Jump to content

Fiabilidad consumo y mantenimiento motores y coches


Alo

  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi hermano tiene un golf IV 1.9 tdi 90 cv de 248.000km. Turbo geometria fija. Le pisa como un poseso desde que le compro con 210.000km y ninguna averia(mecanica). Cambio algun trapecio por causas obvias.

 

Edito: Con el deposito lleno hace unos 870 km (la mayoria por autovia a 140 km/h).

Eso es lo que busco yo un coche que le hagas lo que le hagas no proteste y sea barato de mantener.

 

 

Rotulas, silent bloks, alguna bomba de gasoil, radiador de la calefaccion, cremallera de direccion.... y alguna cosilla mas que suelen dar los Audi de los 1992-2003

 

Todo depende de como te salga el coche, pero yo al 80tdi (motor 1.9Tdi 90cv 1Z) me canse de repararlo de esos puntos, sobre todo de rotulas de direccion y silent bloks.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has pensado en los japoneses?? estan en los puestos mas altos en el ranking de fiabilidad.

 

Honda tiene motores gasolina que consumen como un diesel y Toyota tiene los recambios mas baratos de todos los japoneses.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con se comia los ejes traseros, los ejes traseros, en este que es tracción delantera solo sujeta las ruedas y se le puede ir algún rodamiento, o algún muelle o amortiguador pero vamos averias baratas, si le cambias eso y te duran los rodamientos dos días pues es que ese eje no está bien puesto y las ruedas no van rectas, con lo que es un problema de chasis, tirantes del eje... pero vamos que eso es por algún problema que tiene, yo conozco alguno que lo mete por caminos y eso y se lo cambio una vez el eje entero por no andar cambiando cosas sueltas porque no valia nada el eje 80 €, pero no sé que problema tenía, supongo que algún rodamiento hasta hoy, coche con 300.000 km y por caminos muchos y el resto viajes cortos.

 

 

Los ejes traseros de Citroen, al menos los del Xsara, e igual que los de los ZX, son autodireccionables, es decir, que en las cuvas giran unos grados para facilitar al coche permanecer enla curva, y ese sistema, con el paso delos km, se jode y hay que cambiar el eje entero (1200 euros del ala si no recuerdo mal).

 

s2.

 

perdon??? k el xsara tiene k????

es la primera vez k lo oigo y creo k eso no es asi..

 

El unico fallo k me dio en 11 años el d mi suegro fue los bombines traseros de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con se comia los ejes traseros, los ejes traseros, en este que es tracción delantera solo sujeta las ruedas y se le puede ir algún rodamiento, o algún muelle o amortiguador pero vamos averias baratas, si le cambias eso y te duran los rodamientos dos días pues es que ese eje no está bien puesto y las ruedas no van rectas, con lo que es un problema de chasis, tirantes del eje... pero vamos que eso es por algún problema que tiene, yo conozco alguno que lo mete por caminos y eso y se lo cambio una vez el eje entero por no andar cambiando cosas sueltas porque no valia nada el eje 80 €, pero no sé que problema tenía, supongo que algún rodamiento hasta hoy, coche con 300.000 km y por caminos muchos y el resto viajes cortos.

 

 

Los ejes traseros de Citroen, al menos los del Xsara, e igual que los de los ZX, son autodireccionables, es decir, que en las cuvas giran unos grados para facilitar al coche permanecer enla curva, y ese sistema, con el paso delos km, se jode y hay que cambiar el eje entero (1200 euros del ala si no recuerdo mal).

 

s2.

 

perdon??? k el xsara tiene k????

es la primera vez k lo oigo y creo k eso no es asi..

 

El unico fallo k me dio en 11 años el d mi suegro fue los bombines traseros de freno...

 

 

Esa fue la explicacion de mi amigo, y no tiene motivos para mentir en este sentido.

 

El cambio el eje trasero creo que tres o cuatro veces en los 200.000 y pico mil km qu le hizo al coche, y por ello quedo del coche hasta los eggss, asi que en cuanto pudo le dio pista y se pillo el Avensis.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con se comia los ejes traseros, los ejes traseros, en este que es tracción delantera solo sujeta las ruedas y se le puede ir algún rodamiento, o algún muelle o amortiguador pero vamos averias baratas, si le cambias eso y te duran los rodamientos dos días pues es que ese eje no está bien puesto y las ruedas no van rectas, con lo que es un problema de chasis, tirantes del eje... pero vamos que eso es por algún problema que tiene, yo conozco alguno que lo mete por caminos y eso y se lo cambio una vez el eje entero por no andar cambiando cosas sueltas porque no valia nada el eje 80 €, pero no sé que problema tenía, supongo que algún rodamiento hasta hoy, coche con 300.000 km y por caminos muchos y el resto viajes cortos.

 

 

Los ejes traseros de Citroen, al menos los del Xsara, e igual que los de los ZX, son autodireccionables, es decir, que en las cuvas giran unos grados para facilitar al coche permanecer enla curva, y ese sistema, con el paso delos km, se jode y hay que cambiar el eje entero (1200 euros del ala si no recuerdo mal).

 

s2.

 

perdon??? k el xsara tiene k????

es la primera vez k lo oigo y creo k eso no es asi..

 

El unico fallo k me dio en 11 años el d mi suegro fue los bombines traseros de freno...

 

 

Esa fue la explicacion de mi amigo, y no tiene motivos para mentir en este sentido.

 

El cambio el eje trasero creo que tres o cuatro veces en los 200.000 y pico mil km qu le hizo al coche, y por ello quedo del coche hasta los eggss, asi que en cuanto pudo le dio pista y se pillo el Avensis.

 

s2.

sin querer rectificar a nadie,es cierto tienen trasero autodireccional,se mueve unos milimetros en curvas,y si es cierto que pecan de eso también,mi padre tiene uno y estan fritos con el,aparte de otras cosas de interior,que parece un sonajero y no un coche,me decantaria como ya te dije por algo del grupo vag,estan los golf td que son durísimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, no es por desmerecer a los del grupo VAG ni a los del PSA pero personalmente te digo que yo con el Galant Td estoy encantado, va casi por los 200.000 y 0 problemas, solo mantenimiento y piezas de desgaste, si quieres mas informacion sobre el avisame y te la dare encantado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ¿cuantos coches hay en España como el tuyo en diesel? en mil anuncios aparecen 3 y uno truñeado, es que es difícil encontrar uno que esté bien, sea barato y me caigo no demasiado lejos para verlo.

 

Es un modelo que no me disgusta pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es algo que tiene en contra, hay cuatro contados, y reconozco que es dificil encontrar alguno que este bien de verdad para comprarlo, ahy te doy toda la razon.

 

Galant´s a gasolina hay muchos mas, pero diesel.... hay cuatro contados y es dificil encontrar algo que este bien de verdad.

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=30&ModelId=111&tops=1&SearchOrigin=2

 

Este me gusta especialmente (Kit Sport Mode -dificil de encontrar-, cuero, y todo el resto de stras de los Galant´s):

 

http://www.coches.net/mitsubishi-galant-25-v624-at-sport-4p-gasolina-2002-en-cordoba-27178660-covo.aspx

 

Si el que sea gasolina no te preocupa podrias considerar esta posibilidad (coche a gasolina).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio no lo bajo de 6.

 

Ese motor tiene muchos bajos y eso ayuda, pero ya te digo que lo normal son 8-9 pero si el consumo no es problema es un motor delicioso, de lo mejorcito que saco Mitsubishi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por los recambios y la facilidad de cambiar cosas yo me compraria un VAG

Los PSA salen duros, pero cada vez que se rompe algo hay que desmontar medio coche, al menos en el 407 de mi padre es ASI, cada vez que le cambio el filtro del gasoil y el aceite tardo mas en montar/desmontar plasticos y chorradas que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quieres mis consejo personal, para mi el mejor motor fabricado por vag, duro como una piedra y que jamas me dio un problema, la verdad que lo entregue con 150.000 kms, muy pocos kilometros al sacarme mi actual a4 tdie b8, mi antiguo seat toledo 1.9 tdi 110 cv, ojala este me salga igual de bueno, saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quieres mis consejo personal, para mi el mejor motor fabricado por vag, duro como una piedra y que jamas me dio un problema, la verdad que lo entregue con 150.000 kms, muy pocos kilometros al sacarme mi actual a4 tdie b8, mi antiguo seat toledo 1.9 tdi 110 cv, ojala este me salga igual de bueno, saludos.......

Hablar de fiabilidad con 150.000 km pues es no decir nada, 150.000 km lo aguanta cualquier motor aunque no sea fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.