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir.....muy guapo, te va a quedar estuopendo. o único, yo miraba el lateral y lo veía raro. Luego me he dado cuenta que las chapas s-line de las aletas no están donde están las originales. Son unos centímetros (2-3cm) más hacia abajo y hacia la izquierda. Si lo quieres poner como traen los s-line alguien que tenga sportback con s-line de origne seguro que lo mide y te lo dice exacto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! he estado siguiendo todo el cambio que le has dado desde el principio y... me quito el sombrero jejeje has sido muy valiente por que la verdad es que es un lió y un pastón... los detallitos que le faltan y quedara de lujo pero tengo una pregunta... los intermitentes que vas a hacer con ellos? los pondrás en las aletas? como ivan antes...

 

Saludos!

 

lo intermitentes larerales quedaran eliminados todavia tengo que llevarle a que afinen ese tema.. que no es facil tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.