Jump to content

¿valen estas llantas en 16"?


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar si valen una llantas como las de la foto para los B5.Son procedentes de un B8 y la idea era montarlas en un B5 con centradores de buje

 

llantaa4.jpg

 

Los datos son estos:

 

7,5x16 ET45 5x112 Buje 66,5

 

Por lo que veo,los B5 llevan;

 

7 x 16 et 45 5/112 buje???

 

Así que por lo menos necesitarian unos centradores de buje,¿verdad??? Una ayudita, por favor...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar si valen una llantas como las de la foto para los B5.Son procedentes de un B8 y la idea era montarlas en un B5 con centradores de buje

 

Los datos son estos:

 

7,5x16 ET45 5x112 Buje 66,5

 

Por lo que veo,los B5 llevan;

 

7 x 16 et 45 5/112 buje???

 

Así que por lo menos necesitarian unos centradores de buje,¿verdad??? Una ayudita, por favor...saludos!

 

57,1 si no me equivoco....creo que existen unos anillos centradores para estos casos

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no tenia ese dato,¿sabeis si se pueden poner sólo con unos centradores de buje? Si tienen el mismo ET pero son de 7´5 en vez de 7 como las originales del B5 ¿habrá riesgo de que queden demasiado metidas?????

 

Entiendo que con el mismo ET quedaran igual de metidas, lo unico que el neumatico parecera mas alto ya que quedara menos estirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alin, te vas a encontrar con algun que otra respuesta...es que entrar asi a saco, sin que nos digas nada de ti y de tu coche, no es lo suyo por aqui ! Tampoco en el foro de Rumania, ó peor aun !

Sin resentimientos !

Salut ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.