Jump to content

Me presento, saludos desde Pinto


Alguacil

Publicaciones recomendadas


y que precio tiene el chip? la repro me sale por unos 350 euros. no entiendo mucho y no se que puede ser mejor para el motor. a ver si alguien puede dar mas informacion.

 

Yo no lo he puesto ya que tampoco utilizo mucho el coche pero en principio, y a mi entender, la primera ventaja es el precio y la segunda y posiblemente más importante es que no tocas para nada la centraliza del coche. Es un aparato que colocas y en cualquier momento lo puedes quitar. Esto te puede venir bien si

tienes algún problema con el coche y así no se escudan para quitar la garantía en que lo has tocado.

 

Es mi opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto el RaceChip básico el lunes por la tarde y he hecho algunas pruebas con el. Vaya por delante que no he tocado la programación que trae de fábrica. Pues bien, he notado algo más de aceleración cuando le piso a fondo y que consume algo menos que antes, yo no diría que 1 litro pero medio litro fijo. Me resulta bastante fácil hacer recorridos iguales a velocidades iguales porque tengo la manía de circular siempre 10 km/h por encima de lo que dicen los discos, (a mi me sirve, con ese sistema mi última multa fue hace 17 años) y os aseguro que consume menos, nunca había consumido tan poco.

Ahora bien, si no lo he soñado creo que antes acelerando suave partiendo de parado metía 4ª a 60 kmH en D y ahora lo hace a 50, es decir, me da la sensación de que usa marchas más largas.

Mis preguntas son ¿interviene el RaceChip en el Tiptronic?, ¿consume menos ahora porque utiliza marchas más largas?, o porque el motor trabaja con parámetros más óptimos.

En cuanto al sonido del motor no he notado diferencia en absoluto, y por lo que a humos se refiere antes no se veía humo alguno en los escapes ni en frío ni en caliente y ahora lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué decirte. Yo desde luego no se lo he puesto para andar haciendo el fangio por ahí, seguiré conduciendo como siempre. Lo que sí pienso es que no está de más tener un poco más de aceleración para los adelantamientos más que nada. Si además de ésto y conduciendo igual consume algo menos pues estupendo.

Prueba de que me ha convencido es que he pedido otro para la picasso de mi señora. Si de aquí a unos años se jode el motor pues mala suerte, pero no creo que pase nada porque hay unos cuantos por ahí con el chisme puesto y que yo sepa a nadie se le ha ciscado el motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.