Jump to content

Fiabilidad consumo y mantenimiento motores y coches


Alo

  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En el mio no lo he notado mucho, solo lo cambie por la ITV que no me la pasaron por eso, donde lo noto algo es en las rotondas que parece que ahora se inclina menos el morro para los lados, pero vamos el coche iba igual de bien antes... Pero bueno, por lo menos salio barato el arreglo vale 13 euros cada taco jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya estan aqui tres dias despues del pago, no pude antes.

 

Y atentos:

 

dos bieletas 14.40 €, dos amortiguadores de gas para el maletero 17 €, gastos de envio 13 €. Poco mas de 45 € por todo esto, traido en tres dias, una bieleta aqui me habría costado 40 €, yo de verdad que no lo entiendo, esto me habria costado en españa sobre los 150 €.

 

Los amortiguadores ya los he puesto y bien, las bieletas son iguales que las originales, las pondre en un rato, eso se tarda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los silent block esos que cambie los pedi corteco, y venia la referencia borrada, la de origen... En la casa te cobran por uno lo que valen dos fuera jejeje, el otro dia cambie el bombin de arrancar que se habia roto por detras, el bombin no el clausor, y atencion, en Audi dos opciones: pedir el bombin para mi llave, o pedir un bombin con otra llave, lo segundo era lo mas barato y rapido pero... 66 y pico euros... Por un bombin, venga ya! Como somos Audi lo fabricamos en el sitio mas barato y te lo vendemos 10 veces mas caro... Al final lo pedi por ebay, 19,98 euros envio incluido, y lo que ha venido se nota que esta bien hecho, no es chino esta fabricado en la UE... Y por haber, en china lo encontre por 6 euros + envio pero paso que son zaleos todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pren, si se como funciona audi como minimo cobran el doble de lo que cuesta la pieza fabricada por los mismos pero sin poner Audi, me ha tocado pelearme con algunas piezas por no permitir que me estafen en el conce, en otras tuve que entrar por el aro, un manguito de anticongelante 60 € por ejemplo, pero aqui es que en oscaro mismo salian a 40 € una bieleta (no original) y aqui no llega a 8 €, es que es una pasada la diferencia, me puedo meter a vender recambios jajaja, le doblo el precio y aún así comparado con esta gente es una ganga. Que daño hace internet a algunos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todo no podia ser perfecto, pero casi jeje, hoy he puesto las bieletas y resulta que la empresa que las haya copiado no ha sido muy buena, para poder apretarlas la propia rotula de cada extremo debe llevar una tuerca soldada o unica para poder sujetarla para apretar y aflojar. Pues estos se han lucido, has puesto dos tuercas una sin freno y otra con freno, una debe ir por un lado y otra por otro, no se si veis la situación pero es imposible apretarlas, la de sin freno entra primero y vale muy bien, pero luego cuando intentas meter la que tiene freno la rotula se gira y no puedes sujetar con la otra tuerca ya que lo que haces es sacar la interior para fuera jajajaja, la verdad e intentando que el esparrago no se girara apretando hacia algun lado imposible, le di con grasa y todo pero nada.

 

Al final tuve que quitarle el freno a las tuercas de fuera para poder meterlas, luego ya si jeje, las meti un ratito en una estufa y salian si el freno, un poquito de grasa sintetica y en 5 minutos puestas. El coche va de lujo, se le nota si conduces de forma agresiva notas que el coche no se balancea nada, y los ruidos de la barra estabilizadora por supuesto tampoco están jeje faltaria mas :thumbsup: Si veo que se aflojan pues le pondre otras tuercas con freno que ahora con estas dos tuercas apretadas se pueden meter pero antes ni de broma. Pero ha merecido la pena el ahorro ha sido muy grande.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.