Jump to content

necesito que me asesoreis


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,estoy pegado en este tema,compre un cable y un cd-rom del vag-com supuestamente para un audi a6 del 2005 pero no llege ni a colocarlo en el coche,ahora tengo una a4 del 2005 y mi pregunta es si este cable y esta version 607.3 me valdria para este modelo y deciros que lo he instalado en mi portatil con el sistema operativo w7,he intalado el cd-rom que me venia con el cable pero no me atrevo a conectarlo en el coche por si jodo algo, haber si me podeis ayudar os lo agradeceria de verdad,antes de meter la pata.

 

 

 

 

un saludo y gracias.

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no modifiques nada sin saber exactamente lo que estás haciendo, por ejemplo a la hora de cambiar codificaciones y aún sabiendo lo que haces, es una regla de oro el apuntar el valor inicial que figuraba en el módulo que vas a modificar por si el resultado no es el esperado poder volver a dejar todo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias compañeros por vuestras respuestas, me gustaria saber como conseguir los parametros para saber lo que puedo cambiar,no se si me he explicado??? por ejemplo si quiero que al cerrar el coche suene un pitido,que es lo que tengo que poner.

 

espero haberme explicado,esque estoy totalmente pegado con el vag-com.

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee, lee, lee mucho. Para empezar, todos los temas de vagcom de este foro. Apunta las cosas que no entiendas y veras que en otro post encuentras la respuesta y vas atando cabos.

Busca tambien palabras concretas por google.

Y luego, pregunta ya cosas concretas y trabajadas.

Con cariño. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias KUMBAS,por tu consejo,te comento esque le deje un a6 aun trabajador y que lo queria como uno mas de mi famila,pero al final me la dio con tomate,he conseguido recuperar el coche pero me lo ha dado que vamos en los desguaces estan mejor,,,,,, y por lo visto le ha ido colocando cosas que no traia de fabrica y antes de entregarmelo se lo ha quitado todo a lo tio capullo,cortadon cables por todos los sitios,quitandole el cargador de la guantera,quitandole los altavoces de las puertas,en fin un desastre,por eso es lo de preguntar lo de las codificaciones para ver si se puede,digamos,resetear el coche para que vuelva a estar como salio de fabrica,porque he mirado el nivel de aceite por si las moscas y no tenia ni gota sin embargo no me lo marcaba en el cuadro, y si sigo contando os echareis las manos a la cabeza,con lo que se quiere a los cuatro aros.el tio capullo.

 

gracias por todo y si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

 

 

 

 

os dejo una foto para que veais como esta el coche.

post-21500-0-62614500-1348610846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por fuera esta rozado los bajos y con un carro de roña encima

si eso es lo delicado que era por fuera por dentro ni pensarlo

 

 

 

para codificar el coche tienes que hacer un auto scan y p***erlo por aquí mismo,

para ver que tienes mal codificado y ya sobre eso se te puede echar una mano,

a ver que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros como me cometabas XIMO he ido ha hacerle un scan con el vag-com pero no soy capaz de entrar en el coche y el programa me da estos enunciados,haber si me podeis ayudar,os pongo un par de fotos haber que pensais del tema,espero vuestras respuestas,gracias.

post-21500-0-03662700-1348700617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer antes de poder usar el programa es entrar en "options" y seguidamente hacer el "test" pulsando la tecla correspondiente y una vez finalizado el test pulsar la tecla "save" para que guarde los cambios y a partir de ahí ya funciona el programa.

 

Veo en la captura de pantalla que has colgado que tienes seleccionado el puerto COM2, ¿es correcto que tienes el cable conectado a través de puerto COM?, porque si lo tienes conectado por USB tendrías que seleccionar dicha opción para que te reconozca el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

herodes,lo del puerto fue solo al capturar la imagen con el ordenata,siempre lo tengo puesto en el de USB,pero cuando le doy a opciones no me deja de hacer el TEST,ademas me salen todas las ventanas en color gris en vez de en negra.hoy he estado mirando haber que podria ser y me he dado cuenta que en el administrador de componentes del pc me sale el puerto usb donde esta conectado el cable con un signo de interrogacion en amaillo,osea que no tiene los drivers del cable y por lo que he visto tampoco vienen en el cd-rom del vag-com version 607.3. y estoy mirando por todos los lados y no consigo los drivers para el cable. haber si me podeis ayudar porfavor.

gracias de antemano

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.