Jump to content

Retrovisores S5 Ebay


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches compañeros, visto que hay mas gente en mi situación, que no tenemos los "típicos" retrovisores, si no los un poco mas estrechos y alargados (el mío es de Agosto de 2009), he encontrado varios anuncios en ebay, pero son carísimos... Sobre los 300€, me parece una burrada, tratándose de unas replicas, y mas comparándolas con las replicas de los "típicos", pero de momento no encuentro nada mas, y llevo tiempo buscando, si alguien sabe algo, que informe, yo creo que las voy a comprar, no queda otra, miedo me da preguntar en la audi...

 

Os dejo los enlaces:

 

http://bit.ly/1clf5jX

 

http://bit.ly/HQ2TyH

 

http://bit.ly/HQ2ZGo

 

 

Por cierto si alguien quiere unas carcasas S5, las "típicas" que digo yo, las mas redonditas, tengo unas a la venta, que compre por equivocación, pensando que los míos eran así, mañana las pondré a la venta.

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis retrovisores son estos, por si no me he explicado bien.

 

Creéis que los anuncios de ebay que he puesto, me valdrán? No me gustaría equivocarme de nuevo, ya que no son nada baratas...

 

Gracias! Cordial saludo!post-89689-1384299297,2037.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vendo los que compre, y compro estos, que no son nada baratos... Yo creo que también me valen, he buscado mas info, pero no encuentro otro tipo de retrovisor, los redonditos con intermitente integrado en el retrovisor, y los que llevo yo, mas alargados que no llevan el intermitente integrado en la carcasa, así que no habrá mas

 

 

Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola compañeros quiero aclarar algo , me he leído el hilo entero y hay cierta confusión

en mi anterior coche tenia los espejos ORIGINALES de "supuesto" aluminio, me costaron un paston y pague el pato en aquel entonces no existían las replicas

 

he de corregir a algunos de vosotros, los ORIGINALES no son de aluminio son iguales que las replicas, es un cromado que de fabrica le lanzan un chorro de arena para dejarlos mates, las replicas son exactamente iguales, por supuesto aparte la calidad de los plásticos que aquí no entro, pero quitaros la idea de que los originales son de aluminio por que no lo son. Es mas, me partieron uno en un roce así que bien lo se de buena tinta

 

asi que... mis próximos retros de aluminio (si es que los pongo) serán replicas que los de Audi se creen que somos ricos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros!

 

acabo de pedir estas carcasas, las mas baratas que he encontrado... y que creo que me valen, http://www.ebay.es/itm/ALU-MIRROR-COVERS-CAPS-AUDI-A5-S5-RS5-09-13-8T-COUPE-CABRIO-SPORTBACK-/181084384503?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a29786cf7&_uhb=1 y según me dijeron en la audi, son los que me valen, y como pone en el anuncio tambien son los que montan en sportbacks y nuevos modelos, fijate bien en el retrovisor, solo hay dos modelos, unos que son mas redonditos y el intermitente viene incustrado en la carcasa (http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-B8-Alloy-Matt-Wing-Mirror-Door-Caps-Cover-Trim-Case-Housing-S-Line-07-/221321451060?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3387c95634&_uhb=1) o los que me he comprado yo, que son mas finos y alargados, y el intermitente no va incustrado en la carcasa, a ver si te sirve esta info, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo pegue un pelotazo hace unos 2 años al ver por ebay unos retrosvisores originales del modelo nuevo s5 siniestrado, los consegui por solo 125€, el vendedor tenia apenas votos positivos y me lanze y acerte de pleno, cuando me llegaron super bien enbalados mire por dentro y tenia el codigo de ser originales, todo un pelotazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, a ver si alguien me puede hechar un cable, quiero poner las carcasas replicas del audis s5 en color metal mate, en ebay hay miles, pero por la foto no se aprecia bien si canta mucho o no que son falsas. Alguno las habeis comprado en tienda fisica? o me podeis dar el nombre del vendedor de ebay, para ir sobre seguro...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.