Jump to content

Duda Suspension S-Line


DIDLOMA

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un A4 Avant del 2002 1.9 tdi traccion delantera y aprovechando que tengo que cambiar amortiguadores, me gustaria montar los del S-Line que creo que son un poco mas bajos, la duda es si son compatibles con mi coche y si puedo utilizar los muelles de serie o tambien tendria que cambiarlos. Alguna recomendacion?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la s-line, (porque tengo un B7 con s-line) y si tengo que cambiarlo pondria BILSTEIN y muelles EIBACH sin dudarlo,personalmente la s-line la veo un pelin floja para mi gusto. Cuando me toque cambiar,me tiro de cabeza a por eso que te comentado,pero claro para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un A4 Avant del 2002 1.9 tdi traccion delantera y aprovechando que tengo que cambiar amortiguadores, me gustaria montar los del S-Line que creo que son un poco mas bajos, la duda es si son compatibles con mi coche y si puedo utilizar los muelles de serie o tambien tendria que cambiarlos. Alguna recomendacion?

Muchas gracias.

Una cosa es cambiar solo amortiguadores y otra toda la suspension.

Si quieres que el coche te baje tienes que cambiar muelles que es lo que te da altura al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 con s-line y puedo decir que aunque no es nada del otro mundo el coche se comporta estupendamente,pero por lo que te van a cobrar en el conce por una yo haria tambien lo que te dice el compañero y bueno ya para rizar el rizo y ponerlo completamente a tu gusto una roscada.

No creo que te compense colocar una s-line,pienso que por ese dinero(ya te digo que seguro que te afeitan en el conce)seguro te puedes poner una suspension de bastante mejor calidad.Yo cuando pueda cambiarla no dudare,una kw2,por relacion calidad-precio y porque puedo graduarla en altura y dureza a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a mi me entra una duda

Quiero cambiar los amortiguadores de mi a4 b7 avant 2.0tdi 140cv

Es sline

Quiero cambiar solo los amortiguadores y dejar los muelles.

 

Cual me recomendais?

 

Blistein?

Sachs?

Monroe?

Y que modelos

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me entra una duda

Quiero cambiar los amortiguadores de mi a4 b7 avant 2.0tdi 140cv

Es sline

Quiero cambiar solo los amortiguadores y dejar los muelles.

 

Cual me recomendais?

 

Blistein?

Sachs?

Monroe?

Y que modelos

 

Muchas gracias

 

No es por ser aguafiestas pero... Ramonchu, eres del 2013, tienes 1 post y encima no es ni para presentarte? <_< Increíble.

 

EDIT

------

Un par de foticos hombreeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.