Jump to content

torvic presentacion a3 sportback 2.o tdi 140cv restyling.


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido trovic!

el tema de la llave,no se como va en los vag.pero en los opel,metias la llave en el contacto le das solo media vuelta y apretas al boton de cerrar,ASI se configura,pero para mayor seguridad espera que alguien del foro que mas entienda te lo confirme,aunque tambien creo que por probar no pierdes nada,es sencillo!

espero que te sirva

y buena maquina te has cogido,muy bonito y cuidado!

Veo un pequeño cambio de color y tono en la puerta trasera izquierda no se si es efecto de la foto o que en realidad esta ASI,ha sido pintado por algo??

 

gracias David , lo de la llave haciendo pruebas ya lo solucioné!! no me preguntes como porque me quedé a cuadros!!! le di a todos los botones , probé lo de meter en cerradura, etc, y nada..cuando arranque y llegué al destino, insconscientemente cerré con el mando y bingo!!! a cuadros me quede!!

 

lo de la foto, ya me di cuenta y es un efecto optico de las nubes, ha cuadrado la luz en esa puerta...en realidad me di cuenta en cuanto la colgué y esperaba una pregunta como la tuya!! jeje buen ojo!! venga gracias David, tu blanquito tambien se ve muy muy bien!! a cuidaros!! seuimos por el club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te llamas igual que yo, tocallo :thumbsup: :thumbsup:

 

jejeje, lo intuia por tu nick Romulo, jajajaja... nunca lo hubiera dicho!!! venga un saludo!!

 

 

Por mi nik intuias que me llamaba Victor?? me dejas anonadado!!! :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido trovic un saludo espero ke resuelvas todas tus dudas y problemas en este gran foro un cordial saludo.

 

muchas gracias audimor..

 

ayer primer regalito a la hora de plegar del trabajo... 3 rayadas de arriba a abajo en el lateral..mas bien producidas por algo de arrastre , "como si alguien acercara una moto y le pasara la caja trasera a todo el lateral"...la verdad que no era mucho y logré solucionarlo y ha quedado muy pero que muy disimulado..cuando lo vi me puse de muy mala !!!!!! en fin ahora 98% solucionado..un saludo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien podria mirar el ET de las llantas audi A3 sportback 5 palos 18"

"color titanio" , esas que alguien las llama rotor y las Ambition 17" del a3 sportback también para ver si me servirian.

un saludo..muchas gracias!!

 

 

http://www.club306.net/secciones/documentos/etsllantas.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy chulo torvic!!! algún mini brico? :p

 

pues si se me pide y puedo colaborar con el aporte lo haré..la verdad quea veces las cosas las hacemos complejas y las soluciones salen a los dias/semanas por si solas..

 

en mi caso el logo no va pegado a la parrilla pensando si algun dia me la roban o me canso de ella "que va a ser que no" jejeje..

 

haré un minibrico!! un saludo!! me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.