Alguacil Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Saludos desde Pinto, soy nuevo y acabo de comprar un A6 2.7 quattro automatico de 2007. Tengo muchas preguntas que hacer y muchas dudas pero no quiero ser agobiante con preguntas, si me gustaria saber la opinion de ese motor, fiabilidad y demas. Queria comentar algo me sorprendio un poco, al entregarme el coche tenia problemas con el CD, Radio, navegador y tfno, de repente dejaban de funcionar. No hay problema porque me lo arreglan en garantia, lo que me sorprendio es que en el taller me dijeron que el soffware no se puede actualizar, puede ser? en varios foros he leido que son actualizables. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carayu Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Espero que disfrutes el coche un largo tiempo. Eso de que te dejen de funcionar los distintos componentes es raro. Deben de haber tocado algo de la instalación o añadido alguno y es posible que la instalación tenga algún error con el lazo de fibra optica. De todas formas, independientemente del problema, por supuesto que sí se puede actualizar el software del mmi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguacil Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Gracias, a mi lo de la actualizacion me parecia un poco raro. Lo de la fibra optica si puede ser, lo llevo a la casa el lunes todo en garantia. Es impresionante el sonido que tiene el equipo bose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bienvenido pilla sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patacona Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido y que disfrutes de esa máquina Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Te has ligado uno igualito al mío, enhorabuena y bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguacil Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 gracias por la bienvenida. alguien a reprogramado este motor, anteriormente le hice una repro a un bmw y fue de maravilla, mas potencia y menos consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspiwi Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popy20921 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola Yo tengo un 2.7 del año 2007 , le he puesto el race-chip,hace un año, y va de maravilla, aparte de ser mas economico, lo puedes quitar cuando quieras, aunque yo, mientras no me de problemas no lo quito, el coche parece otro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguacil Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 En cuantos cv se ha quedado? en el bmw le gane 35 y casi un litro menos de consumo. una maravilla. lo hice en repro sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popy20921 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, segun la pagina de race.chip, con el chip basico se pone en 224 cv, y con el pro en 231cv, tambien dice que ahorras un 1,5%, pero todo depende de lo que le pises, por lo menos a mi no me gasta mas que antes, y si que le piso mas sdos Editado 25 de Septiembre del 2012 por popy20921 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose sa Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 muy bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.