Jump to content

¡¡¡B6 Quattro The Carras Returns!!! XD


Carras

Publicaciones recomendadas

Sergio, yo tampoco entiendo nada.

 

Bueno si, que efectivamente lo regale, por que si el seguro le dio a jaumefr 100 euros mas que el precio que saque yo por el en el mercado.

 

Yo lo regale por 8500 euros transferencia incluida (vamos que la pague yo).

 

Salud

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto un leon con 6 años por mucho FR k sea 9 mil ya esta bien no?? quiero decir k esta mas k bien vendido...

 

El que tenía yo con 6 años tenía 80.000 kmts. mantenimiento a rajatabla, libro sellado, con todos los extras excepto navegador, con los asientos Recaro para el FR que había muy pocos por no decir ninguno que los tuviera y te piensas que alguien lo valoraba?

Una m**** vamos.

 

y por cuanto lo vendiste??

 

yo lo digo pk yo pague 10 mil x el audi con 5 años y 1 mes...

56 mil km libro bixenon quattro etc..

 

Se lo llevaron gratis, vamos que me lo robaron y la compañía de seguros me dio 8.600 €

A mi me dió el seguro en agosto del año pasado 7000 euros por el Fr que me robaron con TODO lo que podía llevar un Fr. y 160.000 km o así creo recordar.

(era de 2004 creo)

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buchi el paragolpes delantero es el RDX.

Saludos

ok, he visto que no es original... unas cosillas mas, las rejillas y nieblas van incluidos con el parachoques? es de fibra o plastico? el ajuste es bueno o tiene mucha historia para dejarlo bien encajado?

parece un interrogatorio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.