Jump to content

RE-PRESENTACION audi a4 b6 floren85


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto mas veo la ultima fotografia, mas me gusta tu coche. Me parece que voy a ir a por las taloneras si o si.

 

Yo en tu lugar, no pintaria las llantas con un spray, las llevaria a pintar a un profesional y que le diera 2 manos de laca mate para protegerlas.

 

A ver que tal te quedan, pon fotos para darnos envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche precioso.

 

Por que has quitado esos faros?

 

A ver si te dejas caer mas por aquí.

 

Un saludo

 

hola serjjio que tal compi, los faros los quite como le he comentado a waje, porque daban fallo cuando daba las largas y temblaba la lupa con las vibraciones del motor, lo mas seguro es que los habra estos originales y los pinte de negro, me pasare mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas veo la ultima fotografia, mas me gusta tu coche. Me parece que voy a ir a por las taloneras si o si.

 

Yo en tu lugar, no pintaria las llantas con un spray, las llevaria a pintar a un profesional y que le diera 2 manos de laca mate para protegerlas.

 

A ver que tal te quedan, pon fotos para darnos envidia.

 

 

muchas gracias, las taloneras dtm estan muy guapas, yo las compre por ebay y me salieron muy bien de precio,

 

el tema de las llantas espero que me queden bien que yo creo que si porque conozco mucha gente que las ha pintado con spray y les ha quedado de lujo, si me quedan mal pues las llevo al chapista y jai, jejeje :thumbsup:

 

con el permiso de wachy, cuanto mas veo esta foto mas ganas tengo de pintarlas

post-41034-0-62443500-1348331535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche precioso, esas mod´s tambien me gustan para el mio. Cada vez tengo mas claro que voy a pintar de negro el cromado de la parrilla delantera. Ya las RS6 le sientan como un guante. Yo estoy entre esas y las BBS Le Mans en 19".

 

Enhorabuena !!! :clap1: :clap1:

 

Seatcolecion la parrila io también Lo llevó pintada pero en negro mate ( que Negro brillo )

Más tarde pondré fotos pa que te hagas una idea pero antes de pintar una buena imprimacio que sí no salta la pintura

 

Respecto a Flore tienes el coche precioso

más de una idea me salió a ver tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte...Esta precioso, fino, con gusto y reflejando el estilo que audi tiene!!! A ver si le hacemos un repor a los "primitos" juntos...Un abrazote crack!!

 

Ah!! Por cierto voy a subir unas fotillos, del mio de modo Re-Presentacion y con las ultimas Mods! Aunque tu ya las tienes fichadas!! jejeje

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Flore!!!!

 

Ya se te echaba de menos por estos lares amigo!!!

 

Esta precioso y me alegra que los cobra hayan quedado como deben, menuda movida tuvimos!!

 

Un saludo crack!

 

 

que pasa xavi que tal..... bueno pues como te comente el lado derecho me quedaba mas alto por culpa del brazo de suspension, ha sido cambiarle y el muelle a ido a su sitio, yo diria que ha bajado mas todavia, un abrazo crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Floren tienes el coche precioso!!!

Elegante y deportivo a la vez...

Los faros dayline a mi me gustaban mucho!!!tambien es verdad que no hay nada como los originales a la hora de la iluminacion nocturna...

No has tenido nunca problemas con la GC con el kit de xenon???

Yo por miedo lo termine quitando aunque estoy tentado en volverlo a poner!!!jejeje

Esperamos fotos con esas llantas en antracita...

Saludos!!!

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.