Jump to content

Error al hacer scan con el VAG-COM


watximory

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, compañeros!! Como nuevo usuario de este mundo de "la investigacion" de nuestros coches, cada vez que intento meter mano en algo nuevo en el coche, nunca llego a término......

 

Tengo instalada la version VCS Release 11.11.4 del software, y un amigo me ha dejado el cable VAG 805.1 .

 

Mi sorpresa ha sido que al pinchar en "TEST" , despues de tener el ordenador enchufado al coche, me sale este mensaje.

 

Soy nuevo nuevisimo en este tema, asi que seguro que estoy haciendo algo mal, incompatibilidad de software, copche o cable.......

 

Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI del 2001. Necesito de vuestra ayuda para empezar a moverme por este mundo.

 

Muchas gracias!!

post-71320-0-97563400-1347366790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, compañeros!! Como nuevo usuario de este mundo de "la investigacion" de nuestros coches, cada vez que intento meter mano en algo nuevo en el coche, nunca llego a término......

 

Tengo instalada la version VCS Release 11.11.4 del software, y un amigo me ha dejado el cable VAG 805.1 .

 

Mi sorpresa ha sido que al pinchar en "TEST" , despues de tener el ordenador enchufado al coche, me sale este mensaje.

 

Soy nuevo nuevisimo en este tema, asi que seguro que estoy haciendo algo mal, incompatibilidad de software, copche o cable.......

 

Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI del 2001. Necesito de vuestra ayuda para empezar a moverme por este mundo.

 

Muchas gracias!!

 

 

Lo primero que has de hacer es enchufar en el coche con el contacto puesto, después la parte USB al portatil que tiene que estar encendido y con el VCDS abierto, haz el test USB y si te sigue saliendo ese error, entonces puede ser que el cable se te haya acutalizado y ahora tendrás un bonito pisapapeles.

Nunca, nunca, nunca debes entrar en internet con el cable enchufado porque lo que conseguirás es que se te fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, compañeros!! Como nuevo usuario de este mundo de "la investigacion" de nuestros coches, cada vez que intento meter mano en algo nuevo en el coche, nunca llego a término......

 

Tengo instalada la version VCS Release 11.11.4 del software, y un amigo me ha dejado el cable VAG 805.1 .

 

Mi sorpresa ha sido que al pinchar en "TEST" , despues de tener el ordenador enchufado al coche, me sale este mensaje.

 

Soy nuevo nuevisimo en este tema, asi que seguro que estoy haciendo algo mal, incompatibilidad de software, copche o cable.......

 

Tengo un Audi A4 B6 1.9 TDI del 2001. Necesito de vuestra ayuda para empezar a moverme por este mundo.

 

Muchas gracias!!

 

Si, yo tambien opino que estas haciendo algo mal ranting2.gif

 

Estas utilizando una version de cable relativamente antigua con un software recien salido,dl.gif la compatibilidad no creo que sea muy buena.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sorpresa ninguna...estas utilizando el cable con una version que no le corresponde.Con un poco de suerte, si el cable es el 805 será antibloqueo y no te lo habrás cargado,pero lo más lógico es que si el cable lo usas con otra versión,por lo menos estas piratas, no funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gracias por las respuestas a tod@s, he conseguido algo, pero sigo estancado.

 

Ya he instalado el VAG 805.1 , aunque en el programa mepone 805.0 ........... :mellow: .

La cuestion es que el programa ha avanzado mas que antes, pero mientras esta leyendo los errores, me sale el mensaje que he puesto en la foto.

 

No s si la solucion va a ser comprar un cable con software en castellano, que he visto por ahi en algun foro que funcionan muy bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a tod@s, he conseguido algo, pero sigo estancado.

 

Ya he instalado el VAG 805.1 , aunque en el programa mepone 805.0 ........... :mellow: .

La cuestion es que el programa ha avanzado mas que antes, pero mientras esta leyendo los errores, me sale el mensaje que he puesto en la foto.

 

No s si la solucion va a ser comprar un cable con software en castellano, que he visto por ahi en algun foro que funcionan muy bien.....

 

Perdon, no consigo hacer la foto que pese poco para colgarla.

El mensaje decia: Sorry!! This Function Requires a Licensed Interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desistala todo y limpua el registro. Vuelve a instalar la version correcta para el cable y haz el autoscan. Si ye vuelve a dar el mismo fallo, lo mas seguro es que tengas el cable desprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.