Jump to content

Compis!!!! necesito a alguien de toledo para ir a pill


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Hay un despiece de s4 en toledo, contacte con el vendedor, y le pedi unas piezas (taloneras de s4, espejo fotocromatico y el mando de las luces) y le he dicho que me lo reserve hasta mañana por la mañana, el tema es que le digo que me lo mande contrarreembolso y me dice que nanai, por giro postal, entonces busco a alguien de toledo que me haga el favor de pillarme las cosas en mano (of course previa transferencia) y listo, y de paso sabemos si es verdad o es un timo...

 

Saludos!!!

 

Hola Hipolitogt,siento darte una mala noticia,he visto lo del despiece y no me he podido resistir, cuando he visto esas taloneras, ese espejo foto cromático,mmmm, ya están saliendo para Vigo,me van a quedar flamantes.....

 

Un saludo

 

Esto no se ace ni al peor enemigo

David dijo que estanvan reservadas a si que no esta bien echo lo que as echo ( esta es mi umilde opinion )

Como te quedaria a ti el cuerpo si te lo haria otro????

 

 

En caso de que sea cierto, la culpa no es del comprador, sino del vendedor que no ha cumplido el acuerdo con hipolito. Es mi opinion. :thumbsup:

 

Seatcolecion tienes razon ( al menos se quedaron el el foro )

Pero si io publico una tema que busco a algien por zona de toledo por un dezpiese de un s4

Si otro forero lo ve i dice( que ceollo voi a llamar intentare mi suerte ) i llama i se lo lleva

Eso no es ............. a uno de los tullos????

 

 

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero aun asi, es el vendedor quien reserva el articulo y yo cuando hago un trato no lo rompo si luego viene alguien y me ofrece algo mas. Mala suerte para mi, pero como no me voy a hacer rico con mis ventas, prefiero conservar mi honradez y el buen rollo con la gente. :thumbsup:

 

Ojala aia tanta gente oneta en el mundo ( como tu } pero por dezgracia no lo hai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, espero que no os halla parecido mal esta pequeña broma :lmfao:, aquí la gente es de todo legal,aunque habrá de todo como en la viña del señor :thumbsup:

 

Saludos a todos :bye1:

 

No valláis a discutir por mi culpa ehhh :dl:

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, espero que no os halla parecido mal esta pequeña broma :lmfao:, aquí la gente es de todo legal,aunque habrá de todo como en la viña del señor :thumbsup:

 

Saludos a todos :bye1:

 

No valláis a discutir por mi culpa ehhh :dl:

 

 

Para nada me parece mal, es mas, me alegro que asi sea sobre todo por el compañero hipolitogt. Esto es un foro y aqui exponemos nuestras opiniones.

 

Ademas estoy muy de acuerdo con TAVINYO en que tanto como vendedor como el comprador son muy culpables en estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el despiece de jorge puedes estar mas que tranquilo. Lo se de buena tinta.... :fisch:

 

 

Me autocito.

 

No creo que hayan muchos S4 en toledo para despiece por lo que casi seguro que es Jorge. Es un tio formal y para nada es un timo. Yo mismo me he llevado unas cuantas piezas y me las ha enviado previo pago sin problemas. El estado es inmejorable.

 

Yo ya estoy liado con lo que le he comprado, en breve foticos que se que os molan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xavi.pues nose el despieze del s4 de toledo pero yo soy de leon. En caso de que te lo quitaran todavia tengo yo algunas de las piezas que buscas....jeje un saludo a todos

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Un gallifante para mi!!! Me he liado entre las capitales. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un despiece de s4 en toledo, contacte con el vendedor, y le pedi unas piezas (taloneras de s4, espejo fotocromatico y el mando de las luces) y le he dicho que me lo reserve hasta mañana por la mañana, el tema es que le digo que me lo mande contrarreembolso y me dice que nanai, por giro postal, entonces busco a alguien de toledo que me haga el favor de pillarme las cosas en mano (of course previa transferencia) y listo, y de paso sabemos si es verdad o es un timo...

 

Saludos!!!

 

Hola Hipolitogt,siento darte una mala noticia,he visto lo del despiece y no me he podido resistir, cuando he visto esas taloneras, ese espejo foto cromático,mmmm, ya están saliendo para Vigo,me van a quedar flamantes.....

 

Un saludo

 

Esto no se ace ni al peor enemigo

David dijo que estanvan reservadas a si que no esta bien echo lo que as echo ( esta es mi umilde opinion )

Como te quedaria a ti el cuerpo si te lo haria otro????

 

 

En caso de que sea cierto, la culpa no es del comprador, sino del vendedor que no ha cumplido el acuerdo con hipolito. Es mi opinion. :thumbsup:

 

Seatcolecion tienes razon ( al menos se quedaron el el foro )

Pero si io publico una tema que busco a algien por zona de toledo por un dezpiese de un s4

Si otro forero lo ve i dice( que ceollo voi a llamar intentare mi suerte ) i llama i se lo lleva

Eso no es ............. a uno de los tullos????

 

 

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero aun asi, es el vendedor quien reserva el articulo y yo cuando hago un trato no lo rompo si luego viene alguien y me ofrece algo mas. Mala suerte para mi, pero como no me voy a hacer rico con mis ventas, prefiero conservar mi honradez y el buen rollo con la gente. :thumbsup:

 

Ojala aia tanta gente oneta en el mundo ( como tu } pero por dezgracia no lo hai

 

Yo lo puedo certificar lo de que no hay tanta gente honesta como él.

Hace un par de semanas tenía unas taloneras apalabradas a falta de cómo hacer el pago y el tío me mando un email diciendo que al final se las vendía a otro.

Y así me quedé, compuesto y sin taloneras.crybaby.gif

Con lo contento que estaba yo que por fin había encontrado mis taloneras a buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que hay gente para todo y de que no te puedes fiar de nadie, pero lo peor de todo es que gente asi, la tenemos tambien dentro del foro y eso si que es triste, que en un lugar de encuentro para los aficionados a esta marca, tengamos problemas de este tipo.

 

Pero bueno, poco a poco, nos vamos conociendo todos en el foro y ya sabemos quien es de fiar. Por suerte, la mayoria son asi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no me acojoneis que... Pues bien, el lunes quede con el en hacerle un giro inmediato por correos y ya me manda las taloneras, asi que supongo que esta semana las tendre aqui... Os pongo una foto para los dientes largos... Una pena por cierto que nadie de toledo pueda acercarse a pillarlas, no porque no me fie ya (que por lo que dice xavi debo hacerlo) si no por verlas in situ...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo necesitando a alguien de Toledo y/o cerca... acabo de ver que el pollo no tiene ninguno de los anuncios que tenia... asi que, como buen gallego que soy, necesito que alguien me las recoja en mano si es cierto que las tiene... asi que por favor en cuanto podais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hipolitogt , de que parte de Galicia eres??

Pues eso que comentas que quito los anuncios que tenía, ya suena un poco raro, la verdad, no había aquí uno del foro que conocía al chaval? Yo compre un cable vagcom hace poco y el chaval que me lo vendió me dijo que había mucho timo con esto, pero bueno todo es fiarse de la persona que te lo vende y por ejemplo,que veas que el chaval ya vendió varias cosas o que tenga hilos abiertos de ventas en los foros o en segunda mano etc...

 

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.