Jump to content

CONFIGURACIÓN MÓDULO 7 - CONTROL HEAD


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo escribo para pediros ayuda.

Antes de ayer, instale el sistema de manos libres original del coche, hasta aquí todo correcto, lo configure y el módulo funciona correctamente. Lo único que le he notado que la tecla de activación por voz no funciona.

Al pasarle el vag-com para quitar posibles fallos causados por la instalación. Tiene un fallo en el control Head y el fallo se ha producido al instalar el modulo de bluetooth.

Imagino que debo cambiar algún valor en este modulo, ya que viene a decir que tengo un fallo de configuración.

Os copio el fallo.

 

Address 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl

Part No SW: 4F1 910 732 D HW: 4E0 035 729

Component: Interfacebox H43 5570

Revision: 00000000 Serial number: 350F-067699463

Coding: 0011004

Shop #: WSC 02335 785 00200

VCID: 254AED109567

 

Part No: 4F0 910 609 E

Component: Bedienteil MMIC6H02 0060

 

1 Fault Found:

00003 - Control Module

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 233

Mileage: 121871 km

Time Indication: 0

Date: 2012.09.18

Time: 20:04:02

 

Seguro que gracias a vosotros, daremos con la codificación. Imagino que por este fallo no me funciona la activación por voz.

 

Gracias u SAlu2…

 

P.D. os dejo una foto de la consola y el cuadro pintado de negro piano....

post-52764-0-16357900-1348146643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como siempre en el abc algo tienes escrito.

 

en adaptación, canal 12, ver que valor tienes y en canal siguiente tambien.

 

me imagino que saldra la ayuda del vcds, para darte los valores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has dado de alta en el gateway?

después de ver lo que te dice txispis el canal de adaptación 12

este es el fallo del control head 07

 

 

 

y por ultimo

 

mira ver la codificación del teléfono, haber si la segunda cifra empezando por la derecha es un 0 pon un 5 y codifica,

lo mismo el modulo estaba en un coche con SDS y si tu no llevas SDS no funciona la tecla, por estar desactivado

si por el contrario tienes SDS deberás poner el 0

 

 

acuérdate de reiniciar el sistema para asegurarte que toma los cambios

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

 

El fallo de la unidad de Control Head, estaba en una mala codificación de la misma, concretamente en: Adaptación – Canal 12, la opción era la 2.

Como mencionaron Txispis y Ximo@6.

 

Mil gracias…

 

Ahora tengo el coche sin fallos, pero continúo teniendo problemas con el Control de Voz.

Os voy a poner en antecedentes:

- Mi A6 tiene Bose de serie.

- No tengo la unidad SDS

- La centralita de bluetooth es nueva y tiene el último software, en mi coche también esta actualizado. (Lo hice antes de tener este modulo instalado)

- La codificación que le he puesto es: 0010990

 

He tenido que poner en el idioma el digito 9 (Que es tomar la voz actual del coche, es decir Español), intente poner el digito 5 (de Español) y no me deja, solo me deja la opción de ingles o la 9.

La unidad esta codificada sin fallos.

 

Lo curioso es que cuando apretó la tecla del control de voz, este pita, señal de que esta activo, pero inmediatamente vuelve al estado anterior, radio, manos libres, etc…, le da igual la orden que le de.

No sé que será…

 

Me podéis decir que codificación tenéis en el modulo 47 – Sound System, me hace falta la de alguien con Bose y Bluetooth, es por el tema de la configuración de los micros…

Mil gracias a todos y SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bose pero ahora no se si tengo un log por aqui

pero el 9 es selección del idioma del hablante, pero esta desactivado los comandos por voz, si me parece que puedes llamar pero no pedir comandos ,

por ejemplo yo entiendo que grabarías los contactos asignarías un nombre, entonces para llamar apretarías el botón dirías pepe y el llamaria a pepe

reinicia el sistema y vuelve a intentar codificar, da a guardar do it y reinicia

que codificación tienes en el control head es x1004 o 00004 algo así, si es así esta bien si no tienes pero si por medio tienes un dos o un tres no

pero vamos que el fallo es del teléfono, ya ves con este documento que es el teléfono

R36 - Tabla.pdf

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bose pero ahora no se si tengo un log por aqui

pero el 9 es selección del idioma del hablante, pero esta desactivado los comandos por voz, si me parece que puedes llamar pero no pedir comandos ,

por ejemplo yo entiendo que grabarías los contactos asignarías un nombre, entonces para llamar apretarías el botón dirías pepe y el llamaria a pepe

reinicia el sistema y vuelve a intentar codificar, da a guardar do it y reinicia

que codificación tienes en el control head es x1004 o 00004 algo así, si es así esta bien si no tienes pero si por medio tienes un dos o un tres no

pero vamos que el fallo es del teléfono, ya ves con este documento que es el teléfono

 

 

Resumiendo, tendré que actualizar el software del bluetooth, para tener disponible el idioma Español.

Recodifico al digito 5 y listo…

Gracias y Salu2…

P.D.- Otra cosa Ximo@6, cuando puedas mándame la codificación de los micros… Modulo 47.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche tengo la codificación 000018 y mi coche traía teléfono de casa, con sonido bose

mis asientos son cuero alcántara, supongo que sera por la alcántara que es una tela

 

Gracias por todo Ximo@6,

Yo lo tengo codificado como tu, diferenciando el tipo de asientos y el tipo de coche. Pero en el digito de los micros lo tengo igual.

Mi codificación 0000112.

Ahora me toca actualizar y ver que pasa.

Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.