Jump to content

Este allroad, no va muy alto?


chicho160

Publicaciones recomendadas

Pues hace bastante tiempo que tengo la curiosidad; el allroad de las fotos de ''oficiales'' de Audi, no va muy alto para ir de serie? O esque con la suspension perfecta (balonas y compresor perfectos) el coche tendria que quedar ASI? Otra cosa que he pensado, que para las fotos y para que quede algo mas "espectacular", tenga hecho el "truquillo" de subirlo un poco mas con el vag-com, podria ser?

 

Me refiero a estas fotos:

84667314.jpg

 

87348422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto que aparece de lado y parado si que da la impresion de estar en la posicion 4, en la que se ve de frente que esta en marcha ya es mas dificil saberlo porque ademas, la posicion 4 se baja enseguida en cuanto sube la velocidad, esa posicion es de muy poco uso, es mas, solo sube a la cuatro si se sube manualmente, de forma automatica no sube de la posicion 3.

 

Tambien es verdad que puede que subieran mas el coche con el vag-com para las fotos, todo es posible!!!!!, pero no creo que sea cuestion de que en las fotos esta con balonas y compresor bien, todos los que tenemos un allroad al dia tenemos las balonas y el compresor bien jajajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de arriba con el coche tan alto pienso que está hecha con el coche en la posición 4, y además aprovechando el terreno. Si detrás hay una pequeña cuesta arriba, justo al coronar la rampa el coche tenderá a salir como volando y solo hay que sacar la foto en el momento adecuado con la suspensión totalmente extendida, nada que no pueda hacer un buen fotógrafo en varios intentos.

 

La suspensión en la posición 4 se baja a partir de 35 kms/hora, y con eso ya es suficiente para que tienda a flotar un poco con una rampita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo mirare la proxima vez que lo coja, pero juraria que mi coche no sube tanto ni de lejos... Alguien ha medido alguna vez la distancia al suelo desde el paso de rueda al suelo en la posicion mas alta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que la variedad de opcitas y focales que se usan en fotografia cambian mucho el aspecto de lo que se ve, si os fijais, en la foto de abajo, el coche parece en general mas estrecho y alto de lo que es en la realidad por lo que eso tambien engaña.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas

 

Se puede hacer que esté más alto tuneando la suspension con VAGCOM, pero lo estará en todas las posiciones, no sólo en la 4!!!.

 

Hay un post po el foro donde está explicado el procedimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Se puede hacer que esté más alto tuneando la suspension con VAGCOM, pero lo estará en todas las posiciones, no sólo en la 4!!!.

 

Hay un post po el foro donde está explicado el procedimiento.

 

Un saludo

 

Se me ha olvidado aclarar ese punto en mi post anterior. La verdad que es una gran put*da, porque yo siempre he sido de coches muy muy bajos, y me encanta como queda el allroad en la posicion mas baja, pero claro, la "gracia" del allroad es que suba bastante para meterlo por caminillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.