spandau Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Mi a4 ha cumplido 7 años hace poco, y después de descartar completamente venderlo (regalarlo según esta la venta hoy en día), he decidido cambiar su aspecto un poco. Después de varias pruebas digitales me decidí a poner el techo de vinilo negro. Creo que le da un aspecto más actual y la verdad que queda incluso mejor de lo que yo esperaba. 170 pavos me ha costado puesto. Os dejo unas fotos recién encerado, detallado y luciendo su techo nuevo. Editado 18 de Septiembre del 2012 por spandau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Todo tiene buena pinta i el techo se ve precioso pero porfa pon las fotos mas gra ndes que no se aprecia mucha cosa ( no por na pero pa criticarlo fafafafafafafaffa )PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Precioso, buen detalle el del techo, mola. pero tienes que poner mejores fotos!! las merece el coche!! Muuu bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Fotos mas grandes!!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spandau Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Va fotos a 1600 pix, para las críticas, jajaja, lo que mejor ha quedado es que el techo original es muy parecido a la tonalidad del vinilo elegido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 queda muy bien! es negro brillo no? muy bonito sí señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spandau Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si es negro brillante 2. El vinilo es marca Helix. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muy chulo ahora para rematar creo que le iria bien que pintaras parrilla y difusor trasero en negro brillo tambien :drooling: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spandau Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Explicame eso Jaume please ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Explicame eso Jaume please ¡¡ Muy sencillo la parrilla delantera del radiador y el difusor del parachoques trasero, ahora lo tienes como yo en plástico negro, pues una manita de imprimación y pintura negro brillo y de lujo :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Yo tambien lo llevo negro pero es pintado y no veas como me arrepiento de no haberlo vinilado en su dia , pero no cai si fuera vinilo ya lo habria quitado otra vez, me caso rapido de ver lo mismo :wacko: Por lo que se ve en las fotos ha quedado muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Yo tambien lo llevo negro pero es pintado y no veas como me arrepiento de no haberlo vinilado en su dia , pero no cai si fuera vinilo ya lo habria quitado otra vez, me caso rapido de ver lo mismo :wacko: Por lo que se ve en las fotos ha quedado muy bien por eso mismo vinile todo el coche yo... incluido el techo en negro brillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.