Jump to content

Pastillas para reducir el consumo


lomoi

Publicaciones recomendadas

En tiendas de modelismo, pero es caro de c***, para hacer el ganso un rato esta bien. Tiene el mismo efecto que los "nitro", al quemarse produce oxigeno y sube la potencia del motor. Si buscas por internet veras que esta muy visto,los yankis lo usan para los piques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi todavía no me ha quedado claro,

 

Las pirulas para quien son, para el coche o para el conductor? confused1.giflmfao.gif

 

Sirve para los dos igual, ya hay contrabando. Ya puedes meterte una rula tu y otra pa tu coche para que vayamos todos colocaos.lmfao.giflmfao.giflmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas de modelismo, pero es caro de c***, para hacer el ganso un rato esta bien. Tiene el mismo efecto que los "nitro", al quemarse produce oxigeno y sube la potencia del motor. Si buscas por internet veras que esta muy visto,los yankis lo usan para los piques

Pero hay que montar sistemas de sobrealimentación de combustible sobretodo en los coches nuevos porque metera el mismo conbustible y aunque pueda quemar mas si no lo modificas no sacaras nada. La nitro ademas produce al quemarse los NOx que te joden todos los sistemas anticontaminación y son muy pero que muy nocivos para las personas.

 

Lo de las pastillas no olvidemos que van siempre rozando con el disco y producen fricción, asique si se reduce eso pues.... pero si dejamos la pastilla con menos fricción pues tambien perdemos capacidad de frenado, es como si echaramos aceite al disco de freno, lubrica no roza, ahorrará combustible pero no frena asique no sé, a mi me parece interesante pero que hay que ver las contras.

 

Yo creo que será un invento de esos como las ruedas que reducen el consumo, pero lo reducen a base de ser estrechas y mucha presión, y por lo tanto poca goma tocando con el asfalto por lo que se pierde adherencia. Lo mismo con las pastillas esas tienes que ponerte de pie encima del pedal para que frene :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas de modelismo, pero es caro de c***, para hacer el ganso un rato esta bien. Tiene el mismo efecto que los "nitro", al quemarse produce oxigeno y sube la potencia del motor. Si buscas por internet veras que esta muy visto,los yankis lo usan para los piques

 

 

Pero con ese carburante te tienes que cargar el motor si no a la primera a la siguiente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.