Jump to content

Hola a todos!!


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya he puesto en el foro de presentaciones voy a comprarme un A3 dentro de muy poco y por eso estoy aquí :D

 

He estado ojeando este foro y veo que hay mucha información y muchísimas cosas que desconocía y claro, a base de leer ya tengo en la cabeza mil cosas que quiero hacerle al coche (y eso que aún no lo tengo).

 

En cuanto tenga el coche subo un millón de fotos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mendoza!!

 

De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja

 

yo vendi las originales en 17" con et 54

 

he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendoza!!

 

De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja

 

Jeje yo he pasado por eso varias veces ya innocent.gif

Hechale un vistazo al foro de venta, se suelen publicar varias llantas, quizás encuentres alguna que te interese

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendoza!!

 

De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja

 

yo vendi las originales en 17" con et 54

 

he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes.

 

18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendoza!!

 

De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja

 

yo vendi las originales en 17" con et 54

 

he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes.

 

 

 

18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no?

Buff con ese et no puedes montarlas en el a3, salirían demasiado de las aletasT.

 

 

Bienvenido y lo dicho.. Una mod lleva a otra y otra y otra.......

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendoza!!

 

De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja

 

yo vendi las originales en 17" con et 54

 

he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes.

 

 

 

18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no?

Buff con ese et no puedes montarlas en el a3, salirían demasiado de las aletasT.

 

 

Bienvenido y lo dicho.. Una mod lleva a otra y otra y otra.......

Yo creo llevar et 32 o et35 ara mismo no lo se, eso si con los nervios de las aletas abiertos.

Bienvenido al foro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!!

 

Ya tengo el coche :D al final es un A3 1.8 TFSI. Estoy enamorado de el jaja. En cuanto pueda subiré fotos que ahora con las fiestas está complicado el asunto!!!

 

 

PD: Pregunta tonta, ¿Alguien me explica cómo puedo ajustar los retrovisores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aquí dejo unas fotos del coche :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Respecto a los retrovisores la verdad que me costó darme cuenta de que había que mover el mando como un joystick para regularlos :bsh1: :bsh1:

 

El coche es un 1.8 TFSI, como extras lleva bluetooth, paquete de iluminación, colas de escape cromadas, espejos plegables calefactables, volante de 4 radios multifunción, sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo, conexión auxiliar para ipod mp3 etc y alguna pijada más que se me olvida..

 

Bueno, aquí van las fotos:

 

qfZ1v.jpg

 

Tdnde.jpg

 

IlTX0.jpg

 

eMIez.jpg

 

uBrnx.jpg

 

Espero que os guste! :az:

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!! :clap: :clap: , la verdad que una de las cosas que realmente me gustó de este coche (a parte del motor) es el interior claro, creo que le da más amplitud al interior.

 

Sobre las mods tengo mil cosas en la cabeza, espejos aluminio, pilares en carbono, llantas 18", exterior S3, faros con la tira de led, etc, etc, etc, etc, etc...

 

PD: también llevo tempomat en el coche (junto al bluetooth son los extras que mejor me vienen).

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.