Jump to content

Fiabilidad consumo y mantenimiento motores y coches


Alo

  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adquirido 1.8 td, el coche está muy bien, solo tiene tres posibles problemillas (o cosas que no están del todo bien, que entre las tres si fuera necesario cambiarlas no pasa de 150 €, asique contento con el coche, no tira mucho (es mucho peso tambien) pero tiene marchas cortas asique no es que ande mal.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contaras que tal con ese nuevo juguete.

 

Cuidado con el embrague (es delicado) y el escape (tambien es delicado) y con la correa de distri (suelen romper facilmente, es recomendable no estirar su cambio).

 

Esperamos esas fotillos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no patina nada, no puedo saber que desgaste tiene y menos en los que son accionados hidraúlicamente que sueltan arriba o abajo sin estar nada mal.

 

La correa el problema por lo visto es poque sacaron otras marcas correas 3mm mas delgadas y estas eran las que se iban pero igualmente si esto lo reviso, el escape con un soldador se arregla jeje. ¿Quereis fotos de esto? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está casi perfecto de pintura y carroceria y de interior.

 

Eso de que duran poco pues que quieres que te diga depende mas del uso que de otra cosa, un familiar tiene uno con este motor sin intercooler y quema medio embrague por dia y se lo ha cambiado una vez y el coche tiene 190.000 km y siempre por caminos y es de los que mantiene embrague hasta 30 km/h y solo se lo ha cambiado una vez asique estoy seguro que otros coches con el bimasa duran menos en esa situación, asique tampoco me preocupa, algunos coches han fundido bimasa en 30.000 km asique que le tenga que cambiar una vez en embrague (que ademas lo haría yo pues tampoco me importa mucho).

 

Pues os pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacerselas ahora.

 

La correa no tiene desgastadas las letras ni muy marcados los dientes por la parte de fuera, vamos por desgaste normal ni a medio uso.

 

os pongo una fotod de baja calidad pero que se aprecian las marcas blancas de la parte de atras e incluso el simbolo de gates, que es la correa asique de momento no la cambio, e aqui 5-10.000 volverá a mirar.

 

font]<a href=http://img341.imageshack.us/img341/5759/foto0012l.jpg' alt='foto0012l.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde conseguir recambios de ford a buen precio, ya que me vale un taco del motor 70 €, un simple taco que encima se suele romper porque la goma que lleva es agujereada y se raja, me parece que se debe poder encontrar mas barato, este no está mal visualmente pero el tornillo que sujeta al motor se mueve unos 7 cm de meter 1ª a meter marcha atras sin acelerar soltando un poco el embrague, vamos que está mal.

 

los de un 1.9 tdi son bastante mas barato y bastante mas sofisticado el taco, me parece que se debe poder encontrar mas barato, si no lo mismo lo tengo que comprar, pero que le voy a echar medio bote de silicona de poliuretano a ver si compacta y aguanta tambien.

 

El taco es este:

22161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.