Jump to content

¿Qué extras aseguraríais?


bunbury

Publicaciones recomendadas

¿Qué extras aseguraríais entre los siguientes en una póliza todo riesgo?

- Faros de xenón

- DSG - mandos al volante (no sé si entra en precio franco fábrica o se considera extra en el modelo que he comprado: Sportback 2.0 TDI DSG Ambition)

- Tapicería de cuero viena

- Cargador de cd's

 

¿Merece la pena añadir a la póliza algo de esto? A ver si me podéis orientar.

De partida, la póliza todo riesgo sin franquicia me sale a 1.350 euros / año...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurar esos extras no creo que te subiera mucho la póliza. En páginas como Arpem.com puedes calcularlo más o menos poniendo y quitando cosillas y ver si te compensa. En todo caso, el xenón lo incluiría, puedes cargartelos con un golpe no muy fuerte en el morro. En cuanto al DSG supongo que sólo te refieres a los mandos al volante, me imagino que el cambio en sí entra con el modelo que has asegurado (Sportback 2.0 TDI DSG Ambition). El resto, según te suba el precio, hablando de dinero cada quien tiene sus criterios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluiría los faros de xenon y el DSG si no se incluye, el cargador yo no o inluiriía ya que aunque te lo roben o se rompa las reparaciones o su compra no son tan caras ni imprescindibles como un elemento mecanico o electronico del coche;y la tapiceria, pues no staria mal asegurarla, por las manchas, roturas...

en conclusión yo aseguraría el xenon y la tapiceria ;)

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las compañías que yo he mirado el DSG viene como precio f.f. del coche, p. ej., puedes seleccionar el modelo A3 SB 2.0 TDI DSG directamente y a partir de ahí empiezas a incluir extras, de lo que se entiende que el DSG en el modelo de ejemplo forma parte del equipamiento de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho por ahí, lo suyo es asegurarlo todo, ya que son 3 duros más y te quitas problemas, pero en vista de lo que preguntas, yo aseguraría los xenon, porque son relativamente fáciles de romperse en cuanto que te des un golpe, y el cargador de CDs porque es relativamente susceptible de ser robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso primero: Ir a un Corredor de Prestigio de tu localidad.

 

Paso Segundo: Determinar el modelo exacto que se quiere asegurar.

 

Paso tercero: Adjuntar precios unitarios de los extras que le vayas a poner.

 

 

Como extra, se entiende todo aquel aditamento que el modelo en

cuestión no trae de fábrica.

 

Busca bien pues hay diferencias de precios sustanciales.

 

 

 

 

:ph34r: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si se assegura a todo riesgo, esto te entra todo no???

Hombre si tu aseguras un coche que tiene un precio de venta oficial de xxxx y por ejemplo, te ocurre algo grave (robo, accidente de siniestro, etc), el seguro te pagaria sobre ese precio, si tienes extras que no has "declarado", la compaña no se haría cargo puesto que esos extras no estaban asegurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegura todo aquello que hayas pedido como opción cuando has comprado el vehiculo en el concesionario.

 

No se te quedera cara de gil******s cuando te diga el perito que X no te lo paga porque no lo habias asegurado y la prima te aumenta muy poco,practicamente ni lo notaras.

 

saludetes.-

Pa que decir mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.