Jump to content

Retrovisores S5 Ebay


aulongos

Publicaciones recomendadas

buno compañeros al final me he decido y los he comprado y colocado, decir que la calidad es brutal muy buena.

 

estos son los mismos que he pedido (los he ganado en subasta por 89€)

http://www.ebay.de/i...:X:DERP:DE:1123

 

ya recibidos:

lagfoto.jpg

 

lafogto.jpg

 

lagfoto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañeros una preguntita, me han dicho ke en lugar de comparar los espejos existe la opcion de pintarlos, me cobran 60 euros y el tio me dice ke keda bien, no se nota absolutamente nada ke es pinado, ¿alguna experiencia al respecto? ke opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapos tio!!! El mio es plata hielo por eso ni loa mirare pero tienen una pinta brutal. ponte alguna fotillo mas men

 

un saludo

 

Cuando deje de llover y le pase una limpieza, pongo mas fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros una preguntita, me han dicho ke en lugar de comparar los espejos existe la opcion de pintarlos, me cobran 60 euros y el tio me dice ke keda bien, no se nota absolutamente nada ke es pinado, ¿alguna experiencia al respecto? ke opinais?

 

Creo que algún compañero lo ha hecho, no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buno compañeros al final me he decido y los he comprado y colocado, decir que la calidad es brutal muy buena.

 

estos son los mismos que he pedido (los he ganado en subasta por 89€)

http://www.ebay.de/i...:X:DERP:DE:1123

 

ya recibidos:

lagfoto.jpg

 

lafogto.jpg

 

lagfoto.jpg

 

Son los mismos que ya tengo desde hace unos dias... y que aún no he puesto en el B8.

A mi me salieron por 110e puestos en casa ¿que te cobró Mr. Zedda de portes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía paisano, estás que te sales......pomo, retros,....

 

En foto es difícil saber, pero yo diría que son originales, ORIGINALES; desde luego el aspecto es tremendo y del precio mejor no digo nada que me sube la fiebre (pensando en lo que pagué por los míos).

 

Un abrazo y buena mod, a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

Me muero de envidia por esos retrovisores que algunos de vosotros ya tenéis puestos!!!!

 

Sabéis de alguien que ya los tenga montados en un SportBack de los nuevos (2012-2013)?

 

 

Algún enlace de ebay donde localizarlos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo me acabo de comprar un a5 coupede los nuevo y llega een 1 mes y kiero montarle los espejos antes de sacarlo a la calle.Cuales son los que mas se parecen a los reales y si hay replicas para el modelo 2013 . graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me temo ke parar 2013 de replicas aun nada compañero, yo sigo a la espera porke al final eso de pintarlos no me convencio por poder cambiarlos de nuevo cuando me apetezca y por los roces ke van dando por ahi los animalitos ke no tienen cuidado con nada, kedaria bastante mal y si le doy con pulimento para solucionar al menos parcialmente el problema seguro ke se jode el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me temo ke parar 2013 de replicas aun nada compañero, yo sigo a la espera porke al final eso de pintarlos no me convencio por poder cambiarlos de nuevo cuando me apetezca y por los roces ke van dando por ahi los animalitos ke no tienen cuidado con nada, kedaria bastante mal y si le doy con pulimento para solucionar al menos parcialmente el problema seguro ke se jode el invento.

 

Fran o algun compañero, habeis encontrado los retrovisores. Yo no encuentro nada por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vendedor dispone de esas carcasas de espejo:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-S5-RS5-8F-Sportback-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094184098

 

esta aceptando ofertas de este articulo por 170 euros.

Tendréis que esperar a que active de nuevo su lista de articulos pero ya os digo que se compraron unas cuantas carcasas de este tipo desde el subforo a4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.