Jump to content

torvic presentacion a3 sportback 2.o tdi 140cv restyling.


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya me las he ingeniado para subirlo..he ido editando fotos y haciendo post...podeis verlo en este link de bricos en la pagina 2... espero os guste..saludos..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas soy nuevo por aqui y no se muy bien aun como va pero e visto que buscas unas new rs4 en 18 con gomas y tengo yo unas que me tocan en los pasos de rueda de mi A3,me acabo de registrar para ver si me puede dar alguien alguna solucion pero sino las tengo ala venta,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo por aqui y no se muy bien aun como va pero e visto que buscas unas new rs4 en 18 con gomas y tengo yo unas que me tocan en los pasos de rueda de mi A3,me acabo de registrar para ver si me puede dar alguien alguna solucion pero sino las tengo ala venta,un saludo amigo

 

hola isma bienvenido al club...pues decirte que ya tenia unas compradas ,.. si te rozan es porque quizas no sean originales ¿? es raro porque si fueran de un a4 con et menos quizas te sobresaldrian.. no se ponlo en el apartado a3 8p abre un post seguro que te dan la solucion.. gracias por el mensaje y siento responderte tarde..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nephilim, por el tema de huelga de transportes andaron unos dias sin rumbo y yo sufriendo porque ya las habia pagado asi que sufri un poco..

 

teo, pues la verdad que no me equivocaba cuando tanto buscaba y buscaba.. llegué a pensar en quedarme las que habian en venta en plata "ya sabes" pero una cosa he aprendido, si te gusta algo espera y espera porque si buscas la segunda opción te arrepentiras siempre de no haber esperado a la primera asi que me la jugué y esperé y esperé... siempre con el permiso de las rotor , no me arrepiento de la compra...

 

me alegra que guste.. un saludo a los dos..gracias, cuidaros, vamos hablando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, le sientan de maravilla les antracita. Creo que las plata hubieran quedado demasiado integradas en el cokor del coche y no hubieran resaltado.

Repito, precioso!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimas !!!!!!!!! No creo que ningún otro modelo de llanta le quedase tan bien como esas.

Enhorabuena y a disfrutarlas !!!! Y has hecho muy bien en buscar las que te gustan , como dice el refrán : el que la sigue la consigue.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.