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fallo en audi s2 3b


galan007

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Antes de cambiar caudalimetro vete al desguace y coje 2 o 3 valvulas de ralenti de todos los Audi 2.3E que encuentres , ya sean Audi 80 , 100 , a6 etc etc y hasta que des con una que este bien. El cauda es raro que se joda y es mucho mas caro!!

Y por supuesto lo que dijo Jorge dejate de hacer inventos que todo lo que hagas aparte de irte el coche peor luego vas a tener que deshacerlo todo para volver a dejarlo de origen................ trabajar 2 veces a lo bobo

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puede q lleve razon por q no me va el relojito de la temperatura del agua del marcador abeces si y aveces no nose por q pero no me a kedao claro lo de las tres cosas q mire aver si me lo puedes describir mejor sensor de temperatura sensor de la mariposa y noseke de 4 patas eso no lo entiendo muy bien muxas gracias por alludarme de todos modos

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e metio el vag com y estos son los fallos aver si me podeis exar una manilla

00523-transmisor de temperatura del aire de admision-g42

00519-transmisor para la presion del colector de admision-g71

01257-valvula para la estabilizacion del relenti-n71

00516-imterruptor del relenti-f60

01247-electrovalvula 1 para el deposito de carbon activo-n80

01262-n75

00513-transmisor del regimen del motor-g28

esos son todos los fallos q me dan aver si kitando alguni¡os se kitan todos por q sino valla ruina jejejeje muxas gracias poor alludarme xicos mas q nada aver si me decis por enlaces o fotos donde estan situadas las cosillas pa irlas cambiando y cuales son las mas inportantes de cambiar ok muchas gracias de nuevo

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e metio el vag com y estos son los fallos aver si me podeis exar una manilla

00523-transmisor de temperatura del aire de admision-g42

00519-transmisor para la presion del colector de admision-g71

01257-valvula para la estabilizacion del relenti-n71

00516-imterruptor del relenti-f60

01247-electrovalvula 1 para el deposito de carbon activo-n80

01262-n75

00513-transmisor del regimen del motor-g28

esos son todos los fallos q me dan aver si kitando alguni¡os se kitan todos por q sino valla ruina jejejeje muxas gracias poor alludarme xicos mas q nada aver si me decis por enlaces o fotos donde estan situadas las cosillas pa irlas cambiando y cuales son las mas inportantes de cambiar ok muchas gracias de nuevo

 

 

00523 esta en la mariposa de admision, cabezal marron de 2 polos. Algunos foreros les capaba 0,3 bares

00519 Creo q es el sensor MAP de dentro la centralita. Podria ser q eltubo este desconectado y no llegue presion. O el Map roto, por tanto no da presion de turbo.

01257, esta no hay duda es plateada con dos tubos uno al manguito gordo de admision.

00516 :cfsd1:

01247, ES la valbula de recirculacion de gases. Si funciona bien se ecucha un clic, clic. Si no abre , puede alterar el relenti y retener presion en el carter.

01262-N75. ya esta todo dicho.

00513. Este olvidate, Creo q es el q sale simpre por estar el motor parado al pasar el vag.

 

 

Con esos fallos es imposible q pases de esos 0,4.

 

 

 

 

Primero tendrias que mirar si llega presion al map de la centralita.

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e metio el vag com y estos son los fallos aver si me podeis exar una manilla

00523-transmisor de temperatura del aire de admision-g42

00519-transmisor para la presion del colector de admision-g71

01257-valvula para la estabilizacion del relenti-n71

00516-imterruptor del relenti-f60

01247-electrovalvula 1 para el deposito de carbon activo-n80

01262-n75

00513-transmisor del regimen del motor-g28

esos son todos los fallos q me dan aver si kitando alguni¡os se kitan todos por q sino valla ruina jejejeje muxas gracias poor alludarme xicos mas q nada aver si me decis por enlaces o fotos donde estan situadas las cosillas pa irlas cambiando y cuales son las mas inportantes de cambiar ok muchas gracias de nuevo

ostias claro que no pasa de 0.4 menudo monton de fallos muchos de estos fallos te pueden venir por un sensor que falle para empezar deberias de cambiar el sensor de temperatura de admision la valvula de relenti la n75 y el interruptor de relenti o lo han movido y no abre y cierra o esta cascado yo creo que con esto sale del limpmode luego es muy posible que viendo los fallos que tienes la diverter tambien este cascada noe mucho para lo que te a costado tienes mucho margen para dejarlo bien

saludos

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Hola,

Galan007, me puedes decir dónde le pasaste el VAGCOM? No encuentro ningún sitio donde vivo que se lo puedan pasar y he visto que eres de Madrid.

 

La otra pregunta que tengo es dónde está la centralita? Debajo del asiento trasero?

 

Un saludo

 

Hola, la centralita esta detras la guantera del acompañante. TIENE TELA SACARLA

 

Si buscas, hay un test de actuadores q puedes sacar los fallos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133090-brico-diganosticos-aan-aby-adu/

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Hola,

Galan007, me puedes decir dónde le pasaste el VAGCOM? No encuentro ningún sitio donde vivo que se lo puedan pasar y he visto que eres de Madrid.

 

La otra pregunta que tengo es dónde está la centralita? Debajo del asiento trasero?

 

Un saludo

 

Hola, la centralita esta detras la guantera del acompañante. TIENE TELA SACARLA

 

Si buscas, hay un test de actuadores q puedes sacar los fallos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133090-brico-diganosticos-aan-aby-adu/

 

 

Hola chicos... Con respecto al comentario de lagarto... Tela es decir poco. Yo con todo el tapizado desmotado tras 2 horas de tira y afloja fuy capaz de sacarla sin romperme el hombro ;D y para montarla ya de perdiros al rio desmonte el cajon del radiador de enfriamiento del aire acondicionado y lo monte completo antes de volver a meterlo... reza a buda o al dalai lama para no tener que sacarla por que , si crees en dios ya te puedes ir creiendo en que te va a costar, la de dios sacarlo XDDDD. Cuidate mucha suerte

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El tema es que no os penseis que solo limpiando la estabilizadora de ralenti se arreglan. Hay ocasiones en las que estan jodidas y limpiandolas siguen igual, jodidas.

Lo digo por experiencia, me toco cambiar tres y limpiar dos y nada. Hasta que probe la ultima y con esa iba perfecto. Por cierto, es ultima como dice Ferni, era de un Golf MK3.

 

Saludos.

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ok lo unico q no encuentro es lo de la temperatura del aire en la mariposa pero donde una fotillo por ai?? gracias por todo por cierto lo del vag com es un cable q compre con el programa lo meto en portatil y fuera a acer diagnosis si kieres un dia kedamos y te acercas a mostoles y te lo paso y ya de paso veo tu s2 aver q tal esta y pillo ideas

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  • 11 meses más tarde...

no siempre los fallos son cambiar las piezas, quizas tengas otras averias que hacen que salten esas alarmas, quita la bateria del coche un tiempo para que haga un reseteo y cercionate que lo que has cambiado esta bien conectado todo en su sitio.

Editado por MorgarV6
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no siempre los fallos son cambiar las piezas, quizas tengas otras averias que hacen que salten esas alarmas, quita la bateria del coche un tiempo para que haga un reseteo y cercionate que lo que has cambiado esta bien conectado todo en su sitio.

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